Es noticia
Menú
Tamara Falcó se pronuncia acerca de los rumores sobre un posible embarazo
  1. Famosos
"No sé de dónde ha salido la información"

Tamara Falcó se pronuncia acerca de los rumores sobre un posible embarazo

La marquesa de Griñón ha contestado a las preguntas de Pablo Motos sobre todas las noticias sobre ella que han surgido esta semana

Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@tamara_falco)

Tamara Falcó no para de acaparar titulares estos últimos meses. Hace poco menos de una semana, la marquesa de Griñón confirmaba la fecha de su boda y el lugar: se celebrará el próximo 17 de junio en el palacio El Rincón, y será una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más cercanos.

Además, justo hace una semana en ‘El hormiguero’, programa en el que colabora, dio más información acerca de cómo fue la nueva pedida de mano de Iñigo, así como del nuevo anillo mejorado e incluso avanzaba que su amigo Juan Avellaneda estaba ayudándola a elegir su vestido de novia. Tamara se mostró feliz e ilusionada en todo momento, afirmando que esta vez sí que se casaba.

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@el_hormiguero)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@el_hormiguero)

En los últimos días, la empresaria ha vuelto a estar en el foco mediático: el tiktoker Abel Planelles subía un vídeo a su cuenta de TikTok asegurando que Tamara estaría embarazada y esperando su primer hijo junto a Iñigo Onieva.

Enseguida los medios se hicieron eco de la noticia, ya que este chico fue el mismo que filtró el embarazo de María Pombo, que, más tarde, se supo que era verdad. De hecho, la propia María confirmó que se enteró de su incidente en 'La resistencia' por la información de Abel y que tuvo razón en todo momento.

A pesar de que fuentes cercanas a la marquesa lo han desmentido, ni ella ni Iñigo se habían pronunciado aún sobre el tema, por lo que la expectación acerca de las palabras de Tamara en el programa de Pablo Motos esta noche eran muy altas.

A esto se le han sumado dos de las entrevistas más comentadas esta semana: por un lado, la de su madre en 'ABC', donde no dejaba en buen lugar a Mario Vargas Llosa tras su ruptura, afirmando que era muy soberbio y celoso. Por su parte, Mario ha hablado hoy con 'El País' y ha asegurado que “no se arrepiente de nada” de lo vivido con Isabel, que “la experiencia ha sido maravillosa” y que nunca hablará mal de ella ni escribirá un libro sobre su historia de amor.

Vestida con un traje de chaqueta y pantalón blanco, un look bastante nupcial, por cierto, Tamara se sentaba en la mesa junto a sus habituales compañeros, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, dispuesta a enfrentarse una noche más a las preguntas que el presentador tenía que hacerle, entre las que se encontraban los temas citados anteriormente.

Pablo ha entrado directo al grano y ha preguntado lo que todos esperaban: “Te quiero hacer una pregunta, Tamara, dicen por todas partes que estás embarazada”, decía el presentador. Sonriente y dejando unos segundos de tensión, finalmente Tamara desmentía la noticia: “La verdad es que es mentira”, decía tajante la hija de Isabel Preysler. “Lo ha dicho un tiktoker y no, no estoy embarazada 100%. Me enteré por un chat del WhatsApp y después esta mañana me ha preguntado mi suegra: ‘¿Hay algo que me deberías contar’. Y yo: 'No, nada”, explicaba Tamara entre risas.

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.  (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@tamara_falco)

Además, ha desmentido que vaya a vender El Rincón, otra noticia que esta semana ha recorrido los principales medios de comunicación: “Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión, pero no lo vendemos. No sé de dónde ha salido esa información”, afirmaba.

También ha explicado que incluso su propia madre le preguntó acerca de esta noticia, la cual es falsa. Por otro lado, ha anunciado que parte de las prendas que diseñó junto a Pedro del Hierro formarán parte del desfile de Cibeles, algo con lo que se encuentra muy emocionada.

Finalmente, Pablo bromeaba con la decepción de que no estuviera embarazada, igual que el resto de compañeros, ante lo que Tamara contestaba divertida: “De momento tengo mi boda”.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el pasado septiembre. (Gtres)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el pasado septiembre. (Gtres)

Una vez más, Tamara ha desmentido las noticias que han circulado sobre ella durante la semana, y no, no está embarazada y no se convertirá en mamá próximamente.

Tamara Falcó no para de acaparar titulares estos últimos meses. Hace poco menos de una semana, la marquesa de Griñón confirmaba la fecha de su boda y el lugar: se celebrará el próximo 17 de junio en el palacio El Rincón, y será una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más cercanos.

Tamara Falcó Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda