Es noticia
Menú
Paloma Cuevas, Luis Miguel y 'Contigo aprendí'
  1. Famosos
VIDA RENOVADA

Paloma Cuevas, Luis Miguel y 'Contigo aprendí'

La empresaria ha viajado con unos amigos a la República Checa, un viaje que ha compartido en sus redes sociales

Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

Paloma Cuevas ya tiene, desde este verano, una nueva hoja de ruta emocional y lúdica que pasa por viajar. El penúltimo viaje lo conocimos a través de la revista ‘Semana’, con un reportaje donde se veía a la empresaria junto a Luis Miguel en el aeropuerto de Bilbao, donde había aterrizado el avión privado del cantante.

Para cualquier profano que no supiera quiénes eran los protagonistas de las fotos, no tendría duda en definirlos como las de una pareja de enamorados. Y eso es lo que aparentaban y lo que hasta ahora era solo un rumor, aunque Paloma ya iba dejando pistas. Estas navidades publicó en sus redes sociales una imagen navideña con una canción de Luis Miguel. ¿Un homenaje o ya un pasito adelante público?

Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

Ahora, ha vuelto a dar señales de esta nueva vida feliz que en sus años de matrimonio era difícil que aparecieran. Esta vez ha viajado con unos amigos y creemos que con Luis Miguel (así nos lo aseguran a este medio fuentes cercanas a la pareja) a la República Checa. Viajaron hasta Ceski Krumlov, una ciudad a una hora y media de Praga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seguramente, la semana que viene podamos ver un reportaje captado por turistas españoles de este nuevo capítulo en la existencia emocional de Paloma. La empresaria no pasa desapercibida y menos aún Luis Miguel, en el caso de que también hayan querido disfrutar de este turismo compartido.

placeholder Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

En las guías aconsejan que lo mejor para disfrutar de esta ciudad de cuento es permanecer allí dos días y de ahí vuelta a Praga para visitar los lugares más emblemáticos, como son la plaza de la Ciudad Vieja, el reloj astronómico o el templo de Tyn, entre otros atractivos.

Paloma Cuevas ha querido compartir esta nueva vida en su Instagram. No da referencias de sus acompañantes, pero sí vuelve a dar otra pista de la situación personal en la que se encuentra. La música que ha elegido y acompaña este viaje es ‘Contigo aprendí’. Se trata de una las canciones más románticas de Armando Manzanero y que se considera un himno al amor. También es uno de los temas principales de la discografía y actuaciones en directo de Luis Miguel.

En ese primera párrafo que ha elegido Paloma Cuevas, ya marca lo que es ahora su vida: “Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones”.

placeholder Imágenes compartidas por Cuevas en sus redes sociales de su viaje. (IG)
Imágenes compartidas por Cuevas en sus redes sociales de su viaje. (IG)

Como decíamos, hasta que la revista ‘Semana’ no publicó el reportaje, no había imágenes tan reveladoras, quizá porque la historia sentimental tampoco fue una realidad hasta este verano, tal y como destapó la 'Crónica rosa' de Federico Jiménez Losantos. Pasaron parte del mes de agosto en la casa de Luis Miguel, en la privilegiada urbanización La Zagaleta, un lugar inexpugnable por la seguridad que rodea este complejo que en su día fue la gran finca, de más de mil hectáreas, del magnate saudí Adnan Khashoggi.

De vuelta de las vacaciones, Luis Miguel y Paloma comenzaron a compartir sus salidas con amigos a los que no hacía falta explicar la relación. Paloma decía “voy con Miki” y ahí terminaba la información.

Cada uno era libre y, por lo tanto, no había impedimentos salvo la discreción. De siempre, el Sol de México, como se le conoce, viajaba a menudo a España. A partir del divorcio de Cuevas y Ponce, esos vuelos en su avión privado se fueron haciendo más habituales. Y, como dice el refrán, el roce hace el cariño y el cariño se convierte en amor. Esa ha podido ser la trayectoria sentimental de ambos.

placeholder Imagen compartida por Cuevas en sus redes sociales de su viaje. (IG)
Imagen compartida por Cuevas en sus redes sociales de su viaje. (IG)

Hay que añadir que el padre de Paloma, Victoriano Valencia, se encuentra muy recuperado de salud, como así lo demostró cuando acudió a la inauguración del museo de su gran amigo Ortega Cano. Además de dar ese apoyo al que apoderó profesionalmente en su carrera taurina, sirvió para que él mismo confirmara, a su manera, la historia sentimental de su hija Paloma con Luis Miguel. En conversación con Vanitatis, no puso impedimentos para hablar del tema familiar: "Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. A Miki (así lo llaman) lo queremos todos mucho”.

En ese punto de la historia, la empresaria y el cantante ya hacían vida relativamente normal dentro de la privacidad que siempre ha mantenido Cuevas desde que se divorció.

La canción de Manzanero que adorna el viaje a la República Checa podría ser la música de fondo de la historia sentimental del Sol de México y Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas ya tiene, desde este verano, una nueva hoja de ruta emocional y lúdica que pasa por viajar. El penúltimo viaje lo conocimos a través de la revista ‘Semana’, con un reportaje donde se veía a la empresaria junto a Luis Miguel en el aeropuerto de Bilbao, donde había aterrizado el avión privado del cantante.

En el punto de mira
El redactor recomienda