Es noticia
Menú
La nueva carta homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio: "Espero no haberte defraudado como madre"
  1. Famosos
LLENA DE AMOR

La nueva carta homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio: "Espero no haberte defraudado como madre"

Hace 35 meses que se fue Aless y su madre ha querido recordarlo en sus redes sociales con este emotivo mensaje

Foto: Ana Obregón, con su hijo Aless. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, con su hijo Aless. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

A un mes de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Aless Lequio, Ana Obregón continúa luchando para cumplir los tres deseos que su hijo tenía antes de que el cáncer le quitara la vida.

Su madre ha querido mandarle un mensaje a modo de carta en sus redes sociales para recordarle y contarle que le sigue teniendo presente en cada una de las decisiones que toma en esta vida y que, desde el 13 de mayo de 2020, solo vive para hacer realidad cada uno de sus propósitos.

placeholder Ana Obregón y su hijo Aless. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Ana Obregón y su hijo Aless. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

La carta comienza ya llena de amor, pues Ana se dirige a Aless. "35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus 3 deseos que el cáncer te robó", escribe la bióloga. Los tres propósitos que han hecho noticia a su madre en los últimos meses, unas últimas voluntades que parece que ya están hechas realidad. La primera, crear una fundación que, como bien dice Ana, está salvando vidas. La segunda, publicar una biografía. "Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras", comenta la influencer. 'El chico de las musarañas' ya está en la segunda edición en preventa y en breve verá la luz.

Por último, el tercer deseo y no por ello el menos importante, aunque sí el más polémico, tener descendencia. Hasta cinco hijos quería tener Aless, sin embargo, al mundo solo ha llegado la pequeña Ana Sandra. "Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales", explica en la carta. La pequeña, de tan solo tres semanas, ha devuelto la ilusión a la actriz y como ha mencionado en varias ocasiones se ha convertido en una excusa para sonreír. "Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo", concluye el mensaje, recordando una vez más lo duro que ha sido el duelo.

placeholder Aless, de niño. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Aless, de niño. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

Para finalizar la carta, Ana dice una de las frases más duras que se la ha escuchado hasta el momento. "Espero no haberte defraudado como madre", dice la carta. Por último se despide, volviendo a recordar a su pequeña y lo importante que son para ella ambos: "Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra".

Esta carta la ha acompañado de varias imágenes de Aless de pequeño y de los dos juntos en la adolescencia. Muestran lo unidos que estaban madre e hijo y lo duro que está siendo para Ana su pérdida.

A un mes de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Aless Lequio, Ana Obregón continúa luchando para cumplir los tres deseos que su hijo tenía antes de que el cáncer le quitara la vida.

Ana Obregón
El redactor recomienda