Es noticia
Menú
Analizamos la letra de la nueva canción de Álvaro de Luna para Laura Escanes
  1. Famosos
El amor está en la musica

Analizamos la letra de la nueva canción de Álvaro de Luna para Laura Escanes

La influencer ha mostrado lo enamorada que está de su pareja, Álvaro, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva canción que, entendemos, va dedicada a ella

Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes. (Instagram/@lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de sus redes. (Instagram/@lauraescanes)

Laura Escanes ya no esconde su amor ni un minuto más. Atrás quedaron los días en que, después de su sonado divorcio con Risto Mejide, Laura rehusaba hablar sobre su nueva pareja, el cantante Álvaro de Luna, ante la prensa y se mostraba incómoda refiriéndose a sus sentimientos.

Poco a poco, la pareja va dando pasos agigantados y uno de ellos pasa por declarar su amor a los cuatro vientos. Así lo ha hecho hoy la influencer, que ha publicado una historia en su perfil de Instagram para que sus casi 2 millones de seguidores sepan lo enamorada que está en este momento del cantante.

En la historia se ve cómo Álvaro ha mandado a su chica un mensaje con el siguiente texto, que podemos entender como una proposición: "Quiero hacer todo contigo". Entonces, Laura ha querido compartir en su perfil dicho mensaje, junto a estas palabras:

"Hoy ha salido esta canción. Me da igual ser intensa, y decir lo que siento cuando escucho y veo el amor y pasión con el que haces las cosas. Te admiro muchísimo y me haces feliz. Me voy lentamente que me da un poco de vergüenza".

Como banda sonora de la publicación, la catalana ha incluido en el storie la nueva canción de su chico, cuyo título, 'Todo contigo', nos hace pensar, con casi total seguridad, que el cantante puede haberse inspirado en esta bonita etapa en la que se encuentra la pareja para componerlo y que se ha lanzado hoy al mercado.

"Fue una casualidad cuando te conocí, ¿cómo es que olvidé lo que era sentir nervio y frenesí por primera vez? De las 1001 lunas ya no queda ninguna y aunque perdí la fe, la recuperé". Así comienza la última canción de Álvaro, en la que la felicidad por esta nueva relación queda patente.

El estribillo de la canción no se queda atrás y suponemos que la proposición en el mensaje de Álvaro y Laura puede que fuera por aquí: "Tú me has devuelto las ganas, yo quiero todo contigo. Perdidos en una playa hasta que el sol se vaya y la luna sea testigo. Tú me has devuelto las ganas, ya no me siento cohibido, saltemos por la ventana lo que pase mañana, yo se lo dejo al destino. Te lo repito que yo quiero todo contigo".

Inevitablemente, al pensar en la letra de la canción, que hace referencia a una playa solitaria, hemos recordado el viaje que la pareja hizo a principio de año a Maldivas, cuando por primera vez en las redes sociales de la influencer pudimos ver una estampa de su relación de manera oficial. Además, si nos fijamos en la parte de la canción en la que dice "ya no me siento cohibido", parece que esa nueva actitud es la que la pareja ha decidido mantener respecto a manifestar su amor.

Una de las últimas ocasiones en las que la mediática Escanes se pronunció al respecto fue en la charla que tuvo con la prensa en la entrega de los Premios Ídolo, galardones que premian la labor profesional de los influencers y que están organizados por la también influencer Dulceida y su equipo desde 2021.

Ataviada con un total look rosa, Laura se mostró más relajada que en otras ocasiones con la prensa y afirmó que, aunque al principio había sido complicado, todo iba siendo cada vez más fácil para ella y su nueva vida junto a Álvaro de Luna.

"Al principio, una de las cosas que más me costaba era el hecho de tener que ponerle nombre, cuando era todo tan de repente y hay tantas preguntas que ni tú te has planteado... y te agobiabas un poco (...). Al final cada uno tiene sus tiempos y prefiere decirlo en un tiempo o pensar primero, depende de la persona", reflexionó Laura junto a los periodistas.

Otra de las estrofas de la canción de Luna parece ser todo un alegato al amor que profesa a Laura: "Darte mil besos y devorarte, verte, tenerte de miércoles a martes, amarte tanto... Que te juro que no aguanto", le dedica el cantante a su novia.

En otra parte de la letra, podemos apreciar que la 'propuesta' de Álvaro a Laura es toda una declaración en la que el cantante pareciera querer pasar toda la vida con la influencer: "Dime si tú quieres saber dónde, cómo y cuándo... toda la vida entera, como lo hizo cualquiera, yo quiero darte mi amor, toda la vida, toda la vida". ¿Será que Laura vuelva a pasar por el altar con Luna en un futuro?

placeholder Risto Mejide y Laura. (Instagram/@lauraescanes)
Risto Mejide y Laura. (Instagram/@lauraescanes)

Ahora sí, con canción incluida como alegato de amor, parece que totalmente asentada, la pareja va viento en popa. Además, en estos mismos premios, Laura dejó claro que no siente ningún tipo de malestar tras la publicación en la que Risto Mejide había sido captado en compañía de su nueva novia, Natalia, en actitud cariñosa y defendió que "se alegra de su felicidad y él de la suya".

Laura Escanes ya no esconde su amor ni un minuto más. Atrás quedaron los días en que, después de su sonado divorcio con Risto Mejide, Laura rehusaba hablar sobre su nueva pareja, el cantante Álvaro de Luna, ante la prensa y se mostraba incómoda refiriéndose a sus sentimientos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda