Es noticia
Menú
La boda de mi mejor amiga: el otro gran enlace que prepara Tamara Falcó
  1. Famosos
ALTA SOCIEDAD

La boda de mi mejor amiga: el otro gran enlace que prepara Tamara Falcó

Luisa Bergel, hija de un magnate de la moda, se ha comprometido con su novio Christian Flórez con el exótico entorno de la reserva Masai Mara, en Kenia, como testigo

Foto: Tamara Falcó, presumiendo de anillo. ('El hormiguero'/Carlos López)
Tamara Falcó, presumiendo de anillo. ('El hormiguero'/Carlos López)

Toda mujer tiene en su mejor amiga a su más fiel aliada. En el caso de Tamara Falcó, además de la especial relación que tiene con su hermana Ana Boyer, hay una mujer que ocupa un lugar especial en su vida. Luisa Bergel es, se podría decir, la mejor amiga de la marquesa de Griñón.

Juntas han compartido inolvidables fiestas y viajes de ensueño, pero también ha sido la una el mejor apoyo de la otra en los malos momentos. Y ahora también comparten su estado civil, y es que ambas están comprometidas. Tamara Falcó, como todos sabemos, ha renovado su compromiso con Iñigo Onieva y Luisa Bergel se ha comprometido con Christian Flórez.

El compromiso de la mejor amiga de la marquesa de Griñón ha tenido lugar en un entorno idílico, la Reserva Nacional Masai Mara (Kenia). “Juntos todo es Hakuna Matata y ahora es para siempre”, escribía en sus redes sociales anunciándolo Luisa Bergel. Acompañaba el texto con una foto de la pareja, ella luciendo un espectacular solitario con un brillante y rodeados de habitantes de la reserva con faroles. Una escena de lo más romántica y original para una pedida de mano.

Quién es quién

Luisa Bergel, a quien cariñosamente llaman Mylu y es su nombre en redes sociales, es una divertida joven rubia de ojos azules a quien le apasiona la música. “La música es una forma de supervivencia”, tiene como lema en una conocida red social; además ya ha hecho sus pinitos como DJ y tiene un perfil en SoundCloud donde se pueden escuchar sus mezclas musicales. Entre sus grupos musicales favoritos figuran Coldplay y Taburete; es una apasionada de los viajes, también le gusta practicar deporte, especialmente el yoga y el fútbol, y es del Real Madrid.

Mylu estudió en el prestigioso Liceo Francés de Madrid, un colegio por el que han pasado personalidades como las hermanas Koplowitz, la familia March, Miguel Boyer o Luis Alfonso de Borbón, entre otros. Estudió Business Management y Literatura Francesa en el Kings College de Londres, dos años de los cuales los cursó con una beca Erasmus en París. Como buena apasionada de la moda ha realizado prácticas laborales en marcas de ropa como Intropia o Scalpers. Actualmente, según el portal LinkedIn, compagina un trabajo en Uber con otro en la startup Payflow, una empresa que busca aportar bienestar financiero a los trabajadores de las empresas que la contratan.

Un padre vinculado a la moda

Su futuro marido Christian Flórez es executive managing director de Be Mate, una empresa propiedad de Kike Sarasola. El padre de Luisa es el financiero Jaime Bergel. Con un currículum de infarto, figura como ex director general para España del departamento de banca de inversión de Goldman & Sachs, expresidente de Merrill Lynch para España y Portugal, y cofundador de Gala Capital, propietario de la firma Jimmy Choo.

En 2014 se volvió accionista de Scalpers y tres años más tarde tomó su control por completo. Pero su affaire con la moda no terminó ahí y en 2011 junto a Vicky Martín Berrocal y otros empresarios creó la marca de ropa Victoria.

La boda de mi mejor amiga

La pedida de mano entre Luisa y Christian acaba de tener lugar, por lo que todavía es pronto para saber el lugar elegido donde contraerán matrimonio. Uno de los escenarios que seguramente barajan podría ser la finca familiar de Extremadura, situada cerca del municipio de Berzocana (Cáceres). Allí Luisa celebró una divertida y original fiesta de disfraces por sus 25 años rodeada de amigos conocidos (Tamara e Iñigo entre ellos) en la que los invitados tenían que ir caracterizados como los personajes de 'Juego de tronos'.

En ese mismo escenario contrajo matrimonio su hermana mayor, Teresa, el 8 de septiembre de 2021, celebrando la ceremonia religiosa en el monasterio de Guadalupe. Teniendo en cuenta la larga lista de rostros conocidos que figuran entre los amigos de la pareja y de la familia será sin duda otro bodón de la temporada. No se la perderán Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot; la actriz Alejandra Onieva, cuñadísima de Tamara; Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales; la periodista Casilda Aguilera, el empresario hostelero Chiqui Calleja, las modelos Almudena Cañedo y Malena Costa… Y entre todos ellos una invitada estrella: Tamara Falcó.

Toda mujer tiene en su mejor amiga a su más fiel aliada. En el caso de Tamara Falcó, además de la especial relación que tiene con su hermana Ana Boyer, hay una mujer que ocupa un lugar especial en su vida. Luisa Bergel es, se podría decir, la mejor amiga de la marquesa de Griñón.

Exclusiva
El redactor recomienda