Es noticia
Menú
De Alexia Putellas a Antonela Roccuzzo: los mejores looks de la gala FIFA The Best
  1. Famosos
Comentamos los estilismos

De Alexia Putellas a Antonela Roccuzzo: los mejores looks de la gala FIFA The Best

París acoge hoy una entrega de premios que reconocerá a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada pasada

Foto: Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, en los FIFA The Best. (Reuters/Sarah Meyssonnier)
Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, en los FIFA The Best. (Reuters/Sarah Meyssonnier)

Hoy tiene lugar la entrega de los premios FIFA The Best, que se celebran en París, la capital francesa. En la ceremonia, FIFA reconocerá a los mejores jugadores y jugadoras de la pasada temporada. Karim Benzema, Alexia Putellas o Leo Messi son solo algunos de los futbolistas que competirán por hacerse con este galardón, uno de los más prestigiosos del planeta.

Un evento muy importante para los amantes de este deporte, ya que nadie quiere perderse la coronación de los vencedores de estos premios, que han ido adquiriendo más relevancia con el paso del año. Un premio muy importante también para los propios deportistas, que han ido acompañados de sus mujeres, que han lucido sus mejores galas para la ocasión.

placeholder Messi y Antonela Roccuzzo, en los FIFA The Best. (EFE)
Messi y Antonela Roccuzzo, en los FIFA The Best. (EFE)

Antonela Rocuzzo ha sido una de las más elegantes de la noche. Para la ocasión se ha decantado por un vestido de cuello alto y manga larga ajustado en color negro. ¿El detalle? La abertura lateral de la pierna, que le da un toque sensual que contrasta muy bien con la elegancia de la prenda.

La mujer de Messi ha acompañado el vestido de unas plataformas en color negro y de un espectacular bolso con forma de rosa rojo, que combina perfectamente con sus labios pintados del mismo color. Peinada con una coleta baja y luciendo unos pendientes plateados a juego con los anillos, ha conseguido un look clásico y atrevido a partes iguales.

placeholder Alexia Putellas, en los FIFA The Best. (EFE)
Alexia Putellas, en los FIFA The Best. (EFE)

Alexia Putellas es una de las grandes protagonistas de la velada, ya que las apuestas a llevarse el premio a mejor jugadora están todas puestas en ella. La futbolista ha escogido un vestido en blanco con escote en pico y 'cut out' en la zona del pecho. Las mangas abullonadas le aportan un toque muy romántico al look, al igual que el detalle de las alas en la cintura. La parte de abajo, con vuelo y cola, hace que este outfit tenga un tono nupcial muy acertado.

Foto: Alexia Putellas recoge el premio a mejor jugadora del año de la UEFA. (EFE)

Para los complementos ha escogido un sencillo anillo plateado y un reloj también blanco a juego con el vestido. El maquillaje muy natural, donde resaltan los labios rojos, y el pelo suelo con ondas ligeras consiguen que Alexia sea una de las invitadas más elegantes de la noche.

placeholder Adriana Lima, en los FIFA The Best. (EFE)
Adriana Lima, en los FIFA The Best. (EFE)

Adriana Lima ha sido una de las primeras en llegar a la gala, ya que este año es la primera embajadora oficial de los fans de la FIFA. Para la ocasión, la modelo ha elegido un vestido con escote palabra de honor y hombros caídos en negro, que se ajustaba a su cintura estilizando su figura. En cuanto a los accesorios, ha escogido un bolso clutch negro a juego con el vestido y unos impresionantes pendientes en forma de lágrima compuestos por una piedra azul que daba el toque de color al estilismo.

En cuanto al maquillaje y el peinado, ha optado por unos foxy eyes en tonos negros y marrones y un moño bajo pegado. Todo esto acompañado de unas uñas en color nude, consiguiendo un look de lo más elegante.

placeholder Alex Morgan, en los FIFA the Best. (EFE)
Alex Morgan, en los FIFA the Best. (EFE)

Tampoco ha querido perderse la cita Alex Morgan, una de las mejores futbolistas estadounidenses. Ha sido la que más se ha atrevido con el look, mezclando prendas estilo cargo que están en plena tendencia a día de hoy. La deportista ha apostado por un total look de color rosa, formado por una camisa anudada a la cintura y unos pantalones de corte recto hasta el suelo con dos bolsillos delanteros a la altura de las rodillas.

Debajo de la camisa ha lucido un top deportivo, también en rosa, consiguiendo un outfit muy actual. El bolso, mini y en un tono rosa más clarito, combina perfectamente con las uñas del mismo color y con los accesorios elegidos: pendientes y anillos plateados.

placeholder Ludivine y Dimitri Payet, en los FIFA The Best. (EFE)
Ludivine y Dimitri Payet, en los FIFA The Best. (EFE)

Por último hemos podido ver a Ludivine Payet, acompañando a su marido, el futbolista francés Dimitri Payet. Con el pelo suelo y un maquillaje natural, Ludivini ha escogido un vestido también en color negro, coincidiendo con Antonela y Adriana. El modelo cuenta con un escote en forma de pico y estructura corsetera justo en la cintura. La parte de abajo con pliegues se ajusta perfectamente a su figura y la abertura lateral aporta originalidad a la prenda al igual que las mangas transparentes.

Para los zapatos ha optado por unos de tacón con un lazo plateado en la punta y apertura en la parte del talón. El bolso, en forma de clutch, en blanco a juego con los pendientes y el vestido de Ludivine, hace que consiga un look sexy y elegante a la vez. Todo un derroche de estilo y glamour en una de las veladas más importantes para el mundo del fútbol.

Hoy tiene lugar la entrega de los premios FIFA The Best, que se celebran en París, la capital francesa. En la ceremonia, FIFA reconocerá a los mejores jugadores y jugadoras de la pasada temporada. Karim Benzema, Alexia Putellas o Leo Messi son solo algunos de los futbolistas que competirán por hacerse con este galardón, uno de los más prestigiosos del planeta.

Leo Messi
El redactor recomienda