Es noticia
Menú
Cayetano Rivera consolida su relación con la presentadora Maria Cerqueira
  1. Famosos
Un nuevo capítulo

Cayetano Rivera consolida su relación con la presentadora Maria Cerqueira

Mientras el torero y la periodista portuguesa pasan unos románticos días en Sevilla, las hijas de ambos parecen estar estrechando lazos también

Foto: Cayetano Rivera, en una foto de archivo. (CP)
Cayetano Rivera, en una foto de archivo. (CP)

La actualidad de las noticias del corazón no se coge vacaciones de Semana Santa. Pese a que la confirmación por parte de Ana Obregón de que Aless Lequio es el padre de su nieta Ana Sandra ocupa los mayores titulares, hay otros temas que también reclaman atención, como la cada vez más consolidada historia de amor entre Cayetano Rivera y la presentadora portuguesa Maria Cerqueira.

Después de que el torero y Eva González cerrasen la crónica de una separación anunciada el pasado mes de octubre, tras trece años de relación, siete de matrimonio y un hijo en común, era la revista 'Semana' la que desvelaba la nueva ilusión de Cayetano llevando a su portada las imágenes de él y el televisivo personaje luso durante un fugaz encuentro en Sevilla.

placeholder Eva González y Cayetano, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano, en una imagen de archivo. (Getty)

Es en la ciudad andaluza donde ahora los dos siguen dando pruebas de que su relación sentimental está cada día más avanzada y de que no tienen que esconder su amor. Como recoge en este caso 'Diez Minutos', Cayetano y Maria fueron fotografiados compartiendo coche rumbo a la capital hispalense mientras hacían una parada en una gasolinera. En el último encuentro entre ambos fue un amigo del torero el que fue a recoger al aeropuerto a la portuguesa, que eligió entonces quedarse en un hotel en vez de pernoctar en casa de su pareja.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Aunque ambos llevarían saliendo juntos tan solo unos meses, en realidad se conocen desde hace bastantes años. Concretamente fue en 2019 cuando Maria entrevistaba a Cayetano para el canal luso ITV Direto, en una conversación que versaba sobre el trabajo y la familia.

placeholder  Maria y Cayetano, en 2019. (Instagram/@maria_cerqueira_gomes)
Maria y Cayetano, en 2019. (Instagram/@maria_cerqueira_gomes)

Interrogado sobre si le gustaría que su hijo Cayetano fuera torero, el diestro contestaba: "Espero que no, sinceramente. No contemplo el sí. Es una profesión por supuesto de alto riesgo y requiere de mucho sacrificio, mucho esfuerzo".

Foto: Eva González, posando en sus redes. (Instagram/@evagonzalezoficial)

Pero una nueva prueba de que ambos van en serio, aunque ninguno haya oficializado aún su amor, es que la hija de Cayetano, Lucía Rivera, y la primogénita de Maria, la también modelo e influencer Francisca Gomes, parecen haber formado una buena amistad. La prueba de ello la encontramos en las stories de la joven portuguesa, donde nos muestra que ha recibido el libro que acaba de publicar la española, con una bonita dedicatoria además.

placeholder El libro que Lucía ha enviado a Francisca. (Instagram/@franciscac.gomes)
El libro que Lucía ha enviado a Francisca. (Instagram/@franciscac.gomes)

"No puedo esperar a leer lo que tienes que decir. Muchas gracias", escribía Francisca junto a la imagen de la obra titulada 'Nada es lo que parece', antes de desvelar lo que Lucía le había escrito: "Espero que lo disfrutes. Mucho amor y besos".

Este libro de la hija de Blanca Romero ha despertado gran expectación por las revelaciones que Lucía ha realizado sobre su entrada en el mundo de la moda, sus problemas de salud mental, las relaciones que mantuvo con personas tóxicas o su compromiso con el feminismo. Pero también por los reproches hacia la que fuera mujer de su padre adoptivo, Eva González.

placeholder  Lucía Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Lucía Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", escribe la joven sobre la andaluza en un impactante fragmento, antes de confesar que no le sentó nada bien que su padre se casara de nuevo y cómo aquella situación coincidió con su "juventud rebelde". Ahora, además, este volumen ha servido también para estrechar lazos afectivos con la que ya parece ser su nueva familia en la distancia.

La actualidad de las noticias del corazón no se coge vacaciones de Semana Santa. Pese a que la confirmación por parte de Ana Obregón de que Aless Lequio es el padre de su nieta Ana Sandra ocupa los mayores titulares, hay otros temas que también reclaman atención, como la cada vez más consolidada historia de amor entre Cayetano Rivera y la presentadora portuguesa Maria Cerqueira.

Separación de famosos
El redactor recomienda