Las primeras palabras de Risto Mejide para confirmar su relación con Natalia Almarcha, su nueva novia
El presentador y publicista rompe su silencio sobre su nueva pareja asegurando que está en "en un momento muy feliz" y explicando cuáles son las claves de su noviazgo
Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron por sorpresa su ruptura sentimental el pasado 25 de septiembre tras siete años juntos y una hija en común. Desde entonces, el presentador catalán tan solo nos había tentado respecto a su nueva vida sentimental con una irónica publicación en Instagram. Pero ahora por fin está preparado para hablar abiertamente sobre su actual pareja, una joven farmacéutica de 27 años llamada Natalia Almarcha.
Después de los primeros rumores de noviazgo, que saltaban cuando eran detectados en una romántica escapada a París, un nuevo viaje, esta vez a Cuenca, supuso la aparente confirmación de que Risto y Natalia estaban juntos. Fue la revista 'Lecturas' la encargada de contarnos cómo había surgido el amor entre ambos, en una historia que recuerda a sus inicios con Laura Escanes. "Risto le escribió por redes sociales y, después de hablar durante unas semanas, quedaron y se encantaron. Están felices, no se han ocultado", podíamos leer en el reportaje junto a las fotos de ambos, cuya actitud cómplice no dejaba dudas de su amor.
Pero, a pesar de estas pruebas gráficas, Risto Mejide no se había referido abiertamente a esta nueva ilusión más allá de confesarse en su 'Chester' con el cantante Jorge Drexler, al que explicaba que "me siento identificado con construir algo bonito, como es seducir o ser seducido, en un momento en el que cuando miras dentro está destrozado".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Ahora, al fin, el jurado de 'Got Talent' se ha sincerado frente a una cámara sobre este nuevo capítulo de su vida. Lo ha hecho en programa 'Focus' de Cuatro, aprovechando con buen tino una entrega dedicada a la diferencia de edad en las parejas, algo sobre lo que él puede aportar bastante experiencia personal, además de profesional, ya que en su último libro narra la historia del compositor alemán Johann Sebastian Bach y su segunda mujer, a la que casi le doblaba la edad.
Refiriéndose primero a su separación de Laura Escanes, aseguró que este libro supuso para él una forma de terapia y la ayudó a cerrar una etapa. "Me ha permitido cerrarla bien, con todo lo bueno y todo lo malo", reconoció.
En lo que respecta a su nueva pareja, dijo de ella que "estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar y, efectivamente, no voy a renegar y, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente por eso". Sobre las claves para que lo suyo funcione, Risto tiene claro que "cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es su anonimato. Tengo que ser muy respetuoso con eso, porque me va la relación en ello".
Dándonos más detalles sobre Natalia, explicaba que "ella tiene su propia carrera, tiene su propio objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace muchos años por decisión". Para los deseosos de ver su primer paso oficial conjunto, el catalán aseguró a continuación que "algún día puede ser que vayamos a un photocall porque yo le pida que venga. Pues a lo mejor la convenzo, a lo mejor no".
También se refirió sin tapujos a las fotos que ya se han publicado de ellos, diciendo que esas imágenes "salen cuando decidimos que si nos las sacan que nos las saquen, pero tenemos que hacer una vida normal, de pareja normal. Porque cuando los focos se apagan soy una persona normal que va con sus amigos y su familia".
Mientras su relación avanza viento en popa, un enamorado Risto asegura haber encontrado en Natalia "una persona que persigue el mismo objetivo que yo, le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y tenemos objetivos comunes y ya veremos lo que dure. Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga".
Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron por sorpresa su ruptura sentimental el pasado 25 de septiembre tras siete años juntos y una hija en común. Desde entonces, el presentador catalán tan solo nos había tentado respecto a su nueva vida sentimental con una irónica publicación en Instagram. Pero ahora por fin está preparado para hablar abiertamente sobre su actual pareja, una joven farmacéutica de 27 años llamada Natalia Almarcha.