La mujer de Dani Alves se rompe en redes sociales: "Me siento sola"
Este fin de semana se ha cumplido un mes de la muerte de su progenitora, a la que estaba muy unida, y Joana Sanz ha querido contar el dolor que está sintiendo
Desde que el pasado 20 de enero el exjugador del Barça Dani Alves fuera detenido, su mujer, la modelo Joana Sanz, se ha convertido en foco de atención.
Parecía vivir un idílico matrimonio hasta que tuvo que ver cómo los Mossos d’Esquadra detenían a su marido y lo trasladaban hasta la Ciudad de Justicia para declarar en calidad de investigado por una presunta agresión sexual a una mujer la noche del 30 al 31 del pasado mes de diciembre.
Desde entonces, Dani Alves permanece en prisión. Las contradicciones de las declaraciones que ha ofrecido, la credibilidad otorgada por la jueza al testimonio de la víctima y las pruebas que se están recopilando durante la investigación acorralan cada vez más al futbolista.
Este episodio en la vida de Joana ha tenido lugar en un momento vital muy complicado para ella. Pocos días antes del arresto de su marido, la modelo había perdido a su madre.
Este fin de semana se ha cumplido un mes de la muerte de su progenitora, a la que estaba muy unida, y Joana Sanz ha querido escribirle una carta en la que muestra el dolor que está sintiendo. Junto a varios vídeos de su madre, en los que esta aparece repleta de vitalidad protagonizando momentos divertidos, Joana se ha desgarrado al romper su silencio.
"Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría".
Joana confiesa que en este delicado momento que vive, se siente sola y echa mucho en falta la presencia y el apoyo de su madre. "Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté, tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno".
Por último, Joana explica cómo trata de sobrellevar tanto dolor y pide que no la juzguen: "No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría".
A día de hoy, Dani Alves sigue en prisión provisional sin fianza acusado de agresión sexual. Ha dado tres versiones diferentes de los hechos que se le imputan y la joven que le denunció ha rechazado recibir la indemnización económica que le corresponde, puesto que considera que aceptarla restaría veracidad al relato que ha expuesto.
Al principio, Sanz mostró todo su apoyo al futbolista, pero más tarde eliminó todas las fotografías junto a él en sus redes sociales, un acto que mucho interpretaron como una prueba de que su opinión sobre Dani Alves había cambiado.
En algunos medios incluso se aseguró que quería separarse del futbolista, algo que la modelo se apresuró a desmentir. Y hace una semana era vista visitando a Alves en el centro penitenciario de Brians 2. A la salida, aseguró que no pensaba abandonar a su marido en el momento más difícil de su vida.
Desde que el pasado 20 de enero el exjugador del Barça Dani Alves fuera detenido, su mujer, la modelo Joana Sanz, se ha convertido en foco de atención.