Es noticia
Menú
Tamara Falcó e Iñigo Onieva: idílicas vacaciones y mucho amor en Bali
  1. Famosos
ESCAPADA DE ENSUEÑO

Tamara Falcó e Iñigo Onieva: idílicas vacaciones y mucho amor en Bali

Si idílico es el entorno, también lo es el lugar donde se han alojado Falcó y Onieva. Rodeados del espectacular paisaje tropical que ofrece la isla, han disfrutado de un resort de lujo

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en Bali. (IG)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en Bali. (IG)

Desde que Tamara Falcó se reconcilió con su pareja, Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler vive en un constante estado de felicidad disfrutando de planes y viajes con su pareja.

La última escapada que han protagonizado ambos ha sido a un destino paradisíaco: Bali (Indonesia). Allí, Tamara e Iñigo están aprovechando al máximo unos días de tranquilidad en medio de los preparativos para su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, y están viviendo una idílica preluna de miel.

Foto: Samantha, Tamara, Pepe y Jordi, en 'MasterChef'. (TVE)

El lugar escogido para su viaje de Semana Santa ofrece un sinfín de posibilidades, con destacados enclaves y un entorno natural perfectos para hacer turismo. La pareja de enamorados no ha perdido el tiempo y no ha querido pasar por alto puntos de interés como las montañas volcánicas, algunos templos budistas o los arrozales. También han recorrido la isla en moto y, por supuesto, no han dejado de disfrutar del buen clima de la zona descansando en sus inigualables playas.

placeholder Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Bali. (IG)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Bali. (IG)

Si idílico es el entorno, también lo es el lugar donde se han alojado. Rodeado del espectacular paisaje tropical que ofrece la isla, Falcó y Onieva han disfrutado de una suite de lujo en un resort con vistas al mar y piscinas de ensueño. Allí han dado muestras de lo compenetrados que se sienten. En su Instagram, Tamara Falcó ha compartido una fotografía en la que se ve cómo sobre la cama han escrito con pétalos de rosa “I love you”.

placeholder Tamara Falcó, posando en Bali. (IG)
Tamara Falcó, posando en Bali. (IG)

Una vez más, la colaboradora de ‘El hormiguero’ ha mostrado looks de los que muchas de sus seguidoras ya han tomado nota para recrear este verano. Tamara Falcó ha combatido las altas temperaturas con coloridos vestidos fluidos y ligeros, así como con faldas largas que ha combinado con cómodo calzado como las sandalias o las deportivas.

placeholder Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una playa de Bali. (IG)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una playa de Bali. (IG)

Cuando la pareja regrese de estas vacaciones de Semana Santa, comenzará la cuenta atrás para su gran día. Tamara Falcó ocupará todos los titulares al ser protagonista de la que ya se considera la gran boda de este 2023. Ese día, uno de los secretos mejor guardados por todas las novias será desvelado. Podremos ver el look nupcial que finalmente ha elegido la hija de Preysler para este día tan especial y del que de momento solo se sabe que pertenece a la firma española Sophie et Voilá.

placeholder Vistas del resort. (IG)
Vistas del resort. (IG)

Antes, el próximo 22 de abril, tal y como pudo confirmar Vanitatis en exclusiva, Tamara e Iñigo celebrarán su pedida de mano, una cita en la que compartirán el amor y el compromiso con sus familiares más allegados cumpliendo con una tradición en la que sin ninguna duda la marquesa de Griñón extrañará más que nunca la presencia de su padre, Carlos Falcó. Esta fiesta de compromiso que, salvo cambios de última hora, se celebrará en casa de Isabel Preysler, marcará el pistoletazo de salida oficial de cara a su próxima boda.

Desde que Tamara Falcó se reconcilió con su pareja, Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler vive en un constante estado de felicidad disfrutando de planes y viajes con su pareja.

Tamara Falcó
El redactor recomienda