Es noticia
Menú
Isabel Pantoja arranca su gira: lloros y catarsis en Miami
  1. Famosos
PRIMER CONCIERTO

Isabel Pantoja arranca su gira: lloros y catarsis en Miami

La tonadillera y sus fans vivieron con gran emoción este primer concierto de su esperada gira americana

Foto: Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)

Hacía mucho tiempo que Isabel Pantoja no se daba un baño de masas como el vivido la pasada noche del viernes 10 de febrero en el que ha sido el primer concierto de su gira americana.

Tres años ha tardado en arrancar este tour ‘pantojil’ que sus fans esperaban como agua de mayo. Este primer concierto, ofrecido en el James L Knight Center de Miami, ha sido catártico para la artista y el público, que enloqueció con su actuación. Eso es, al menos, lo que ella y su sobrina, Anabel Pantoja, han transmitido tras la actuación.

Foto: Bernardo en una foto con Anabel Pantoja y Kiko Rivera. (Instagram/@anabelpantoja00)

Isabel Pantoja pisó el escenario con fuerza e impuso su poderío artístico haciendo vibrar a todos los presentes con sus grandes éxitos.

"No doy crédito a lo que he vivido. Esta mujer no sé qué tiene. Es un don (...). Me siento tan bien de ver cómo la quieren en otro país tan lejos del suyo…", comentó en redes sociales, tras el concierto, su sobrina, Anabel Pantoja, que de nuevo viajaba con su tía formando parte del equipo profesional del que se rodea la tonadillera en sus giras. Aseguraba también que había visto a gente entre el público llorando, incapaces de contener las lágrimas ante su ídolo.

Muy emocionada se mostraba también la propia Isabel Pantoja tras el concierto. "Gracias por esta noche", escribió en sus redes sociales, mostrando imágenes de su actuación.

Nervios y emoción contenida en la artista y todo su equipo se aunaban en un ritual que todos ellos realizan antes de que Pantoja pise un escenario y que Anabel Pantoja mostró en sus redes sociales. Se trata de la unión de todas sus manos mientras corean al unísono: “¡Un, dos, tres!”.

placeholder Isabel Pantoja y su equipo uniendo sus manos antes del concierto. (IG)
Isabel Pantoja y su equipo uniendo sus manos antes del concierto. (IG)

La artista lució varios looks nuevos que han sido diseñados para esta gira. Arrancó el concierto con un vestido blanco de pedrería, pronunciado escote y capa bordada, diseñado por Alonso Cozar.

También deslumbró con un mono de lentejuelas en blanco y negro, con pantalón de pata ancha y escote con solapas.

Cerró el show con traje de volantes y lunares con la gran bata de cola que ella domina a la perfección sobre un escenario. Se trataba de un diseño de Lina Sevilla que complementó con la tradicional mantilla.

Peinada por Antonio Abad y maquillada por Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador de confianza, Isabel Pantoja lució, impecable, su particular estilo.

Este sábado, 11 de febrero, Pantoja vuelve a repetir actuación en Miami, en el mismo espacio donde anoche deslumbró. Sus siguientes conciertos serán en Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico.

Hacía mucho tiempo que Isabel Pantoja no se daba un baño de masas como el vivido la pasada noche del viernes 10 de febrero en el que ha sido el primer concierto de su gira americana.

Isabel Pantoja
El redactor recomienda