Es noticia
Menú
La tierna declaración de amor a David Muñoz de una embarazada Cristina Pedroche
  1. Famosos
San Valentín

La tierna declaración de amor a David Muñoz de una embarazada Cristina Pedroche

La futura mamá se pone romántica en sus redes para compartir una bonita imagen de la pareja y asegurar que el cocinero es "el mejor compañero de aventuras del mundo"

Foto: David Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Instagram/@cristipedroche)
David Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Instagram/@cristipedroche)

Con la llegada del día más romántico del año, al menos para los que tengan la tradición de celebrar San Valentín, son muchos los que utilizan las redes sociales para enviar cariñosas y públicas declaraciones de amor a sus medias naranjas. Los famosos, por supuesto, no son inmunes a este sentimiento colectivo y también se dejan ver cada 14 de febrero pregonando su amor a los cuatros vientos, como han hecho Cristina Pedroche y David Muñoz.

Bien es verdad que esta mediática pareja nunca ha sido mojigata a la hora de compartir muestras de afecto a diestro y siniestro, pero en una fecha señalada como esta, un mensaje romántico puntúa doble. Triple incluso si se acompaña de una foto como la que ha elegido la presentadora madrileña, con su marido rodeando de forma amorosa su ya abultada tripita de embarazada.

Acompañando a la instantánea, Cristina Pedroche derrocha cariño por su pareja en este día de San Valentín. Aunque no duda en admitir antes de nada que ellos son "más de celebrarlo todos los días", eso no impide que ahora le haya apetecido "decirte todo lo que te amo por aquí".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

A continuación, la habitual conductora de las campanadas de Antena 3 enumera las razones de su amor por el prestigioso chef, del que se ha convertido en apoyo indispensable y embajadora de lujo. "Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo", son sus entrañables palabras para él.

placeholder  David Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (EFE)
David Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (EFE)

Reflexiva, una Cristina Pedroche que anunciaba su embarazo en pleno 'baby boom' de famosas a finales del año pasado, añade dirigiéndose a su marido que "sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona".

"Eres mi pasado, presente y futuro", finaliza su romántica declaración, que se ha llenado de numerosas muestras de cariño en la sección de comentarios. "A seguir sumando con esa complicidad tan bonita que tenéis" o "gracias a parejas como vosotros sigo creyendo en el amor verdadero" son algunas de las respuestas más cariñosas que le dedicaban sus fans.

Foto: Cristina Pedroche, posando en sus redes sociales. (Instagram/@cristipedroche)

No ha sido este ni mucho menos el primer mensaje de amor que le dedica Cristina a David desde su muro de Instagram. Hace unas semanas, por ejemplo, celebraban su felicidad conjunta con motivo de otra fecha muy especial, su octavo aniversario. "Conocí a Marido en diciembre del 2014 y según le miré, noté que nuestros caminos se habían unido para siempre, desde entonces nuestro amor solo ha ido a más. Cada día más enamorados y sobre todo más unidos. Gracias David por estos ocho años de magia", escribía entonces la presentadora.

Pero, de un tiempo a esta parte, las publicaciones sobre su amor mutuo se han solapado con las relacionadas con la criatura que pronto traerán al mundo, algo que anunciaba la vallecana afirmando que "estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir". Desde entonces nos ha ofrecido varias actualizaciones sobre su embarazo, como cuando publicaba una instantánea en la que aparecía tumbada y con cara de sueño, asegurando que "todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo, pero de momento… no. Eso sí, me toco la tripa y sonrío".

placeholder  Cristina Pedroche, en una fotografía subida a sus redes sociales. (Instagram/@cristipedroche)
Cristina Pedroche, en una fotografía subida a sus redes sociales. (Instagram/@cristipedroche)

Más adelante, en cambio, ha reconocido con pesar que le está costando subir cosas sobre "el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo". Ese temor hacía referencia a los comentarios negativos a los que por desgracia está acostumbrada. "Me duele, que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte", eran sus tajantes palabras, antes de afirmar que no sabe si está preparada para enfrentarse a comentarios sobre su cuerpo por el embarazo o a cosas peores que no quiere ni mencionar.

Con la llegada del día más romántico del año, al menos para los que tengan la tradición de celebrar San Valentín, son muchos los que utilizan las redes sociales para enviar cariñosas y públicas declaraciones de amor a sus medias naranjas. Los famosos, por supuesto, no son inmunes a este sentimiento colectivo y también se dejan ver cada 14 de febrero pregonando su amor a los cuatros vientos, como han hecho Cristina Pedroche y David Muñoz.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda