Es noticia
Menú
En vídeo | Celia, hermana de Ana Obregón, habla sobre Lequio y el mayor misterio en torno a su sobrina
  1. Famosos
EL NACIMIENTO MÁS SONADO

En vídeo | Celia, hermana de Ana Obregón, habla sobre Lequio y el mayor misterio en torno a su sobrina

Celia García Obregón ha atendido a la prensa visiblemente cansada por la atención mediática en torno a la nueva maternidad de Ana Obregón

Foto: La empresaria Celia García Obregón, hermana de la televisiva Ana. (Gtres)
La empresaria Celia García Obregón, hermana de la televisiva Ana. (Gtres)

La noticia de la nueva maternidad de Ana García Obregón a través de gestación subrogada en Miami no ha cesado de generar titulares a lo largo de toda la semana.

La polémica ha rodeado a esta decisión que ha tomado la presentadora no solo por el método escogido para convertirse en madre o por su avanzada edad, sino también por las declaraciones que su expareja, Alessandro Lequio, ha realizado en televisión.

Foto: Ana Obregón. (Getty)

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' dio a entender que alguien del entorno de Obregón había filtrado la noticia a la prensa.

Además de esto, la idea de que el nacimiento de esta niña responde a un deseo de su hijo fallecido, Aless Lequio, toma cada vez más fuerza.

Celia García Obregón, hermana de Ana, ha hablado ante las cámaras de Europa Press y ha afrontado todas estas vertientes que están surgiendo de la noticia principal.

Tras asegurar que la familia no viajará a Miami y que esperarán a que Ana regrese con son su bebé a España, sí ha confirmado que ya conoce a su sobrina y que ha podido verla a través de videollamada.

Visiblemente cansada por la insistencia de los medios de comunicación, Celia ha dicho a la reportera que le preguntaba que la prensa se estaba pasando de la raya. “Con la que está cayendo, no entiendo que solo se esté hablando de esto. No hay nada más que decir”, ha afirmado.

A pesar de ello, Celia se ha armado de paciencia, entendiendo la expectación que está generando el asunto, y ha atendido a los medios.

Ante la pregunta de si la relación entre ella, su familia y Alessandro Lequio seguía siendo correcta a pesar de las insinuaciones que el italiano ha hecho sobre la posible filtración de la noticia por parte de alguien del entorno de Ana, Celia ha asegurado que está todo bien entre ellos. “Con Alessandro está todo fenomenal. Es una monada de persona”. Sin embargo, Celia ha desmentido que alguien más que ella, Amalia García Obregón, su otra hermana y Alessandro supieran la noticia, tal y como insinuó Lequio. “De hecho, mis hermanos se enteraron el lunes por la noche, cuando me dijo Ana que la habían pillado. Me mandó las fotografías que le habían enviado a ella y me pidió, por favor, que hablara con mis hermanos para que no se enteraran por una revista”.

En cuanto a que el nacimiento de esta niña responda a un deseo que Aless Lequio hizo saber a su madre en vida, Celia se ha mostrado prudente y enigmática. No ha negado este rumor y ha dicho que “eso ya se verá”, asegurando que seguramente Ana Obregón aclarará todo sin problema cuando regrese a España.

La noticia de la nueva maternidad de Ana García Obregón a través de gestación subrogada en Miami no ha cesado de generar titulares a lo largo de toda la semana.

Ana Obregón
El redactor recomienda