Es noticia
Menú
Así surgió el amor entre Risto Mejide y Natalia, su nueva novia de 27 años
  1. Famosos
Pasando página

Así surgió el amor entre Risto Mejide y Natalia, su nueva novia de 27 años

El jurado de 'Got Talent' conoció a la farmacéutica a través de las redes sociales y tras conocerse en persona ya llevan un par de meses saliendo juntos

Foto:  Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)

Las especulaciones sobre la nueva ilusión de Risto Mejide tras su separación hace unos meses de Laura Escanes se han visto por fin confirmadas. El presentador y publicista está de nuevo enamorado y el objeto de sus atenciones correspondidas es una joven farmacéutica de 27 años, 21 menos que él, llamada Natalia, que vive y trabaja en Valencia.

Desde que surgieran las primeras imágenes de ambos en una romántica escapada a París, lugar al parecer habitual para confirmar últimamente los romances más mediáticos, Risto y Natalia todavía no han confirmado de forma oficial su relación sentimental, pero está claro que no tienen miedo de mostrar su amor en público.

Tras dejarse ver en otras ocasiones por varios rincones de la ciudad del Turia, ahora ha sido un viaje de enamorados a la discreta y pintoresca Cuenca, cuyas cómplices fotos recoge la revista 'Lecturas', donde les hemos visto por última vez pasear su amor sin temor a miradas indiscretas.

placeholder Risto y Natalia, en la portada de 'Lecturas'.
Risto y Natalia, en la portada de 'Lecturas'.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esta publicación nos aporta además más detalles sobre la pareja de Risto y sobre cómo surgió el amor entre ambos. Curiosamente, fue de forma similar a como comenzaron a salir el catalán y Laura Escanes. En su día, este confesó a Jesús Calleja que tras su última ruptura había buscado "a las diez tías más buenas que encontré para que 'explotasen' y no supieran si alguna era mi novia. Todas se describían como modelo o bloguera y ella era la única que puso un link a sus textos. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y enamorándome de su forma de escribir", contó sobre el inicio de aquella relación. "Antes de acostarme le envié un mensaje: 'hola".

placeholder  Risto Mejide y Laura Escanes. (Instagram/@lauraescanes)
Risto Mejide y Laura Escanes. (Instagram/@lauraescanes)

En este caso, la chispa entre Risto y Natalia también surgió hablando a través de las redes sociales y tras conversar a través de mensajes unas semanas, "quedaron y se encantaron".

Desde entonces, en estos dos meses que dura ya su relación, el entorno de ambos es consciente de ella y, como asegura 'Lecturas', las personas más cercanas al presentador han recibido con los brazos abiertos a su nueva pareja, que de momento todavía no conoce a los hijos de su novio.

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

"A ella le ha conquistado lo tierno y atento que es Risto, nos dice que es un amor. Hace unas semanas le pidió salir, ella es mucho más tradicional que él. La diferencia de edad no se nota nada entre ellos", dice a la citada publicación una fuente cercana a la pareja, añadiendo incluso que ella "es más abuela que él".

Ahondando en la intimidad de la joven valenciana, se reseña que ha sido modelo y nutricionista, que es de carácter muy familiar y que su sueño es tener su propia farmacia y lleva años ahorrando para lograrlo. A pesar de que su familia tiene una posición desahogada, quiere lograrlo por sí misma.

Se destaca también su excelente formación académica y su pasión por la música, algo que comparte con su pareja, que ya nos ha mostrado sus habilidades musicales al piano desde el escenario de 'Got Talent'. También aseguran que Natalia "tiene un poco de miedo" ante la diferencia entre su universo y el de una de las personas más mediáticas de nuestro país, ya que al parecer ella "no quiere cambiar de vida, ni fama, ni dinero".

placeholder  Mejide y Drexler, en el programa. (Mediaset)
Mejide y Drexler, en el programa. (Mediaset)

Sobre este reciente capítulo abierto en su vida, Risto Mejide ya se sinceraba recientemente en su 'Chester' conversando con el cantante Jorge Drexler. Entonces reflexionaba sobre su nueva situación diciendo: "¿Cómo construyes algo bonito como es seducir, ser seducido o plantearte algo con alguien en un momento en que todo lo que miras dentro está destrozado? Hay mucho por construir cuando a lo mejor también te apetece empezar a vivir algo con otra persona".

placeholder  Laura Escanes se sincera con sus seguidores. (Instagram/@lauraescanes)
Laura Escanes se sincera con sus seguidores. (Instagram/@lauraescanes)

Estas nuevas revelaciones sobre la vida sentimental de Risto se producen curiosamente cuando Laura Escanes ha decidido revelar cuáles fueron las verdaderas causas de su divorcio.

Seis meses después del fin de su historia de amor y en su pódcast en solitario 'Entre el cielo y las nubes', la influencer y empresaria aseguraba que "yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí. Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital".

Las especulaciones sobre la nueva ilusión de Risto Mejide tras su separación hace unos meses de Laura Escanes se han visto por fin confirmadas. El presentador y publicista está de nuevo enamorado y el objeto de sus atenciones correspondidas es una joven farmacéutica de 27 años, 21 menos que él, llamada Natalia, que vive y trabaja en Valencia.

Risto Mejide Laura Escanes
El redactor recomienda