Es noticia
Menú
Anna Barrachina visita a Laura Valenzuela en el hospital tras su gran susto de salud
  1. Famosos
Tras salir de la UCI

Anna Barrachina visita a Laura Valenzuela en el hospital tras su gran susto de salud

"Está muy malita, está muy mayor ya", aseguraba a los reporteros la hija de Álvaro Muñoz Escassi cuando acudía al hospital a visitar a la actriz, con la que está muy unida

Foto: Laura Valenzuela, en una imagen de archivo. (EFE)
Laura Valenzuela, en una imagen de archivo. (EFE)

Aunque lleva retirada de los escenarios y los platós desde los años noventa, la figura de la legendaria actriz y presentadora Laura Valenzuela sigue muy presente en los corazones de sus fans. Unos fans que sin duda se han preocupado cuando a sus 92 años ha tenido que ser ingresada en el hospital La Princesa de Madrid tras sufrir un problema de salud que no ha trascendido.

Era su hija, Lara Dibildos, la que confirmaba a los medios de comunicación que su madre había estado ingresada en la UCI y que ahora, por fortuna, ya se encontraba en planta. Allí se encuentra rodeada de sus seres queridos más cercanos y ya está recibiendo visitas. La última de ellas ha sido la de Anna Barrachina, la hija del que fuera su yerno, Álvaro Muñoz Escassi, que mantiene una relación muy estrecha con toda la familia.

placeholder Anna Barrachina y el diseñador Hannibal Laguna. (Getty)
Anna Barrachina y el diseñador Hannibal Laguna. (Getty)

La joven acudió al hospital para interesarse por la salud de la abuela de su hermanastro Álvaro, el hijo pequeño del jinete y Lara Dibildos, que en estos momentos se encuentra estudiando en Estados Unidos. Interrogada en los micrófonos de Europa Press por el estado de la que fuera el primer rostro conocido de Televisión Española, allá por los años 50, la joven no ponía paños calientes a la situación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"La verdad es que la pobre está bastante malita, muy malita, está muy mayor ya", confesaba sin ocultar su preocupación por la salud de Laura Valenzuela. Sin revelar el motivo de su hospitalización, que llega después de otro ingreso reciente en la misma clínica por culpa de una infección, Anna Barrachina sí mostró su optimismo de cara a una pronta recuperación que le permita regresar pronto a su residencia. "Todos lo esperamos", dijo a este respecto.

placeholder Anna Barrachina, con una de sus pinturas.  (Instagram/@anna.barrachina.paintings)
Anna Barrachina, con una de sus pinturas. (Instagram/@anna.barrachina.paintings)

Fue en 2015 cuando conocimos la existencia de esta joven, cuando llegó a España procedente de Alemania. Anna, que resultaba ser hija de Álvaro Muñoz Escassi y cuya existencia había sido un secreto para el gran público toda su vida, se ha convertido desde entonces en un rostro habitual en las revistas del corazón.

Modelo de profesión y ahora también pintora, decidió instalarse en la capital y para ello contó desde el primer momento con el apoyo de Lara Dibildos, que la acogió en su casa durante bastante tiempo. Desde entonces las hemos vistas juntas en numerosos photocalls, desfiles de moda y eventos, y la joven no ha tenido más que buenas palabras para la ex de Rafi Camino. Está claro que todos la consideran una más de la familia en esta versión bien avenida y a la española de la serie 'Modern Family'.

placeholder Laura Valenzuela y Lara Dibildos. (EFE)
Laura Valenzuela y Lara Dibildos. (EFE)

Muy unida a su madre, Lara Dibildos cantaba también las alabanzas de Laura Valenzuela en una sincera entrevista para Vanitatis, en la que aseguraba que con los años, sobre todo después de la muerte del que fuera su marido, José Luis Dibildos, se había convertido "en madre, padre, abuela y abuelo para mis hijos". Con buen humor, destacaba también "lo estricta que era", una cualidad que con los años ha agradecido aunque, como nos decía, "ahora con mis hijos es la abuelita de Heidi".

Siempre a su lado, en 2020 la nonagenaria artista le daba otro susto a su hija cuando era ingresada en el hospital por "un susto propio de la edad", según confesaba en sus redes sociales. Más adelante tranquilizaba a sus seguidores señalando que "ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo". Desde Vanitatis deseamos a Laura Valenzuela una total y pronta recuperación.

Aunque lleva retirada de los escenarios y los platós desde los años noventa, la figura de la legendaria actriz y presentadora Laura Valenzuela sigue muy presente en los corazones de sus fans. Unos fans que sin duda se han preocupado cuando a sus 92 años ha tenido que ser ingresada en el hospital La Princesa de Madrid tras sufrir un problema de salud que no ha trascendido.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda