Es noticia
Menú
El primer tuit de Gerard Piqué tras la nueva canción de Shakira
  1. Famosos
Gran expectación

El primer tuit de Gerard Piqué tras la nueva canción de Shakira

El futbolista ha dejado un mensaje lleno de misterio después de que su ex lanzase un nuevo single con una letra que no ha dejado indiferente a nadie

Foto: Gerard Pique. (EFE/Jorge Zapata)
Gerard Pique. (EFE/Jorge Zapata)

Hoy amanecíamos con una nueva canción de Shakira que ha provocado todo tipo de reacciones. La colombiana ha colaborado con el compositor y productor Bizarrap para sacar un nuevo tema lleno de referencias a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

La canción no ha dejado indiferente a nadie y han sido multitud las caras conocidas que han comentado la letra. Y es que Shakira parece haberse desahogado a través de su música con frases que aluden directamente a su expareja y padre de sus dos hijos.

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique” son algunas de las frases que la cantante ha sacado en su nuevo single y que no dejan en muy buen lugar al futbolista.

Pero no solo ha dedicado su nueva canción al padre de sus hijos. La nueva pareja del deportista, Clara Chía, también está presente en la controvertida letra: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú".

Hasta ahora, el deportista había permanecido toda la mañana callado, mientras que personalidades como Aitana, Chenoa o Alejandro Sanz comentaban la canción posicionándose en el lado de la cantante.

Ahora bien, desde que se anunció la colaboración musical hace dos días, Piqué ha ido dejando misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram dando a entender que él también tenía algo que contar: “Bienvenidos al circo de la Kings League. La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac”.

Estos mensajes se repitieron, pidiendo a sus seguidores que, por favor, esperaran a la emisión del programa. “Solo os pido eso”, escribía Piqué. El pasado martes, cuando se filtró parte de la letra de la canción antes de salir, el exjugador del Barça se limitó a escribir un tuit con emoticonos de temática circense, ¿una referencia al tema que estaba por llegar o pura casualidad?

Pues bien, Gerard ha roto su silencio tras la canción de su ex: “Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”. Este ha sido el enigmático mensaje del jugador, acompañado, una vez más, de un emoticono de un payaso. Si bien no desvela su opinión acerca del comentado tema, vuelve a insistir en no perderse la nueva jornada de su nuevo proyecto. Quizás sea ahí donde el jugador opine, por fin, acerca del tema dedicado. Por otro lado, ¿el emoticono del payaso es una indirecta hacia Shakira?

placeholder Shakira y Piqué. (Reuters)
Shakira y Piqué. (Reuters)

Al contrario que su ex, Piqué no ha sido muy claro y poco podemos sacar de este misterioso mensaje. De momento habrá que esperar a la emisión del programa y ver si la bomba que tanto anunciaba tiene que ver con el nuevo single de Shakira o no.

Hoy amanecíamos con una nueva canción de Shakira que ha provocado todo tipo de reacciones. La colombiana ha colaborado con el compositor y productor Bizarrap para sacar un nuevo tema lleno de referencias a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

Gerard Piqué
El redactor recomienda