Así era Toñi Moreno hace más de 30 años en sus primeros pasos televisivos
Las cosas cambian mucho con el tiempo, pero en el caso de Toñi Moreno si algo se mantiene intacto es su sonrisa y sus ganas de aprovechar las oportunidades
Cuando solo era una niña, Toñi Moreno descubrió su pasión por los medios. De hecho, con solo 12 años comenzó a trabajar en la radio y dio el salto a la televisión a los 14. No es raro que con esa base, a los 17 años ya estuviera entrevistando a Lola Flores. Una carrera larga en la que no ha dejado de reinventarse, evitando que nadie la destronara.
Con esfuerzo y tesón, Moreno ha ido cumpliendo sueños, presentando programas, participando en ellos desde el principio, aunque en ocasiones estos han sufrido cambios de presentadoras. También ha podido convertirse en madre, tarea nada sencilla, pues lo hizo con 46 años, una experiencia complicada, tanto durante el embarazo como el parto.
Ella no ha tenido ningún reparo en hablar abiertamente de su experiencia, aclarando que a pesar de lo que pueda parecer, no todo es de color rosa y que es necesario afrontar estas etapas de la vida con la mayor cantidad de información. Para ella fue un camino duro, pero el resultado está mereciendo la pena porque ahora puede ver a su hija crecer y ser feliz a su lado.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
La pequeña es una de sus mayores alegrías, junto con sus amistades y su familia. Intenta pasar el mayor tiempo posible con ella, aunque en ocasiones su trabajo se lo pone complicado. Por eso no es raro que comparta en redes sociales todos estos momentos que son de las dos, sus escapadas a la playa, sus juegos en casa y también los entrenamientos físicos, que la pequeña vigila muy de cerca, pasándoselo en grande mientras su madre suda la gota gorda.
Las redes sociales de Toñi no solo están llenas de momentos con sus seres queridos, también dedica muchas de estas fotografías a sus compañeros de profesión, así como a los proyectos profesionales que tienen entre manos. En ocasiones, también deleita a sus seguidores con algunas fotografías del pasado, como de su época de estudiante de Derecho en Cádiz, carrera que no llegó a terminar.
Sin duda, algunas de las imágenes que más interés despiertan son esas en las que nos deja ver un poco de su pasado, esa juventud que dedicó a labrarse un futuro profesional y que tanto disfrutó. “De cuando los programas de verano se hacían en hoteles maravillosos a pie de playa y te podías estudiar los guiones en la piscina”, explica junto a una de las publicaciones en las que afirma que tenía 17 años y estaba en Torremolinos.
A pesar de que haya querido destacar este momento, lo cierto es que trabajó muy duro y durante mucho tiempo. Eso sí, no se siente igual de orgullosa de todas las imágenes de esa época, otras le cuesta un poco más compartirlas, incluso llegando a afirmar con mucho cachondeo que “no todo tiempo pasado fue mejor”. Fue durante su primer programa en Canal Sur, según confirma, y puede que haya pasado mucho tiempo, pero la sonrisa sigue siendo la misma.
Toñi ha querido compartir algunos momentos de su vida con todos sus seguidores, desde que apenas era un bebé hasta algunos instantes de su infancia, aunque en estos no siempre es sencillo distinguirla si hay más de una persona en la fotografía (suele ser la que sonríe). Cambios en el peinado, en la moda y en el estilo, pero en todas ellas se pueden ver las mismas ganas por aprender y disfrutar de cada momento de las que sigue haciendo gala hoy día.
Cuando solo era una niña, Toñi Moreno descubrió su pasión por los medios. De hecho, con solo 12 años comenzó a trabajar en la radio y dio el salto a la televisión a los 14. No es raro que con esa base, a los 17 años ya estuviera entrevistando a Lola Flores. Una carrera larga en la que no ha dejado de reinventarse, evitando que nadie la destronara.