Es noticia
Menú
De Amaia Salamanca a Díaz Ayuso: la multitudinaria fiesta por los 70 años de Aznar
  1. Famosos
EMOTIVA NOCHE

De Amaia Salamanca a Díaz Ayuso: la multitudinaria fiesta por los 70 años de Aznar

En total fueron 200 los invitados que Aznar congregó y que desfilaron ante la puerta del Teatro Real, donde disfrutaron de una cena

Foto: José María Aznar y Ana Botella, a su llegada al Teatro Real. (EFE/Mariscal)
José María Aznar y Ana Botella, a su llegada al Teatro Real. (EFE/Mariscal)

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha vivido un emocionante fin de semana. Este pasado sábado 25 de febrero cumplió la redonda cifra de 70 años, un acontecimiento que quiso celebrar la pasada noche por todo lo alto.

Para ello, Aznar se rodeó de sus seres queridos, entre los que estaban familiares como su mujer, Ana Botella, sus hijos (Ana y Alonso y José María) y nietos, amigos, algunos de sus colaboradores más cercanos durante su etapa política y rostros conocidos del panorama político actual. Y todo, en una gran fiesta organizada en el Teatro Real.

Foto:  Ana Botella, en una imagen de esta semana. (Elio Valderrama)

En total fueron 200 los invitados que desfilaron ante la puerta del teatro entre las 20:00 y las 21:00 horas. Entre ellos, caras tan conocidas como variopintas: desde la de Isabel Díaz Ayuso o el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, hasta Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara o la actriz Amaia Salamanca, que acompañó a su pareja, Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones.

placeholder Amaia Salamanca. (EFE/Mariscal)
Amaia Salamanca. (EFE/Mariscal)

El lugar es uno de los favoritos del exlíder del PP, ya que allí suele acudir acompañado de su mujer, Ana Botella, para disfrutar de los estrenos de la ópera.

Tal y como adelantó ‘El Periódico de España’, Aznar aprovechó uno de los diez espacios con los que cuenta el Teatro Real para organizar eventos y que poseen capacidad para entre 64 y 125 personas, según sea el formato: cóctel o sentados.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y el exministro y consultor político Miguel Ángel Rodríguez. (EFE/Mariscal)
Isabel Díaz Ayuso y el exministro y consultor político Miguel Ángel Rodríguez. (EFE/Mariscal)

Aznar y sus invitados pudieron disfrutar de una elegante cena en la que no faltaron los regalos y los emotivos discursos, tanto de algunos allegados del homenajeado como del protagonista de la noche.

placeholder Alberto Núñez Feijóo,​ junto a su pareja, Eva Cárdena. (EFE/Mariscal)
Alberto Núñez Feijóo,​ junto a su pareja, Eva Cárdena. (EFE/Mariscal)

Entre los asistentes no faltó Alberto Núñez Feijóo. El actual presidente del PP tenía ya programado un acto de partido ese mismo sábado en Santiago de Compostela, pero volvió por la tarde a Madrid para no faltar a la fiesta organizada por José María Aznar a pesar de que este domingo tenía previsto continuar en Ibiza con su agenda de apoyo a los candidatos de mayo.

placeholder La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. (EFE/Mariscal)
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. (EFE/Mariscal)

Otros rostros conocidos que no fallaron fueron Federico Trillo, Ángel Acebes, Alberto Ruiz-Gallardón, Francisco Álvarez-Cascos, Esperanza Aguirre, José María Michavila, Cayetana Álvarez de Toledo, Isabel Tocino o Ana Mato. Destacadas fueron las ausencias de Mariano Rajoy o Pablo Casado.

placeholder La exdiputada popular Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Mariscal)
La exdiputada popular Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Mariscal)

Tal y como explicó la propia Ana Botella a Vanitatis, al principio iba a ser una fiesta sorpresa, pero se fue de las manos: "Era lo que pretendíamos inicialmente. Ha sido imposible porque la lista iba aumentando y mantener el secreto resultó imposible, con lo cual hubo que contar con él".

placeholder José María Aznar y su mujer, Ana Botella. (EFE/Mariscal)
José María Aznar y su mujer, Ana Botella. (EFE/Mariscal)

La que fuera alcaldesa de Madrid explicó que llevaba tiempo organizándolo y que "este tipo de reuniones multitudinarias no resultan fáciles".

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha vivido un emocionante fin de semana. Este pasado sábado 25 de febrero cumplió la redonda cifra de 70 años, un acontecimiento que quiso celebrar la pasada noche por todo lo alto.

José María Aznar
El redactor recomienda