Es noticia
Menú
La foto que confirma la relación de Jessica Goicoechea y Marc Bartra
  1. Famosos
Un secreto a voces

La foto que confirma la relación de Jessica Goicoechea y Marc Bartra

El futbolista ha subido varias instantáneas con motivo de la celebración de su cumpleaños en las que aparece la influencer posando junto a él y soplando la tarta

Foto: Marc Bartra y Jessica Goicoechea. (Instagram/@marcbartra)
Marc Bartra y Jessica Goicoechea. (Instagram/@marcbartra)

Los rumores de una relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea comenzaron a surgir este verano. Ambos se habían quedado solteros recientemente tras dejarlo con sus anteriores parejas.

Jessica rompía su relación con el actor Aron Piper después de dos años juntos y Marc se separaba de su mujer, Melissa Jiménez, tras 8 años y tres hijos en común. Varias eran las fuentes que aseguraban haber visto a la pareja en actitud cariñosa en un concierto de Rauw Alejandro en Barcelona.

Desde entonces, tanto el futbolista como la influencer fueron preguntados por la supuesta noticia, llegándolo incluso a negar en varias ocasiones: “Todo es mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada”, aseguraba Goicoechea en unas declaraciones a Europa Press.

Ahora ha sido el futbolista el encargado de hacerlo público subiendo una fotografía donde podemos verles celebrando su cumpleaños posando oficialmente como pareja.

Si bien no es la primera foto que Bartra sube con Jessica, la otra vez la eliminó rápidamente de sus redes. Parece ser que publicó por error un vídeo en el que ambos salían besándose y bailando, y a pesar de que no tardó ni un minuto en hacerlo desaparecer, fue visto por muchos de sus seguidores y no pasó inadvertido.

La pareja ya no se esconde, y a través de la última publicación del futbolista han hecho público lo que ya era un secreto a voces: “My birthday weekend. Muchas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes, me habéis hecho sentir muy especial. Gracias y gracias @goicoechea”, escribía el jugador mencionando a su pareja.

Ella hacía uso del humor y contestaba con este ingenioso comentario: “¿Esta vez ha sido a propósito? Siempre agradecida bb”, una respuesta que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. Además, el futbolista también ha compartido una foto donde podemos ver unas felicitaciones caseras que le han hecho sus hijos y un bonito vídeo de Jessica con una tarta de cumpleaños para que Marc soplara las velas.

placeholder Jessica Goicoechea, ante la tarta de cumpleaños de Marc Bartra. (Instagram/@marcbartra)
Jessica Goicoechea, ante la tarta de cumpleaños de Marc Bartra. (Instagram/@marcbartra)

Las reacciones no se han hecho esperar y rostros conocidos tanto del mundo influencer como del fútbol ya han felicitado a la pareja públicamente: Gigi Vives, Laura Escanes, Álvaro Vázquez o Borja Sainz son algunos de ellos. Está claro que ya no se esconden y que a partir de ahora habrá que esperar para ver más fotos de la pareja del momento. ¡Enhorabuena!

Los rumores de una relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea comenzaron a surgir este verano. Ambos se habían quedado solteros recientemente tras dejarlo con sus anteriores parejas.

Relaciones de pareja Influencers
El redactor recomienda