Es noticia
Menú
Piqué y Clara Chía también facturan: así vivieron las horas previas a la final de la Kings League
  1. Famosos
ÉXITOS

Piqué y Clara Chía también facturan: así vivieron las horas previas a la final de la Kings League

El exfutbolista y su pareja pasaron un sábado tranquilo, de paseo por su barrio. La joven aparece en los créditos de la Kings League. Shakira, mientras, triunfa en todo el mundo

Foto: Clara Chía y Gerard Piqué, en su primera foto 'oficial'. (Instagram)
Clara Chía y Gerard Piqué, en su primera foto 'oficial'. (Instagram)

Este domingo, el Real Club de Polo de Barcelona amanecía más ajetreado que de costumbre, pues se celebraba un campeonato de Cataluña de salto. El trajín en las cuadras de jinetes, caballos y, claro, coches era notable. Sobre todo si tenemos en cuenta un factor que nadie esperaba. Nos lo cuenta Sergio, padre de Julia, una de las campeonas del concurso, quien no sabía dónde meter su coche a la llegada al club ecuestre.

“Esto es una locura, lleno de gente, muy joven y rara, así que les he preguntado a los guardias urbanos qué había por los alrededores y me han dicho que es un concurso de youtubers”, comentaba despistado el mismo domingo. Su desconcierto era parejo al de la mayoría: eran las 92.522 personas que se iban al Camp Nou a celebrar una jornada festiva por la final de la Kings League.

placeholder Gerard Piqué, con el trofeo de la Kings League en el Camp Nou. (EFE/Marta Pérez)
Gerard Piqué, con el trofeo de la Kings League en el Camp Nou. (EFE/Marta Pérez)

“A este tío todo le sale bien”, rebufaba Sergio ante la información. Y no iba equivocado: el proyecto de Piqué, el mismo que Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol) calificó de circo, ha llegado arrasando a su última cita.

Chía en los créditos

Gerard Piqué ha vuelto a tener éxito, una victoria en la que además ha sido especialmente protagonista su pareja, Clara Chía. La joven, que trabaja desde hace un tiempo en Kosmos y se dedica especialmente a la Kings League, aparecía en los títulos de crédito del evento. De este modo, queda demostrado que la pareja triunfa dentro y fuera de casa, que Piqué y Chía también facturan.

Foto: Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (EFE)

Juntos estuvieron el mismo domingo por la mañana, tranquilos, relajándose antes de la gran cita. Chía, en el disparadero por las canciones de Shakira, vive ajena a las pullas, y la pareja, lejos de amedrentarse o de distraerse, es cada vez más fuerte y estable.

En una cafetería

El domingo, horas antes de la jornada loca de la Kings League, Clara y Gerard estuvieron paseando por el barrio de él. Se les pudo ver tomando un café en un local que está delante de la casa del exfutbolista, según cuentan a este medio testigos presenciales, quienes señalan como curiosidad la diferencia de altura entre ambos: ella es bajita y él es muy alto.

Juntos se sentaron en la terraza de la citada cafetería, tranquilos y pendientes del móvil, él en especial. Ella estaba ensimismada y nadie allí los reconoció o, al menos, nadie se acercó a ellos.

Foto: Clara Chía, hace unos días. (Gtres)

Se levantaron al cabo de un rato, después de tomar café, y se fueron hacia casa, cada uno a lo suyo. Caminaban separados, incluso sin hablarse ni cogerse de la mano, una escena muy distinta a la que vimos en un vídeo en el que ambos iban agarrados sin separarse.

La vida de Clara y Gerard se ha convertido en la de una pareja estable que solo se separa cuando Gerard está con sus hijos. Los pequeños todavía no tienen contacto fluido con la novia de su padre y por ahora no hay intención de que eso suceda. Este domingo, los niños estaban en el Camp Nou y también Chía, pero en ningún momento se les vio juntos.

Las cenas de los miércoles

Los miércoles, por ejemplo, Piqué y sus hijos suelen cenar juntos. El exfutbolista -quizás deberíamos llamarle ya solo presidente de la Kings League- está exprimiendo al máximo los días en familia porque es consciente de que dentro de poco será más difícil compartir momentos así. Está planeado que Shakira se mude con los dos pequeños en Semana Santa, aunque el percance de salud que tuvo su madre, Nidia Ripoll, la pasada semana puede haber dado al traste con esos planes.

Al menos los ha puesto en duda, tal y como nos comentan desde el círculo de la cantante. Celosa de su intimidad, no le gusta ver su vida contada en los medios. Y está intentando organizar su mudanza de la forma más secreta posible.

Los planes de Shakira

Ese traslado depende, fundamentalmente, de la salud de sus padres. Primero era su padre William quien hizo que se retrasaran los planes de la cantante de irse después de navidades. Y ahora es su madre la que se ve afectada por un problema de salud que podría impedirle viajar como tenía planeado.

Foto:  Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Reuters/Albert Gea File)

Estaba planeado que Shakira se fuera con sus hijos la semana que viene, cuando empiezan las vacaciones de Semana Santa en los colegios de los niños, y al cabo de dos semanas, que fueran sus padres quienes viajasen a Miami. Lo que está previsto es que vuelen en un avión medicalizado acompañados por una doctora.

Y mientras Piqué y Chía celebraban el domingo su éxito, la colombiana hacía lo propio. Porque la artista ha logrado el 'oro' en la lista Billboard por 'TQG' con Karol G y 'Te felicito' ha logrado el récord de visualizaciones: 500 millones.

Este domingo, el Real Club de Polo de Barcelona amanecía más ajetreado que de costumbre, pues se celebraba un campeonato de Cataluña de salto. El trajín en las cuadras de jinetes, caballos y, claro, coches era notable. Sobre todo si tenemos en cuenta un factor que nadie esperaba. Nos lo cuenta Sergio, padre de Julia, una de las campeonas del concurso, quien no sabía dónde meter su coche a la llegada al club ecuestre.

Gerard Piqué
El redactor recomienda