Es noticia
Menú
Las primeras palabras de Lara Dibildos tras la muerte de Laura Valenzuela
  1. Famosos
"Gracias de corazón"

Las primeras palabras de Lara Dibildos tras la muerte de Laura Valenzuela

Con unas tiernas fotos de ambas, la hija de la fallecida actriz ha querido transmitir sus mejores deseos a los que han apoyado a su familia en este duro trance

Foto:  La presentadora Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos. (EFE/Alberto Martín)
La presentadora Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos. (EFE/Alberto Martín)

Hace tres días nos dejaba a los 92 años una de las últimas grandes damas de nuestro mundo del espectáculo: Laura Valenzuela. La actriz y presentadora fallecía en el hospital madrileño de La Princesa, donde había ingresado el pasado miércoles, según informaba en un principio la representante de su hija, Lara Dibildos.

Aquejada de varios problemas de salud desde hace tiempo, que habían ocasionado diversos sustos a su familia, era su hija Lara, fruto de su matrimonio con el productor José Luis Dibildos, la que estaba acompañando a su madre en esos momentos y la encargada de comunicar a sus amigos más directos la triste noticia.

placeholder  Lara Dibildos es consolada por Álvaro Muñoz Escassi. (Gtres)
Lara Dibildos es consolada por Álvaro Muñoz Escassi. (Gtres)

La actriz estuvo primero arropada en el tanatorio por familiares y amigos, entre los que no han faltado Terelu Campos, Carmen Morales o Nieves Herrero, y más tarde en el funeral, que tuvo lugar en el cementerio de la Almudena de Madrid. Allí Lara no pudo evitar que el dolor la afectara visiblemente en varios momentos, aunque también supo mantener la calma en otros, como cuando agradeció a la prensa el respeto que mostraron con sus seres queridos en este amargo trago.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ahora, ha regresado a sus redes sociales para volver a agradecer todo el cariño que los suyos han recibido tras el adiós a un personaje tan querido como era Laura Valenzuela.

placeholder Laura Valenzuela y Lara Dibildos. (Instagram/@dibildos_official)
Laura Valenzuela y Lara Dibildos. (Instagram/@dibildos_official)

Compartiendo en su muro de Instagram unas tiernas instantáneas de ella de pequeña junto a su madre, Lara Dibildos quería dar las gracias públicamente por "tantísimos mensajes y muestras de cariño que hemos recibido, además de los homenajes tan bonitos que le han hecho todos los medios de comunicación a nuestra madre y abuela".

Dando las "gracias de corazón", quería también disculparse la intérprete por no haber tenido tiempo de responder a todos los mensajes y llamadas que les han llegado, argumentando que estos "han sido días muy difíciles". Sacando fuerzas de flaqueza y tratando de mostrarse firme en la adversidad, terminaba su mensaje diciendo que "ahora, hay que retomar nuestras vidas y seguro ella nos ayudará. Te queremos ahora y siempre".

Foto: Joaquín Prat y Laura Valenzuela, en 'Galas del sabado'. (TVE)

Enseguida la sección de comentarios de la publicación de Lara Dibildos se llenaba de cariñosas respuestas para tratar de aportarle algo de ánimo en estos difíciles momentos. Entre ellas destacaban las de rostros conocidos como el actor de 'La que se avecina' Nacho Guerreros o la del coreógrafo de 'OT', Poty Castillo.

La hija de Laura Valenzuela había utilizado unas bonitas fotos de su madre para, también desde sus redes, darle un último adiós con unas sentidas palabras. "Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas", escribía con suma ternura.

placeholder  Laura Valenzuela, en una imagen de archivo. (RTVE)
Laura Valenzuela, en una imagen de archivo. (RTVE)

Hace tan solo unas semanas, Lara Dibildos recordaba a su progenitora en una visita a 'Viernes deluxe'. Entonces aseguraba que tras su retirada del foco mediático estaba "estupenda", confirmando que "ahora vivimos juntos, con mis hijos", y que ella por su avanzada edad "no sale a ningún sitio porque no le apetece. Fue una decisión que tomó hace mucho tiempo". Durante la entrevista también recordó cómo fue la despedida de Laura Valenzuela de la televisión. "Se bajó del escenario con su premio, se sentó a mi lado y en ese momento me dijo: 'Esta es la última vez que salgo'. Dijo que ella quería ser abuela y que se había terminado", afirmaba Lara.

Hace tres días nos dejaba a los 92 años una de las últimas grandes damas de nuestro mundo del espectáculo: Laura Valenzuela. La actriz y presentadora fallecía en el hospital madrileño de La Princesa, donde había ingresado el pasado miércoles, según informaba en un principio la representante de su hija, Lara Dibildos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda