Es noticia
Menú
Lara Dibildos, sin consuelo en el funeral de su madre, Laura Valenzuela
  1. Famosos
ÚLTIMO ADIÓS

Lara Dibildos, sin consuelo en el funeral de su madre, Laura Valenzuela

Aunque Dibildos se ha derrumbado en varios momentos, ha sabido mantener la calma en otros, por ejemplo cuando ha agradecido a los periodistas el respeto que han mostrado

Foto: Lara Dibildos es consolada por Álvaro Muñoz Escassi. (Gtres)
Lara Dibildos es consolada por Álvaro Muñoz Escassi. (Gtres)

La actriz Lara Dibildos ha vivido uno de los momentos más duros de su vida. Este domingo 19 de marzo ha dado el último adiós a su madre, Laura Valenzuela, en un funeral que se ha llevado a cabo en el cementerio de la Almudena de Madrid.

Visiblemente afectada, Lara ha estado arropada por amigos y familiares que han querido acompañarla, como por ejemplo Norma Duval, muy cercana a la familia. No ha faltado tampoco Anna Barrachina, hija de Álvaro Muños Escassi, que estaba muy unida a Laura Valenzuela y que mantiene una estrecha relación con Lara.

Foto: Joaquín Prat y Laura Valenzuela, en 'Galas del sabado'. (TVE)

El jinete, expareja de Lara, también ha acudido al funeral acompañado de su novia, la exmiss María José Suárez. Álvaro ha consolado en todo momento a la hija de Valenzuela, abrazándola, acariciándole la cara y diciéndole palabras cariñosas al oído. Ambos rompieron su relación hace 15 años, pero son padres de un hijo en común y mantienen una excelente amistad.

placeholder Lara Dibildos, rota de dolor en el funeral de su madre. (Gtres)
Lara Dibildos, rota de dolor en el funeral de su madre. (Gtres)

Quienes no han podido acompañar a Lara han sido sus hijos, Álvaro y Fran, ya que viven en Estados Unidos.

Aunque Lara Dibildos no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado en varios momentos, ha sabido mantener la calma en otros, por ejemplo cuando ha agradecido a la prensa el respeto que han mostrado los periodistas ante la enfermedad de su madre y el cariño que le han transmitido.

placeholder Norma Duval y otros allegados, hablando con Lara Dibildos. (Gtres)
Norma Duval y otros allegados, hablando con Lara Dibildos. (Gtres)

Laura Valenzuela, una de las presentadoras más inolvidables del mundo de la televisión, nos dejaba este pasado viernes 17 de marzo a los 92 años. Falleció en el madrileño hospital de La Princesa tras no poder superar una infección. Se fue rodeada de sus seres queridos, sobre todo de su hija Lara Dibildos, que no se separó de su madre ni un solo momento.

placeholder Lara Dibildos, portando unas flores durante el funeral de su madre. (Gtres)
Lara Dibildos, portando unas flores durante el funeral de su madre. (Gtres)

Ese mismo día por la noche se abrió la capilla ardiente de Laura Valenzuela en el tanatorio de San Isidro de Madrid, donde Lara Dibildos rompió su silencio ante la prensa para agradecer todas las muestras de cariño recibidas, el respeto que los periodistas habían mostrado durante estos días que Valenzuela estuvo ingresada y para afirmar que su madre se había ido “en paz”.

placeholder Lara Dibildos con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez y otros allegados, en el funeral de su madre. (Gtres)
Lara Dibildos con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez y otros allegados, en el funeral de su madre. (Gtres)

Durante el viernes por la noche y todo el día del sábado, la actriz recibió el apoyo de numerosas personas, entre ellas muchos rostros conocidos, que se acercaron hasta el tanatorio.

Laura Valenzuela nació en Sevilla el 18 de febrero de 1931. Era la mayor de tres hermanos e hija de un piloto de avión. Tras trabajar como modelo, desfilando en una tienda ropa en la que también atendía a las clientas, conoció de manera casual al actor José Luis Ozores. Por él supo que Televisión Española buscaba presentadoras para los estudios del Paseo de La Habana. Era el año 1952. Valenzuela se presentó y no duraron en contratarla. Se convirtió en la primera presentadora con la que contó la casa y desde entonces su popularidad no dejó de crecer, convirtiéndose en uno de los rostros históricos de la televisión.

La actriz Lara Dibildos ha vivido uno de los momentos más duros de su vida. Este domingo 19 de marzo ha dado el último adiós a su madre, Laura Valenzuela, en un funeral que se ha llevado a cabo en el cementerio de la Almudena de Madrid.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda