El emotivo adiós de los actores de 'Servir y proteger' tras su capítulo final
Tras casi seis años emitiéndose diariamente en TVE, la ficción llegaba a su fin con su último capítulo el pasado lunes
El pasado lunes llegaba a su fin la serie de TVE 'Servir y proteger’ tras casi seis años en parrilla. La ficción se despidió por todo lo alto consiguiendo un 8% de cuota de pantalla y 764.000 espectadores, un dato considerablemente superior a los que venía anotando los últimos meses.
La serie diaria se despide así con un buen sabor de boca y con la satisfacción de haber conseguido mantenerse en emisión tantos años, algo que hoy en día resulta muy difícil para las ficciones que se emiten en televisión.
Algunos de sus actores han querido despedirse de los espectadores a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido durante todos estos años. Empezando por el actor Roberto Álvarez, que grabó un emotivo vídeo para los seguidores: “Todo tiene que terminar alguna vez. Ha sido una etapa muy feliz de mi vida. Me he sentido muy querido en esta serie por todo un maravilloso equipo”.
"Esta serie marcó un cambio en el ritmo de las series diarias, que en general eran de época, tuvo muchísimo éxito y cientos de seguidores. A cada uno de ellos les quiero agradecer que nos hayan seguido y corresponder con un enorme abrazo”, continuaba.
Mamen Camacho y Pepa Aniorte también han utilizado el vídeo como formato para despedirse: “Hemos recibido vuestro abrazo a través de la pantalla porque nos lo habéis hecho saber a través de las redes. Incluso habéis venido aquí, nos habéis mandado cartas, regalos… Yo solo tengo palabras de agradecimiento”, decía Mamen. Por su parte, la veterana Pepa Aniorte secundaba las palabras de su compañera y aseguraba que “tenían los mejores fans que puede tener una serie”.
Natalia Rodríguez, por su parte, compartía varías fotos del rodaje junto a sus compañeros, y calificaba la experiencia como “una de las mejores de su vida”. Al igual que Thais Blume, que también ha querido decir adiós a su personaje dedicándole unas bonitas palabras.
“Gracias, Lidia, ha sido tanto tiempo que formas parte de mí como la crema hidratante de las mañanas. Te he sufrido, reído y admirado, y me quedo con tu ironía, tu humor y valentía como escudo ante la vida. También seguiré poniendo motes a todo quisqui”.
Otros actores como Sergio Mur o Pablo Puyol que han participado en el proyecto también han querido agradecer a la productora y al equipo técnico el trabajo realizado. Finaliza así una etapa que ha durado seis años y que deja atrás numerosos capítulos y, sobre todo, un gran legado de fans.
El pasado lunes llegaba a su fin la serie de TVE 'Servir y proteger’ tras casi seis años en parrilla. La ficción se despidió por todo lo alto consiguiendo un 8% de cuota de pantalla y 764.000 espectadores, un dato considerablemente superior a los que venía anotando los últimos meses.