Es noticia
Menú
El dolor de Bustamante por la muerte de su abuela y el mensaje de Paula Echevarría
  1. Famosos
UN DURO MOMENTO PERSONAL

El dolor de Bustamante por la muerte de su abuela y el mensaje de Paula Echevarría

El cántabro ha publicado en redes sociales un desgarrador mensaje para despedir a la que fue un pilar fundamental en su vida

Foto: David Bustamante, durante una entrevista en Madrid. (EFE/Kiko Huesca)
David Bustamante, durante una entrevista en Madrid. (EFE/Kiko Huesca)

“Roto de dolor”. Así se encuentra David Bustamante, según ha confesado él mismo. El cantante está viviendo un triste momento tras el fallecimiento de su abuela, a la que se encontraba muy unido.

Desolado, ha publicado un desgarrador mensaje en sus redes sociales que ha acompañado de un vídeo en el que se ve a su abuela en su último encuentro con él. En el mismo, David le canta mientras ella lo mira. Después la besa con ternura en la frente y le dice que la quiere. "Aquí, sin saberlo, me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre...", ha contado el cántabro.

Foto: David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)

Bustamante expresa en su mensaje lo duro que le va a resultar a partir de ahora no contar en su vida con la presencia de la que ha sido un gran apoyo y un pilar fundamental para él: "Sin ti este mundo es mucho peor porque eras la bondad personificada… ¡Te amo ‘Güela’! Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón… Descansa en Paz, que bien te lo has ganado”. Así se ha despedido de ella de manera pública.

Ante la tristeza trasmitida por el intérprete, el aluvión de mensajes de cariño y de condolencias no se ha hecho esperar. Son muchos los que han querido mostrar su apoyo a Bustamante en estos difíciles momentos. Entre ellos no ha faltado un mensaje de su exmujer, la actriz e influencer Paula Echevarría, con la que tiene una hija en común.

Paula conoció muy de cerca a la abuela de David mientras estuvo casado con él y no ha dudado en homenajearla y resaltar la gran personalidad que tenía: "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida", ha escrito, acompañando la frase con un corazón roto como muestra de la tristeza que también siente ella a pesar de que ya no forme parte de la familia de David.

Si bien es cierto que en el momento de su ruptura Paula y David vivieron momentos de tensión, el tiempo ha cerrado las heridas y hoy mantienen una cordial relación, sobre todo por el bien de su hija.

placeholder Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)

David Bustamante se encuentra en Cantabria arropado por su familia y por su pareja, Yana Olina. La familia está haciendo piña para superar este momento tan doloroso para todos ellos.

Yana Olina es la bailarina que devolvió la sonrisa a Bustamante tras su separación de Paula Echevarría. El próximo verano cumplirán 5 años de relación y es una de las personas en las que más se está apoyando David en este momento.

“Roto de dolor”. Así se encuentra David Bustamante, según ha confesado él mismo. El cantante está viviendo un triste momento tras el fallecimiento de su abuela, a la que se encontraba muy unido.

Música
El redactor recomienda