Es noticia
Menú
Primicia | Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, se casará a principios de octubre
  1. Famosos
Una boda en la Costa Brava

Primicia | Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, se casará a principios de octubre

La joven de Barcelona, que compartió el duelo de la muerte de Aless con Ana Obregón y su familia, ha rehecho su vida y este otoño celebrará su boda con el empresario Álex Lopera

Foto: Álex Lopera y Carolina Monje, este verano en una fiesta. (@alexlopera)
Álex Lopera y Carolina Monje, este verano en una fiesta. (@alexlopera)

Cuando Carolina Monje, exnovia de Alessandro Lequio, anunció su compromiso, Ana Obregón dejó de seguirla en todas las redes sociales. Un gesto de supervivencia, porque ver la felicidad de la que fuera la novia de su hijo con otra persona podía causarle daño. Fue en diciembre del año pasado cuando Carolina anunció que se había comprometido con su nueva pareja, un joven también llamado Álex, empresario y emprendedor.

Hemos preguntado al entorno de la joven y nos informan de que la boda se celebrará a principios de octubre. Y, contra lo que muchos pensaban, no será en Ibiza, sino en la Costa Brava, lugar al que Carolina está muy unida desde pequeña. Así al menos está previsto, según informan a este medio desde su círculo íntimo.

placeholder Carolina Monje. (Getty)
Carolina Monje. (Getty)

Carolina está muy ilusionada con el enlace y cuenta con la ayuda indispensable de su madre, entregada como pocos a esta celebración. Virginia Vicario, famosa cirujana plástica, ha visto cómo su hija lo pasaba realmente mal con la enfermedad y la muerte de su novio.

Familia emblemática

La abuela de Carolina es la emblemática Josefina Vicario, cirujana y pionera en la medicina estética en España y creadora de las clínicas Vicario. Virginia y su hermano Ricardo han seguido los pasos de la matriarca. Con cuatro centros, en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca, la firma está avalada por cuatro décadas de experiencia, y por sus manos han pasado celebrities del calibre de Elizabeth Taylor, Ursula Andress o Rainiero de Mónaco.

Foto:  Ana Obregón, en una imagen de archivo. (EFE/Miguel Oses)

Ahora que por fin Carolina está feliz, su madre sonríe con ella. Es, además, el primer hijo suyo que se casa. Vicario estuvo casada con Fernando Monje, con quien tuvo a sus dos primeros hijos, Fernando y Carolina, hace ya más de 20 años.

Carolina es diseñadora de moda y Fernando es piloto de coches, una afición que heredó de su padre. Aunque Fernando Monje no se dedica a las carreras de coches, sino que es un famoso y reconocido empresario hotelero de Cataluña. Carolina, por su parte, después de haber trabajado en la empresa familiar decidió, hace unos años, establecerse por su cuenta como diseñadora. Hace ya varias temporadas que presenta sus colecciones, que son de éxito asegurado.

El vestido

No sabemos si el vestido de novia lo habrá diseñado ella misma, pero no sería extraño: es una joven moderna, con buen gusto y sus diseños, decíamos, se venden y se agotan con rapidez.

Foto: Alex Lopera y Carolina Monje, este verano en una fiesta. (@alexlopera)

El novio es Álex Lopera, director de operaciones de MundiMotor y emprendedor imparable detrás de grandes éxitos como Verse App. Junto a él, no solo ha encontrado el amor, sino también un compañero de aventuras con quien viajar por toda España, disfrutar de sol y el mar y con quien reconstruir una existencia que quedó devastada tras el trágico fallecimiento del hijo de Ana Obregón.

Amigos protectores

Los amigos de Monje han vivido de cerca el padecimiento de la joven y todos, sin excepción, celebraron la noticia de la boda y esperan poder compartir con ella la celebración. Con todo, según declaran a Vanitatis algunos de esos amigos, entienden la postura de Ana Obregón. “Para ella tiene que ser duro ver como Carolina rehace su vida, es normal que quiera alejarse”, declaran.

Foto: Carolina Monje. (Getty)

Hay que recordar que Aless y Carolina compartieron sus vidas durante varios años, vivían juntos y levantaron un plan de futuro que lamentablemente nunca llegaron a ver. Ahora, Carolina, que durante los últimos años se ha volcado en su empresa de ropa día y noche, ha encontrado el momento de ser feliz.

Foto: Ana Obregón y Carolina Monje. (Cordon Press)

Carolina y Álex han mostrado su amor en las redes sociales de forma natural, como siempre se ha mostrado la joven. Acompañados por el perro que un día decidiera adoptar junto al hijo de Ana Obregón, Boby Puchum, Monje y su pareja se dejaron ver el pasado verano en los enclaves vip a los que ella siempre ha sido asidua. De Baleares a Andalucía, compartiendo planes románticos y también en familia. Llevan meses juntos, presumiendo de un romance más que consolidado.

Compromiso celebrado

Fue a finales de 2022 (el 29 de diciembre, concretamente) cuando Carolina mostró el anillo de compromiso que le había regalado su novio, lo que desató la locura de amigos y familia, que la felicitaban con alegría. Ella, que nunca ha querido hablar con los medios, ni siquiera cuando estrena nueva colección, ha sabido informar de forma discreta de sus nuevos pasos vitales a través de las redes sociales.

Foto: Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Getty)

Y podría ser que después de este verano, a principios de octubre, volvamos a ser informados en sus cuentas de su boda, uno de los momentos mágicos de su vida. Una vida en la que el peso de Aless Lequio nunca desaparecerá. Así lo aseguran sus amigos, quienes la protegen y la cuidan.

Cuando Carolina Monje, exnovia de Alessandro Lequio, anunció su compromiso, Ana Obregón dejó de seguirla en todas las redes sociales. Un gesto de supervivencia, porque ver la felicidad de la que fuera la novia de su hijo con otra persona podía causarle daño. Fue en diciembre del año pasado cuando Carolina anunció que se había comprometido con su nueva pareja, un joven también llamado Álex, empresario y emprendedor.

Ana Obregón
El redactor recomienda