Es noticia
Menú
En imágenes: el regreso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva desde Laponia
  1. Famosos
VIAJE AL POLO NORTE

En imágenes: el regreso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva desde Laponia

La diseñadora y el empresario acaban de regresar de su romántico viaje a Laponia y tenemos las fotografías de su llegada al aeropuerto de Madrid

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en el Polo Norte. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en el Polo Norte. (Instagram/@tamara_falco)

De nuevo, Instagram ha sido testigo del último capítulo en la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ayer por la mañana, saltaban todas las alarmas en las redes sociales: el empresario subió un storie con un mapa del mundo en el que aparecía señalado el Polo Norte y debajo etiquetaba a Tamara Falcó con el mensaje 'Back from the North Pole', aclarando que ambos estaban de regreso de aquel lejano lugar.

Minutos después, tanto en el perfil de la diseñadora de moda como en el de su novio, brotaban nuevas publicaciones con las imágenes del que, sin duda, ha sido el gran viaje de su reconciliación. "Hasta el fin del mundo", una frase que los dos compartían y que evidencia la buena sintonía que comparten en la que es su segunda oportunidad como pareja. A esto se añade otra sorpresa: una declaración de amor por parte de Iñigo Onieva.

"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir", así comienza la carta virtual que el joven empresario dejó en sus redes sociales. "Lo vivido tras nuestra ruptura ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero, sin embargo, me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO", continúa. Prueba de que, esta vez sí, el amor va a triunfar.

Ellos nos ha regalado (sin exclusivas) las instantáneas de su travesía por Laponia y nosotros hemos investigado sobre el lujoso hotel donde se han hospedado, Jávri Lodge. Aún hay más. Las imágenes de su regreso a Madrid.

placeholder Tamara Falcó, a su llegada a Madrid. (Lagencia Press)
Tamara Falcó, a su llegada a Madrid. (Lagencia Press)

También ayer los fotógrafos capturaron el momento exacto en el que Tamara Falcó e Iñigo Onieva ponían un pie en la capital procedentes del Polo Norte. En las instantáneas podemos ver cómo la marquesa de Griñón y su novio abandonan la sala vip de Aena del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para subirse a un coche privado que les estaba esperando y que, imaginamos, les llevaría a su casa.

El primero en salir es Onieva, que va directo a la puerta izquierda del automóvil. Vestido con un look en clave 'casual', luce un abrigo acolchado con capucha de color azul marino, una sudadera gris, una camiseta blanca, pantalones vaqueros, botas y, a la espalda, una mochila. Después de él, aparece la hija de Isabel Preysler. Con mascarilla negra, un abrigo tipo plumífero de color beis claro con capucha y camiseta básica, Falcó se introduce rápidamente en el coche por la puerta contraria, la derecha. Los dos van sentados en la parte trasera del vehículo.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva, a su llegada a Madrid. (Lagencia Press)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, a su llegada a Madrid. (Lagencia Press)

Tocaba regresar a Madrid. Hoy, Tamara debe acudir a su cita semanal con el programa de Pablo Motos. Como cada jueves, la diseñadora, junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, son protagonistas de la tertulia de 'El hormiguero'. La expectación es máxima, ya que se prevé que esta noche ofrezca en directo las primeras declaraciones sobre su reconciliación con Iñigo Onieva.

Una relación que, según palabras de la marquesa de Griñón en una entrevista concedida a la revista 'Harper’s Bazaar', va por muy buen camino. "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia (risa contagiosa)". Y que el otro interesado, Onieva, corroboró con su romántica publicación: "Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo".

De nuevo, Instagram ha sido testigo del último capítulo en la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ayer por la mañana, saltaban todas las alarmas en las redes sociales: el empresario subió un storie con un mapa del mundo en el que aparecía señalado el Polo Norte y debajo etiquetaba a Tamara Falcó con el mensaje 'Back from the North Pole', aclarando que ambos estaban de regreso de aquel lejano lugar.

Tamara Falcó
El redactor recomienda