Es noticia
Menú
Las visitas de Shakira a una famosa clínica estética de Barcelona
  1. Famosos
NUEVO HIT

Las visitas de Shakira a una famosa clínica estética de Barcelona

Perfeccionista hasta la médula, la cantante indica al personal sanitario qué cantidad tienen que inyectarle de cada producto y en qué punto exacto de su rostro

Foto: Shakira, en el videoclip de su tema con Karol G, 'TQG'. (YouTube)
Shakira, en el videoclip de su tema con Karol G, 'TQG'. (YouTube)

Un pinchazo por aquí, un relleno por allí, un estirón más allá. Las celebrities internacionales suelen poner a punto sus rostros y sus cuerpos para sus giras y sus promociones. Y Shakira, en este campo, no es menos. Nos lo cuenta una persona que trata a la cantante colombiana en Barcelona, en una de las mejores clínicas de cirugía estética de la ciudad.

Y nos dice que Shakira es tan perfeccionista que sabe todo lo que quiere hacerse y dirige su propio tratamiento. El último tratamiento al que se ha sometido, justo para el lanzamiento de su último single, el que canta con Karol G, es un aumento de labios. Lo lleva haciendo desde hace meses, pero este último, preparado para el nuevo disco, es el más potente. No es un relleno, sino un tratamiento que le hace la boca más grande y más sensual de lo que la tenía.

placeholder Shakira anuncia su nuevo perfume en Instagram. (@shakira)
Shakira anuncia su nuevo perfume en Instagram. (@shakira)

Shakira es asidua a este prestigioso centro casi desde el primer momento en el que llegó a la ciudad. Siempre que acude, como sucedió hace poco, el personal de la clínica sabe que tratan con alguien especial. Y no por ser acaso la persona más famosa que vive en Barcelona, porque la clínica recibe a personalidades de todo el mundo. Shakira es especial por lo que decíamos, por su ‘sabiduría’ en cuanto a tratamientos se refiere.

"Ponme 0,2 aquí"

Nos lo cuenta alguien de la propia clínica, quien señala: "Cuando estás con la aguja te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…". Y todo se hace "con orden directa de ella, no deja nada al azar".

Foto: Shakira estrena nueva canción junto a su compatriota Karol G. (Getty)

Son muchas las informaciones que se refieren a los retoques estéticos a los que se ha sometido la cantante, informaciones que llegan incluso a decir que se hizo una rinoplastia. Nosotros no podemos afirmar nada de eso, sí podemos decir que intenta mantener su aspecto joven a base de inyecciones en el rostro. Hace muchos años usó ortodoncia, un tratamiento que le puso los dientes en orden. Y también se ha teñido el pelo, algo evidente porque era morena de joven. Sin embargo, no podemos confirmar nada más de lo que nos cuentan: lleva haciéndose tratamientos rejuvenecedores desde hace años en la misma clínica de Barcelona.

Medidas de seguridad

Se trata de la más famosa y reconocida de la ciudad, tanto por los barceloneses como por las personas que viven fuera y van a propósito a hacerse sus tratamientos. Está situada en la zona alta de Barcelona y cuenta con medidas de seguridad excepcionales que permiten que alguien entre y salga sin que nadie se entere.

Foto: Shakira, en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2022. (EFE/EPA/Guillermo Horcajuelo)

Así ha sido en las últimas semanas, cuando la cantante, preparando su nuevo hit, ha decidido cambiar un poco su rostro para darle un aire de descanso y de juventud. Y de paso ha aumentado el volumen de sus labios, dándoles una forma más jugosa y carnosa. Es algo muy evidente en las nuevas imágenes que ella misma publica en las redes sociales, sobre todo en la que promociona su nuevo perfume. Cierto es que lleva más maquillaje en los labios de lo normal, algo que, nos dicen, amplifica el resultado de los retoques.

Éxito rotundo

La cantante vive un momento especial en lo profesional, con un éxito rotundo por todo el mundo. Su nuevo single, publicado este viernes 24 de febrero con la también colombiana Karol G, es uno más en sus temas de despecho que lleva publicando desde que se separó de Gerard Piqué. En su casa, la cantante se pasa el día canturreando el nuevo tema y el personal que allí trabaja se lo sabe ya de memoria.

Foto: Shakira, con su padre en una imagen de archivo. (EFE)

En lo personal, no obstante, la cantante no está tan contenta. Superada ya la ruptura con el exfutbolista -al menos es lo que ella dice-, Shakira vive pendiente de su padre, quien se encuentra en un estado de salud bastante delicado. Desde que William Mebarak sufriera una caída que le afectó la cabeza, la vida de su hija no es la misma. Vive pendiente de la salud de su padre, a quien cuida con esmero y para quien cuenta con un equipo profesional dedicado en cuerpo y alma a sus cuidados. Mebarak, de 91 años, tiene además un equipo médico, tanto en Barcelona como en Miami.

placeholder Así es la canción de Shakira y Karol G, 'TQG': letra y dardos a Piqué. (Instagram)
Así es la canción de Shakira y Karol G, 'TQG': letra y dardos a Piqué. (Instagram)

Hace unas semanas, el equipo barcelonés tuvo que parar una operación agendada por temor a que el proceso no fuera bien. Su salud es tan débil, nos dicen, que es mejor que no pase por quirófano, porque nadie puede asegurar que salga bien de una intervención. Por ahora se ha frenado el proceso: tenía cita para el lunes 6 de febrero y se suspendió, para quedar cancelada por ahora.

Foto: Shakira celebrando el cumpleaños de su padre (Instagram/@shakira)

El miedo a perder a su padre llevó a Shakira incluso a pensar en mudarse hace una semanas, para que William fuera intervenido quirúrgicamente en Miami, donde los médicos son más de la opinión de que una operación podría mejorar su salud.

Un pinchazo por aquí, un relleno por allí, un estirón más allá. Las celebrities internacionales suelen poner a punto sus rostros y sus cuerpos para sus giras y sus promociones. Y Shakira, en este campo, no es menos. Nos lo cuenta una persona que trata a la cantante colombiana en Barcelona, en una de las mejores clínicas de cirugía estética de la ciudad.

Gerard Piqué Música
El redactor recomienda