Es noticia
Menú
La indirecta de película del padre de Piqué a Shakira
  1. Famosos
En defensa propia

La indirecta de película del padre de Piqué a Shakira

Joan Piqué, el que fuera suegro de la cantante colombiana, ha reaccionado a su canción llena de dardos al exfutbolista con una mezcla de sentido del humor e ironía

Foto:  Shakira y Gerard Piqué, en 2019. (Reuters/Sergio Pérez)
Shakira y Gerard Piqué, en 2019. (Reuters/Sergio Pérez)

Cuando han pasado 24 horas desde que cayera sobre el planeta Tierra como una tonelada de ladrillos la 'BZRP Music Session #53', en la que Shakira volvía una vez más a despellejar a su ex, Gerard Piqué, acompañada esta vez del joven productor argentino Bizarrap, las reacciones no dejan de producirse... y algunas son de lo más sorprendente.

Después de que toda España haya aportado a estas alturas su punto de vista en favor de uno u otro contendiente en esta pelea musical, incluidos por supuesto un gran número de famosos, el penúltimo en pronunciarse ha sido Joan Piqué, padre del exfutbolista y suegro y vecino hasta hace unos meses de la cantante colombiana.

placeholder Laura Fa muestra el WhatsApp del padre de Gerard Piqué. (TV3)
Laura Fa muestra el WhatsApp del padre de Gerard Piqué. (TV3)

Según han informado varios medios como 'Y ahora Sonsoles' o las 'mamarazzis' Laura Fa y Lorena Vázquez en el programa de TV3 'Planta baixa', Joan se ha servido de su perfil de WhatsApp para lanzarle a la de Barranquilla una indirecta un tanto más oscura que la bastante clara letra de sus canciones.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Al parecer, el padre de Gerard ha cambiado su foto por una imagen de la célebre película de Kevin Costner 'Bailando con lobos' y su estado por la frase 'Bailando con lobas'. Es de suponer que hace referencia a una de las frases del nuevo tema de Shakira, cuando canta: "Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú".

placeholder  Gerard Piqué, con sus padres, Joan y Montse. (EFE)
Gerard Piqué, con sus padres, Joan y Montse. (EFE)

"Aplicando el sentido del humor como mínimo", era el comentario al respecto de Sonsoles Ónega, que en su programa desvelaba también cuál había sido la más discreta reacción a la canción de Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué. Al parecer esta le habría dado un 'me gusta' a la publicación de Shakira y luego lo habría retirado. Recordemos que ella realiza una aparición estelar en el tema cuando la colombiana dice: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Foto: Bizarrap y Shakira posan en la fotografía promocional del tema. (Instagram/@shakira)

De momento, tanto Shakira como el que fuera jugador del Barça no se han pronunciado sobre las amplias repercusiones de este bombazo musical. Piqué ha viajado a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos profesionales y se mantiene centrado en sus hijos como prioridad máxima.

Sí ha roto su silencio en redes sociales, pero para seguir refiriéndose a su gran proyecto, la Kings League que ha organizado junto a Ibai Llanos, que ocupa ahora mismo todos sus pensamientos. O al menos los que prefiere compartir en Twitter, en ocasiones acompañados de enigmáticos emojis de payasos.

En este circo mediático en el que se ha convertido todo lo que rodea a la expareja, también se ha prestado especial atención a la posible reacción de Clara Chía, la actual pareja de Piqué, que tampoco sale bien parada en la última canción de Shakira.

placeholder  Clara Chía y Gerard Piqué, llegando a las oficinas de Kosmos. (Gtres)
Clara Chía y Gerard Piqué, llegando a las oficinas de Kosmos. (Gtres)

El amago de respuesta de la joven llegaba unos minutos después de que saliera a la luz la canción de Shakira y Bizarrap cuando publicaba una story en la que aparecía bailando al ritmo de un tema no identificado, que muchos asumieron que podría ser el de la colombiana. Poco después, Clara decidía borrar el vídeo sin dar más explicaciones. La guerra de indirectas sigue en marcha.

Cuando han pasado 24 horas desde que cayera sobre el planeta Tierra como una tonelada de ladrillos la 'BZRP Music Session #53', en la que Shakira volvía una vez más a despellejar a su ex, Gerard Piqué, acompañada esta vez del joven productor argentino Bizarrap, las reacciones no dejan de producirse... y algunas son de lo más sorprendente.

Gerard Piqué
El redactor recomienda