Es noticia
Menú
Así fue la primera boda de Carlos Herrera con Mariló Montero
  1. Famosos
EN MADRID

Así fue la primera boda de Carlos Herrera con Mariló Montero

Si esta boda ha sido discreta y casi por sorpresa, el enlace de Carlos Herrera y Mariló Montero nada tiene que envidiar. Así fue su boda en 1991

Foto: Carlos Herrera y Mariló Montero, en una imagen de archivo. (EFE/Manuel Lorenzo)
Carlos Herrera y Mariló Montero, en una imagen de archivo. (EFE/Manuel Lorenzo)

Ha sido toda una sorpresa conocer que Carlos Herrera se había casado con Pepa Gea, quien ha sido su pareja en los últimos años. No porque hubiera rumores de ningún tipo en torno a ellos, nada más lejos de la realidad, sino porque siempre han llevado su relación de un modo muy discreto y pocos esperaban este anuncio.

Pocos esperaban también que el periodista compartiera imágenes del enlace. Solo ha sido una, pero ha sido suficiente para que los seguidores de Carlos le llenaran su publicación de Instagram de buenos deseos. También para que pudiéramos ver lo elegantes que han lucido los novios en su enlace. Él ha optado por un traje de chaqueta oscuro y ella ha sorprendido con un toque retro.

Como decimos, un enlace que ha sido toda una sorpresa y que nos recuerda que esta no es la primera boda para Carlos Herrera, que en esta ocasión ha estado acompañado de sus hijos, Rocío y Alberto, fruto de su relación con Mariló Montero. Esta historia de amor duró más de 20 años y llegó a su fin en 2011, cuando anunciaron su separación, evitando dar excesivas explicaciones al respecto. Para ambos su intimidad y la de sus hijos era prioritaria.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Si esta boda ha sido sorpresa, la anterior se podría considerar casi secreta, puesto que pocos detalles han trascendido de su boda con Mariló, tal vez debido al tiempo que ha pasado o porque en aquella época redes sociales como Instagram, donde quedan recogidos estos momentos para el recuerdo, no era ni siquiera una semilla. En 1991 nadie se esperaba que las tecnologías evolucionaran de esta forma.

placeholder Mariló Montero y Carlos Herrera, en una imagen de archivo. (Reuters)
Mariló Montero y Carlos Herrera, en una imagen de archivo. (Reuters)

Hacía un año que la pareja se había conocido, durante el tiempo en el que Mariló trabajó junto a Jesús Hermida en ‘A mi manera’. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ el 28 de septiembre en Aravaca (Madrid) y poco después hacían las maletas y ponían rumbo a Sevilla, donde el periodista tenía compromisos laborales. Aunque para la carrera de ella supuso un freno, su estancia en Sevilla siempre la recuerda con gran cariño.

Sevilla se convertía en hogar de la familia y allí nacieron sus dos hijos: Alberto, en 1992, y Rocío, dos años más tarde. En 1995, Mariló comenzó a trabajar en Canal Sur TV, dando un nuevo impulso a su carrera.

El final de su matrimonio, en 2011, fue el final de su relación de pareja, pero no del vínculo que les unirá siempre como familia. Así lo ha dejado claro Mariló cada vez que ha hablado sobre su exmarido, con quien ha intentado mantener siempre una estupenda relación, por el bien de sus hijos, pero también por ellos. En ocasiones ha llegado a decir que “Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida”, tal y como le aseguró en una entrevista a Toñi Moreno en ‘T con T’.

“Nunca hubo disputas, seguimos siendo una familia unida”, afirmaba en esa misma entrevista de 2014, en la que la buena relación entre ellos hacía especular sobre una posible reconciliación que nunca llegó a suceder.

En 2019, Carlos rehacía su vida con su actual esposa, Pepa Gea, y Mariló parecía huir de compromisos, disfrutando su nueva vida como mujer soltera. “Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero”, afirmó hace años durante la presentación del libro ‘Esos días azules’, de Nieves Herrero. Si esto cambia, seguro que no duda en confirmarlo.

Ha sido toda una sorpresa conocer que Carlos Herrera se había casado con Pepa Gea, quien ha sido su pareja en los últimos años. No porque hubiera rumores de ningún tipo en torno a ellos, nada más lejos de la realidad, sino porque siempre han llevado su relación de un modo muy discreto y pocos esperaban este anuncio.

Bodas Mariló Montero Carlos Herrera
El redactor recomienda