Es noticia
Menú
"Un buen ibérico para mí significa alegría": el regreso de Georgina a Netflix, en 20 frases
  1. Famosos
SEGUNDA TEMPORADA DE 'SOY GEORGINA'

"Un buen ibérico para mí significa alegría": el regreso de Georgina a Netflix, en 20 frases

Desde Vanitatis, hemos tenido acceso en primicia a los dos primeros episodios de la esperada segunda parte de su documental. Casi dos horas de contenido inédito en las que repasa sus peores momentos y también sus grandes éxitos

Foto: Georgina, en una imagen de archivo. (Getty)
Georgina, en una imagen de archivo. (Getty)

Georgina Rodríguez repite como estrella de Netflix con el estreno, el próximo viernes, de la segunda parte de su docu-reality. Una fecha fijada en rojo en el calendario de sus más de 40 millones de seguidores (ha ganado 10 millones desde el estreno de la primera parte) que dará paso a varias horas de relato en primera persona de algunos de los momentos más duros vividos durante los últimos años.

“La vida me ha regalado mucho en poco tiempo. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló”, asegura en los primeros minutos del primer capítulo, en el que repasa a corazón abierto cómo vivió los últimos meses de embarazo y la terrible pérdida de su hijo Ángel nada más nacer. “Él vino para darnos una lección de vida y está con nosotros”, dice.

Refugiada en el amor de sus otros cinco hijos y en Cristiano Ronaldo, muestra una faceta mucho más humana durante las primeras secuencias de la temporada, relatando rota de dolor lo devastador que fue para ella y para su familia este terrible episodio que ha marcado su vida "para siempre”.

No obstante, no todo es oscuridad. La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo también narra cómo salió del momento de profunda tristeza en el que se encontraba para dar paso a una segunda parte del documental en el que los ibéricos, el glamour, las Queridas (la pandilla de amigas que la acompañan a todas partes) y la presencia de su bebé, Bella Esmeralda, son los grandes protagonistas.

Foto: Georgina Rodríguez posa para Netflix. (Netflix)

Su vida en Mánchester y Dubái (con un vestidor en el que hemos contado más de 20 bolsos modelo Birkin de Hermès), sus viajes a Madrid, Mallorca, al santuario de la Vírgen de Fátima y a Laponia, nuevas amistades (con Rosalía a la cabeza) y hasta un nuevo imprescindible en su vida (su nuevo peluquero, Serpiente) no dejan lugar a dudas: la temporada promete. “Por algo será que se pelean por mí las marcas”, bromea la propia protagonista.

“Más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento. Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer. Soy Georgina”. Lo mejor de los dos primeros capítulos, en 20 frases.

Sobre su día a día

“¿Que cómo me organizo para viajar con tantos niños a la vez? Pues la verdad, a día de hoy no obtengo respuesta”. Es como que la ilusión me lleva. No me canso, pero muchas veces al llegar de cada viaje me encuentro agotada y necesito tres días para recuperarme".

“Las navidades ahora que somos familia numerosa empiezo a prepararlas 4 meses antes para que no se me olviden los regalos, la decoración, el menú… Hay empresas que alquilan la decoración; tú eliges, te lo montan, luego te lo desmontan y se lo llevan. Es mucho mejor. Es comodísimo”.

“Yo me encuentro corazones por todos lados. Me estoy comiendo un trozo de pan y se me hace un corazón, me estoy comiendo un trozo de chorizo y se me hace un corazón, con el café y veo un corazón…”.

“La gente tiene mucho pudor a la hora de hablar de pedos, de caca.. Hay que normalizar este tipo de situaciones”.

“Hay cosas en las que no se puede delegar porque luego te encuentras cuadros barrocos. [...] “En mi baño sí que quiero un bidé. Para el baño polaco y para el checo, checo, checo”.

“Bella se llama Bella Esmeralda porque me encantan todos los nombres de las princesas. A mí me gustaba Esmeralda, Bella también y al final los bebés decidieron ponerle Bella Esmeralda”.

“Aun recuerdo el primer Rolex que tuve. Lo mantengo como un diamante en bruto”.

La pérdida de Ángel

La temporada comienza con uno de los episodios más desgarradores de la vida de Georgina. El terrible e inesperado fallecimiento de Ángel, uno de los dos bebés mellizos que esperaba, la dejó completamente devastada. Para ella, ha resultado casi terapéutico abrirse en canal de esta manera. Se rompe, llora desconsolada y no se deja nada dentro.

“Me pregunté cómo iba a hacer para seguir adelante. La respuesta no tardó en llegar, la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos. La única manera de salir adelante era estar unidos”.

placeholder Georgina, en Cannes. (Getty)
Georgina, en Cannes. (Getty)

“No estaba preparada para asumir lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos. Como aún tenía tripa, le dije a los niños que Ángel todavía no había nacido. Al final, fue Cristiano quien les dijo que su hermanito estaba en el cielo”.

“Estuve una semana sin llevar a los niños al colegio. No quería aceptar la pérdida ni el consuelo de las personas. Nunca voy a ser la misma”.

“Soy muy religiosa. Para mí, estar en la iglesia es como estar en mi casa. Me siento muy arropada por Dios, por la Virgen y por los ángeles. La fe me ha ayudado muchísimo”.

Trabajo en alza

Otro de los pilares del docu-reality es sin duda su faceta como mujer trabajadora. “Me siento una supermami, una supermujer. Tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano”, asegura en uno de los episodios vistos en primicia por Vanitatis.

“Lo más agotador de mi trabajo es la planificación. Mil llamadas, mil emails… Hay muchísimo más desgaste emocional y psicológico que una simple foto”.

“Siento que me falta tiempo. Tengo muchos trabajos”.

“El secreto de mi éxito profesional es hacerlo con ilusión. Es un trabajo duro”.

“Me identifico mucho con Jacquemus porque yo también empecé siendo dependienta”.

“Soy una mujer ahorradora, una mujer que valora muchísimo cada céntimo que gana, y soy como una hormiguita: poquito a poco voy llegando a mis objetivos anuales”.

Y sus ibéricos

Por supuesto, los ibéricos vuelven a tener un papel protagonista: “Un buen ibérico para mí significa alegría. No podría vivir sin los ibéricos. Siempre hay ibéricos en el jet”.

“Como sin miedo y con placer. A día de hoy me extraña de que la gente se sorprenda al verme comer”.

“En un bus siempre tienes que llevar un bocata por si te aprieta el hambre”.

Georgina Rodríguez repite como estrella de Netflix con el estreno, el próximo viernes, de la segunda parte de su docu-reality. Una fecha fijada en rojo en el calendario de sus más de 40 millones de seguidores (ha ganado 10 millones desde el estreno de la primera parte) que dará paso a varias horas de relato en primera persona de algunos de los momentos más duros vividos durante los últimos años.

Series de Netflix Georgina Rodríguez
El redactor recomienda