Es noticia
Menú
Javier Castillo y Verónica Díaz, padres por tercera vez: "Estamos en una nube"
  1. Famosos
Lluvia de felicitaciones

Javier Castillo y Verónica Díaz, padres por tercera vez: "Estamos en una nube"

El famoso escritor y la popular influencer más conocida como Just Coco acaban de ampliar la familia y han inmortalizado el momento en tiernas publicaciones en sus redes

Foto: Javier Castillo y Verónica Díaz, en los Goya 2023. (Getty)
Javier Castillo y Verónica Díaz, en los Goya 2023. (Getty)

Él es autor de novelas tan conocidas como 'La chica de nieve' o 'El cuco de cristal', y ella es una creadora de contenido que arrasa con su alter ego Just Coco. Juntos, Javier Castillo y Verónica Díaz, han creado entre YouTube e Instagram una de las familias más queridas de las redes sociales a base de una fórmula para su éxito que ellos resumen en "ser cercanos y naturales".

Como confesaba Verónica a Vanitatis en una reciente entrevista a ambos, los dos se conocieron en su pueblo natal, Mijas, cuando todavía eran un par de chiquillos. "Llevo con él desde los 15 años, ha sido mi único novio y queremos estar toda la vida juntos". Ahora este longevo amor se acaba de traducir en una familia numerosa con la llegada al mundo de su tercer retoño, justo cuando su ajetreado padre se encuentra en plena promoción de su serie para Netflix y su nuevo libro. Pero eso no les ha restado un ápice de felicidad, como se han encargado de compartir con sus seguidores.

placeholder Los padres y el benjamín de la familia. (Instagram/@modajustcoco)
Los padres y el benjamín de la familia. (Instagram/@modajustcoco)

Después de anunciar que la influencer estaba de parto con un divertido vídeo en el que también aparecían los dos mayores de la casa, muy emocionados ante la llegada inminente de su hermanito pequeño, el siguiente mensaje de la Familia Coquetes –su nombre de guerra en las redes– era para anunciar que el benjamín de la familia ya había llegado al mundo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Estamos deseando que conozcas a tus hermanos y a todas las personas que nos rodean y que ya te quieren", publicaban de forma conjunta Javier y Verónica, junto a una bonita imagen de ambos y un vídeo de la mamá mirando arrobada a su pequeña criatura. Las felicitaciones no tardaban en llegar, destacando muchas de ellas lo mucho que se parecía el bebé a su padre.

placeholder Verónica Díaz y Javier Castillo. (Getty)
Verónica Díaz y Javier Castillo. (Getty)

Entre los rostros conocidos que se animaron a enviar muestras de cariño a la feliz pareja estuvieron la cantante India Martínez, la youtuber Grace Villarreal o la influencer Raquel Reitx, que les dedicaba estas bonitas palabras: "Sois lo más bonito del mundo. Si Javilillo volviese a nacer sería así, qué barbaridad… clavados".

Foto: David Muñoz y Cristina Pedroche, en una foto de Instagram.

Por su parte, Verónica Díaz agradecía los bonitos mensajes recibidos enviando sus habituales CMMB, las siglas de "cientos de miles de millones de besos", que se ha convertido en la dedicatoria más habitual de la malagueña.

Posteriormente, esta volvía a las redes para mostrarnos cómo habían sido las primeras horas de vida del bebé, a la vez que aseguraba que tanto ella como el escritor estaban "en una nube". Exactamente el tipo de contenido que esperan los seguidores de la Familia Coquetes, un perfil dedicado a la maternidad y paternidad creado por la influencer desde que comenzó la aventura de ser mamá, para separarlo de los temas más dedicados al mundo de la moda a los que empezó dirigiéndose.

placeholder El escritor y la influencer. (Instagram/@modajustcoco)
El escritor y la influencer. (Instagram/@modajustcoco)

Just Coco nos ha ido durante los últimos meses dando buena cuenta de los progresos de este tercer embarazo, como en la reflexión que hacía en la semana 36 de gestación. "Siento que falta poco para conocerte. Estos días estoy tomándome aún más en serio el reposo. Es cierto que con dos peques tampoco puedes hacer reposo en sí, pero ya me entendéis", escribía junto a una bonita imagen de ella y su pareja.

Decididos a aprovechar al máximo el viento que ahora sopla a su favor, Verónica contaba a Vanitatis que "ambos dejamos nuestros trabajos anteriores porque queríamos priorizar. Yo antes de dedicarme a la moda era nutricionista. Luego empecé a opositar y la vida me acabó llevando al mundo de las redes sociales. Lo más importante ahora son nuestros hijos. Queremos disfrutar de este buen momento que atravesamos".

Él es autor de novelas tan conocidas como 'La chica de nieve' o 'El cuco de cristal', y ella es una creadora de contenido que arrasa con su alter ego Just Coco. Juntos, Javier Castillo y Verónica Díaz, han creado entre YouTube e Instagram una de las familias más queridas de las redes sociales a base de una fórmula para su éxito que ellos resumen en "ser cercanos y naturales".

Influencers
El redactor recomienda