Es noticia
Menú
La sorprendente reacción de Esther Doña sobre la nueva ilusión de Santiago Pedraz
  1. Famosos
Un magistrado enamorado

La sorprendente reacción de Esther Doña sobre la nueva ilusión de Santiago Pedraz

Tras publicarse la noticia de que el que fuera su prometido tiene una nueva pareja, la viuda de Carlos Falcó asegura que "ninguna señora tiene futuro con él"

Foto:  Esther Doña y Santiago Pedraz, en una imagen de archivo. (Gtres)
Esther Doña y Santiago Pedraz, en una imagen de archivo. (Gtres)

La llegada de las revistas del corazón a los quioscos esta semana nos ha traído la confirmación de una nueva pareja sorpresa. "El juez Pedraz, enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña", es el titular con el que 'Semana' anuncia en portada la nueva relación sentimental del magistrado, que llegara a ser el prometido de Esther Doña antes de que su aparentemente sólida relación saltara por los aires el pasado mes de agosto.

Según esta publicación, la nueva ilusión de Santiago Pedraz es la abogada y economista Isabel Jara Íñigo, una mujer bien conocida en los círculos legales y empresariales y con un perfil radicalmente opuesto al de la viuda del marqués de Griñón. La información va acompañada de unas risueñas imágenes de ambos en las que "comparten almuerzo, paseos, confidencias" y hasta "besos" en plena calle. El semanal añade finalmente que "todo parece indicar que la relación va en serio".

placeholder Esther Doña, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)
Esther Doña, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)

Poco después de trascender esta información, Esther Doña no tardaba en reaccionar aprovechando la tribuna que le ofrece su condición de colaboradora en el programa 'Y ahora Sonsoles'. Si alguien esperaba su bendición para la nueva pareja, nada más lejos de la realidad.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Además de asegurar que ya sabía de la existencia de Isabel Jara Íñigo y confirmar que ya había coincidido con ella en alguna ocasión, se mostró contundente a la hora de afirmar que "no es porque lo diga yo, es su trayectoria. Ninguna señora tiene futuro con el juez. En un año me pidió matrimonio, anunciamos la boda, nos separamos y se enamoró perdidamente de otra".

placeholder  Esther Doña y Santiago Pedraz posan en redes sociales. (Instagram/@estherdona_oficial)
Esther Doña y Santiago Pedraz posan en redes sociales. (Instagram/@estherdona_oficial)

Sí ha querido dejar claro una vez más que en su ruptura con el magistrado no existieron terceras personas. "Durante el tiempo que ha estado conmigo yo no he sentido que él tuviese intenciones con una tercera o que estuviese confabulando algo, menos en el último tiempo", explicaba Esther Doña con Chloé, su bichón maltés, sobre el regazo.

Sobre esas supuestas confabulaciones, quiso aclarar que notó en su ex ciertos comportamientos extraños. "En los muchos de los viajes que hacíamos se hacía las fotos él solo y yo le decía: 'Vamos a hacernos la foto juntos". A esto añadió que una vez se enfadó con él porque se hicieron un selfie y el juez decidió recortarla a ella de la foto porque, en su opinión, la malagueña "no salía bien".

Foto: Carmen Lomana. (Getty/Carlos Alvarez)

Pese a que las vidas de ambos parecen ya rehechas, su separación estuvo marcada por la polémica, ya que su amor se rompió tan solo unos días antes de que el anuncio de su boda se publicara en la revista '¡Hola!'.

"Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", era el escueto mensaje de texto con el que Pedraz habría cortado definitivamente con ella. En sus esperadas primeras palabras sobre este tema en su estreno como colaboradora en 'Y ahora Sonsoles', la viuda del marqués de Griñón dejaba claro lo duro que había sido para ella toda esta situación.

placeholder  El juez Santiago Pedraz y Esther Doña, cuando aún eran pareja. (EFE)
El juez Santiago Pedraz y Esther Doña, cuando aún eran pareja. (EFE)

"Yo lo he pasado muy mal, he sufrido mucho. He guardado silencio porque necesitaba sanar y encontrar una explicación. Ya han pasado dos meses y cuando me llamaron para estar contigo, pensé: 'Ahí voy a estar bien".

Por su parte, el juez Pedraz se ha mostrado más discreto desde entonces a la hora de hablar sobre los motivos que le llevaron a finalizar su historia de amor. Después de asegurar en '¡Hola!' que "jamás voy a hablar mal de ella porque no quiero perjudicarla de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó”, se ha limitado a asegurar a los reporteros que "Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste". ¿Responderá ahora él a las declaraciones de su ex poniendo en duda su futuro con su nueva pareja?

La llegada de las revistas del corazón a los quioscos esta semana nos ha traído la confirmación de una nueva pareja sorpresa. "El juez Pedraz, enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña", es el titular con el que 'Semana' anuncia en portada la nueva relación sentimental del magistrado, que llegara a ser el prometido de Esther Doña antes de que su aparentemente sólida relación saltara por los aires el pasado mes de agosto.

Separación de famosos
El redactor recomienda