Es noticia
Menú
La respuesta de Carmen Jordá ante la acusación de atropello intencionado a una mujer
  1. Famosos
Denuncia y contestación

La respuesta de Carmen Jordá ante la acusación de atropello intencionado a una mujer

Después de que una empresa estética haya acusado a la piloto de atropellar a una de sus trabajadoras, Jordá ha recurrido a sus abogados para negar los hechos mediante un escrito

Foto: La piloto Carmen Jordá acude a un estreno. (EFE/Juanjo Martín)
La piloto Carmen Jordá acude a un estreno. (EFE/Juanjo Martín)

La piloto de automovilismo Carmen Jordá es portada por haber sido denunciada tras, presuntamente, haber atropellado en dos ocasiones a la empleada de una clínica estética en la que se habría negado a pagar un tratamiento por importe de 300 euros que pretendía hacerse.

La noticia ha saltado a la palestra cuando, en 'El programa de Ana Rosa', la periodista Patricia Pardo ha explicado que, según el contenido de la denuncia a la que habrían tenido acceso en exclusiva, la piloto habría atropellado a la empleada en dos ocasiones, desplazándola unos 3 o 4 metros al tiempo que gritaba desde el coche: "Si os estoy atropellando, quitaos".

placeholder La piloto Carmen Jordá posa a su llegada a la cena de nominados a Los40 Music Awards. (EFE/Juanjo Martín)
La piloto Carmen Jordá posa a su llegada a la cena de nominados a Los40 Music Awards. (EFE/Juanjo Martín)

Desde el matinal presentado por Ana Rosa, se han puesto en contacto directamente con el citado centro estético, que ha explicado cómo, según su versión, la que un día fuera pareja del expiloto y DJ Fonsi Nieto habría tenido "un comportamiento altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local".

Los encargados de ejercer como portavoces de la trabajadora de la empresa para el programa de Telecinco han señalado que, a raíz del presunto atropello intencionado, la víctima "no habría sufrido lesiones graves, pero sí que le habría dejado consecuencias psicológicas".

Por parte de Carmen Jordá, hija del expiloto José Miguel Jordá, el programa en el que Pardo habría adelantado la noticia ha manifestado que, al intentar ser contactada, la piloto se ha negado a hablar acerca del supuesto incidente.

Pocas horas después, Jordá se ha defendido mediante un comunicado redactado por su equipo de abogados remitido a la revista '¡Hola!' para, según reza en dicho escrito, llevar a cabo el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas.

Comunicado de sus abogados

El comunicado que la piloto ha redactado junto a sus abogados asegura que en ningún momento ni Jordá, "ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada".

En esa misma línea, el comunicado ha querido desmentir las acusaciones que la empresa dedicada al sector estético ha vertido en el programa de Telecinco sobre la piloto alicantina:

"Que las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad".

Además, también se dice que la piloto no estaría dispuesta a pronunciarse sobre el supuesto incidente, al tiempo que alienta a que "los medios de comunicación se abstengan de difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestra mandante, procediéndose en caso contrario, a ejercitar cuantas acciones civiles y penales correspondan en derecho, frente a cualesquiera personas físicas o jurídicas resulten responsables".

A Jordá, a la que además de como piloto hemos visto en más de una ocasión como modelo, se la ha unido sentimentalmente en varias ocasiones con famosos personajes de nuestro país como Álex González, quien actualmente sale con la también actriz María Pedraza.

Dentro de su profesión, destaca dentro de los circuitos como ganadora de varios premios nacionales e internacionales dentro del sector del automovilismo. Con 12 años comenzó su andadura como piloto profesional y a lo largo de su carrera ha conseguido importantes hitos deportivos como convertirse en piloto de desarrollo del equipo de Fórmula 1 Lotus-Renault, en un mundo dominado, en su gran mayoría, por pilotos hombres como el asturiano Fernando Alonso. Veremos en qué acaba la citada denuncia y si este hecho no empaña la imagen y carrera de la alicantina, que ya ha puesto en manos de sus abogados el asunto.

La piloto de automovilismo Carmen Jordá es portada por haber sido denunciada tras, presuntamente, haber atropellado en dos ocasiones a la empleada de una clínica estética en la que se habría negado a pagar un tratamiento por importe de 300 euros que pretendía hacerse.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda