Es noticia
Menú
Descubre Jávri Lodge, el hotel de lujo de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su viaje a Laponia
  1. Famosos
SOLO PARA ADULTOS

Descubre Jávri Lodge, el hotel de lujo de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su viaje a Laponia

Este hotel en el Polo Norte cuenta con unas vistas de lujo, pero también con actividades guiadas al aire libre, sauna y piscina cubierta, así como un restaurante a la altura

Foto: Así es el hotel al que se han escapado Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Polo. (Instagram/@tamara_falco)
Así es el hotel al que se han escapado Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Polo. (Instagram/@tamara_falco)

Han retomado su relación y parece que están más que dispuestos a exprimir al máximo esta nueva oportunidad. La reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva fue toda una sorpresa, sobre todo por los motivos que les llevaron a romper su compromiso y lo público que fue todo, así como por las muchas veces que la propia Tamara confirmó que no había vuelta atrás.

Parece que esta nueva oportunidad en su relación es, en realidad, un paso adelante, porque no solo han vuelto a disfrutar de su mutua compañía, también lo hacen sin temor al qué dirán, compartiendo sus escapadas en redes, tal y como hacían antes. Ahora, sus pasos les han llevado al Polo Norte, a ver auroras boreales y, aunque esto no haya podido ser, no hay duda de que la pareja ha vivido una escapada de lujo organizada por MaestroViajes.

Tan de lujo como el hotel en el que se han hospedado, un resort solo para adultos con todo incluido situado en Saariselkä, un pequeño pueblo en el extremo norte de Finlandia, a 250 km al norte del Círculo Polar Ártico, según explican en la página web oficial del hotel. Jávri es “un hogar lejos del hogar”, tal y como se definen a sí mismos, un espacio con 13 elegantes habitaciones y un “encantador” estilo lapón. Un lugar agradable y perfecto para relajarse.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Está diseñado para que los viajeros que aquí se queden puedan disfrutar al máximo de las experiencias que la zona ofrece, sobre todo, aquellas relacionadas con la naturaleza y los deportes al aire libre, pues se encuentra a los pies del segundo parque natural más grande de Finlandia. Por eso cuenta con actividades diarias guiadas, como paseos en moto de nieve, pesca en hielo, paseos a pie con raquetas de nieve o esquí de fondo en el silencioso bosque nevado. También proporciona la ropa de abrigo que se pueda necesitar.

Los amantes de los deportes de invierno y la naturaleza pueden encontrar aquí un refugio ideal, pero también un rincón precioso donde desconectar del día a día, pues se encuentra en un enclave mágico de belleza sobrecogedora. También hay otro tipo de actividades de interior, como gimnasio, piscina cubierta y sauna, porque no todo tiene que ser pasar frío.

Sus habitaciones gozan de unas vistas espectaculares, diseñadas con materiales naturales y locales, con muebles minimalistas y en tonos neutros. Ninguna de ellas (como hemos señalado antes, tienen 13 y todas ellas con capacidad para dos personas) tiene televisión ni teléfono, aunque sí disponen de una tablet y wifi gratuito. El precio de las habitaciones incluye también la comida.

Porque si hay una pasión que Tamara e Iñigo comparten abiertamente, esa es la de disfrutar de una buena mesa. Comer bien es para ellos siempre un extra y parce que en Jávri han podido hacerlo, con un menú creativo, sostenible y con ingredientes de la zona. La cena es un espectáculo de cinco a siete platos, con opciones como ñoquis de matsutake y tortellini de cangrejo real o tartar de reno, filete de cordero y sorbete de moras. Siempre acompañado de vinos europeos.

Es necesario tener más de 18 años para poder acudir a este resort y el tiempo mínimo de estancia son dos días. Está pensado para disfrutar durante el día y desconectar durante las noches, dejando que el silencio de la zona arrulle a los visitantes y les acompañe en un reconfortante sueño. Los precios no bajan de los 2.000 euros la noche, pudiendo llegar hasta los 2.360 euros para determinadas habitaciones. Sin duda, un lujo no al alcance de cualquiera.

Han retomado su relación y parece que están más que dispuestos a exprimir al máximo esta nueva oportunidad. La reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva fue toda una sorpresa, sobre todo por los motivos que les llevaron a romper su compromiso y lo público que fue todo, así como por las muchas veces que la propia Tamara confirmó que no había vuelta atrás.

Tamara Falcó
El redactor recomienda