Es noticia
Menú
De Reyes Vázquez de Castro a la madrina: los looks de las invitadas de la boda de Ana Sainz
  1. Famosos
Enlace

De Reyes Vázquez de Castro a la madrina: los looks de las invitadas de la boda de Ana Sainz

La hija pequeña del piloto Carlos Sainz contrajo matrimonio con su pareja, Rodrigo Fontcuberta, en la finca La Piñonera

Foto:  El novio, Rodrigo Fontcuberta, junto a la madrina. (Gtres)
El novio, Rodrigo Fontcuberta, junto a la madrina. (Gtres)

Ana Sainz, la hija menor del piloto Carlos Sainz y de Reyes Vázquez, se casó hoy en la provincia de Ávila, en el municipio de Cebreros. Ana dio el ‘sí, quiero’ junto a su pareja, Rodrigo Fontcuberta. El enlace tuvo lugar en la finca La Piñonera, de la que es propietario su padre. Con 230 hectáreas, es el lugar donde siempre se reúnen con familia y amigos para disfrutar de la buena compañía.

Foto: Ana Sainz entra en la iglesia del brazo de su padre. (Gtres)

Tal y como confirmó Vanitatis, a la boda acudieron más de 400 invitados para reunirse en la finca donde Carlos Sainz elabora desde 1999, junto a su socio Telmo Rodríguez, el vino tinto Pegaso, con la uva de las propias viñas plantadas allí. Un sitio perfecto para el día más especial de Ana.

placeholder El novio, Rodrigo Fontcuberta, junto a la madrina de la boda (Gtres)
El novio, Rodrigo Fontcuberta, junto a la madrina de la boda (Gtres)

Siguiendo la tradición, el novio Rodrigo Fontcuberta ha sido el primero en llegar junto a la madrina de la boda. Para la ocasión, Rodrigo ha elegido el uniforme de la maestranza de Zaragoza azul marino, algo que ha llamado la atención porque no se ha rendido al clásico chaqué, sino que se ha decantado por esta opción.

La madrina ha lucido un elegante vestido azul marino de corte recto hasta los pies. De manga larga y con una costura a la cintura, ha conseguido un look clásico y elegante. Ha lucido una impresionante mantilla bordada de color negro y unos guantes de piel rojo. El bolso, en forma de clutch, del mismo tono que el vestido y con tonos brillantes, acompaña a los zapatos de tacón terminados en punta.

placeholder Carlos Saiz Jr., en la boda de su hermana Ana (Gtres)
Carlos Saiz Jr., en la boda de su hermana Ana (Gtres)

Carlos Sainz Jr. aparecía minutos después vestido con un chaqué de color negro que ha combinado con un chaleco blanco y una corbata de rayas en tonos azules. El pantalón, de rayas y en tonos grises, contrasta a la perfección con el liso de la parte inferior del traje.

Isabel Hernáez, la pareja de Carlos Sainz Jr., ha elegido un precioso vestido satinado en color gris hasta los pies. Con vuelo y de corte fluido, el detalle del cuello alto con un gran lazo que cae a lo largo del pecho hace que Isabel sea una de las invitadas más elegantes de la boda.

placeholder Isabel Hernáez, pareja de Carlos Sainz Jr., en la boda de Ana Sainz (Gtres)
Isabel Hernáez, pareja de Carlos Sainz Jr., en la boda de Ana Sainz (Gtres)

Lo ha acompañado con un vestido de terciopelo en color burdeos, también de cuello alto. En cuanto a los accesorios, ha escogido un bolso clutch gris con forma redondeada y floral, más unas sandalias negras de tacón. Peinada con un sencillo moño bajo con la raya en medio y un maquillaje de lo más natural, ha posado junto a su pareja luciendo un look de lo más estiloso y actual.

placeholder Reyes Vázquez De Castro, en la boda de su hija Ana Sainz. (Gtres)
Reyes Vázquez De Castro, en la boda de su hija Ana Sainz. (Gtres)

El hijo del piloto ha posado también junto a su madre y, por lo tanto, madre de la novia, Reyes Vázquez De Castro. Para este día tan especial se ha decantado por un look sencillo y de lo más elegante. El color elegido ha sido el rojo, todo un acierto en cuanto a vestidos de invitadas se refiere. Reyes ha lucido un vestido de corte midi que ha acompañado junto a una capa frontal del mismo color, consiguiendo un efecto dos piezas.

Foto: Carlos Sainz y Reyes. (Getty)

Para los accesorios ha optado por el color beige, tanto en el bolso en forma de clutch como en los zapatos de tacón de punta ligeramente cuadrada y con un adorno en dorado. Al igual que la madrina, también ha llevado guantes, de color blanco. Peinada con el pelo suelto y unas ligeras ondas, consigue uno de los looks más elegantes del evento.

placeholder Blanca Sainz, junto a su pareja, su hermano y su madre en la boda de su hermana Ana. (Gtres)
Blanca Sainz, junto a su pareja, su hermano y su madre en la boda de su hermana Ana. (Gtres)

Por último, también hemos podido ver el look de Blanca Sainz, hermana de la novia, que ha acudido al enlace con su pareja actual, que lucía un chaqué muy parecido al de Carlos Saiz Jr. Blanca ha optado por un look más arriesgado y diferente. Comenzando por un vestido en tonos rosas con estampado floral, ajustado por debajo del pecho y de corte fluido. Las flores, en tonos azules y rosas más claritos, contrastan a la perfección con el tono principal del vestido, aportando un toque fresco y diferente.

Foto: Blanca y Ana Sainz en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El abrigo, de terciopelo y del mismo color que el vestido, tiene los puños en un azul, contrastando con el rosa elegido. Todo esto lo ha combinado con un espectacular cuello de pelo y unas sandalias de tacón con finas tiras al rededor del tobillo. Para el peinado se ha decantado por un moño bajo y un maquillaje natural, al igual que Isabel Hernáez. Un look diferente que combina la tendencia con lo clásico.

La familia de la pareja ha acudido así al enlace, derrochando elegancia y estilo con unos looks muy diferentes pero perfectos para una boda en esta época del año.

Ana Sainz, la hija menor del piloto Carlos Sainz y de Reyes Vázquez, se casó hoy en la provincia de Ávila, en el municipio de Cebreros. Ana dio el ‘sí, quiero’ junto a su pareja, Rodrigo Fontcuberta. El enlace tuvo lugar en la finca La Piñonera, de la que es propietario su padre. Con 230 hectáreas, es el lugar donde siempre se reúnen con familia y amigos para disfrutar de la buena compañía.

Bodas
El redactor recomienda