Es noticia
Menú
Carmen Morales confirma su divorcio tras 11 años de matrimonio
  1. Famosos
FIN DE UNA ERA

Carmen Morales confirma su divorcio tras 11 años de matrimonio

La actriz ha querido evitar especulaciones confirmando el final de su relación con Luis Guerra, quien ha sido su marido los últimos 11 años

Foto: Carmen Morales, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@carmenmoralesoficial)
Carmen Morales, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@carmenmoralesoficial)

Era la primera vez que Carmen Morales y su hermana Shaila Dúrcal se sentaban en un plató de televisión para conceder una entrevista, y lo hacían en el estreno del nuevo programa de Toñi Moreno y para conmemorar el que habría sido el aniversario de boda de sus padres, Rocío Dúrcal y Junior.

Sin embargo, los espectadores poco podían sospechar que, en realidad, asistirían a una dura confesión por parte de la mayor de las hermanas, quien escogía este encuentro donde se sentía arropada para confirmar que su matrimonio con Luis Guerra había llegado a su final tras 11 años casados y más de 20 años de relación.

En 2002 comenzaba su historia de amor, y aunque la intención de la pareja era la de pasar por el altar, esto se aplazó hasta el año 2011, debido a cuestiones familiares, pues recordemos que Rocío Dúrcal fallecía en el año 2006. Finalmente, la pareja celebró su boda de ensueño en Ibiza, junto a su familia, entre los que no faltó el hijo de Carmen, Christian, fruto de su relación con Óscar Lozano.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con Shaila a su lado tratando de darle su apoyo, Carmen confirmaba que la pareja no había conseguido superar su última crisis, un bache del que en su día se habló mucho y que ella misma confirmaba hace casi un año. Aseguraba por aquel entonces la intención de la pareja de trabajar juntos para poder dejar atrás estos malos momentos, pero parece que no ha podido ser así y han tomado la mejor decisión para todos.

Confirmaba Carmen durante el programa que esta no ha sido una decisión sencilla. “Me costó mucho tomar la decisión de separarme, ha sido muy difícil después de 11 años”, aseguraba. “Nos queremos mucho, estoy bien, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados, como Shakira y Piqué. Nos queremos mucho. No dejamos de ser una familia, él adora a sus hijos y también adora a mi hijo”.

Tomada la decisión, se abre para Carmen una nueva etapa en su vida, sobre la que también quiso dar algunas pistas: “Ya vivo sola y sin mi hijo. Estoy en un punto en el que estos años me han servido para tener una madurez y saber lo que quiero y lo que no quiero en mi vida”.

Al parecer, ha llegado el momento de retomar su carrera, algo que la llena de ilusión: “Me he dedicado a mi vida personal, a mi hijo le he disfrutado muchísimo, cosa que me prometí y lo pude conseguir. Vuelvo a coger mi carrera con mucha energía y con esa madurez que necesitaba”.

Las hermanas protagonizaron una entrevista llena de cariño entre ellas en un momento que para Carmen no era nada sencillo. “Me tiene a mí”, decía Shaila en un momento del encuentro, confirmando que ambas están al lado de la otra cuando lo necesitan. Ahora Shaila se encuentra de nuevo en España, lo que sin duda facilita reforzar el vínculo entre ellas.

“Estoy feliz porque puedo estar aquí, con mi hermana, en mi tierra… Hacía muchos años que no podía. Me he tirado 20 años fuera”, recordaba la pequeña del clan sobre su carrera en el extranjero y su éxito internacional, que la llevó a vivir fuera de nuestras fronteras. Ahora ambas están juntas y preparadas para hacer frente a todo lo que venga, eso sí, trabajando mucho para que sean cosas buenas.

Era la primera vez que Carmen Morales y su hermana Shaila Dúrcal se sentaban en un plató de televisión para conceder una entrevista, y lo hacían en el estreno del nuevo programa de Toñi Moreno y para conmemorar el que habría sido el aniversario de boda de sus padres, Rocío Dúrcal y Junior.

Actores y actrices Toñi Moreno
El redactor recomienda