Es noticia
Menú
La tierna felicitación de Álvaro de Luna a Laura Escanes en su primer cumpleaños juntos
  1. Famosos
FELICES 27

La tierna felicitación de Álvaro de Luna a Laura Escanes en su primer cumpleaños juntos

El músico ha querido ser uno de los primeros en felicitar a su novia, Laura Escanes, que cumple 27 años, en un momento estupendo de su vida

Foto: Laura Escanes, en una fotografía de archivo. (Cordon Press)
Laura Escanes, en una fotografía de archivo. (Cordon Press)

Laura Escanes cumple 27 años y parece que lo hace en un momento inmejorable. Feliz, instalada en su nueva casa y acompañada de esas personas que son capaces de sacarle su mejor sonrisa, la influencer parece dispuesta a disfrutar la época que atraviesa.

El año pasado no fue nada sencillo para ella, conocimos el final de su matrimonio con el publicista y presentador Risto Mejide, con quien estuvo casada siete años, el final de una era que trajo a la vida de Laura Escanes una atención mediática que, en momentos, llegó a resultar abrumadora para ella.

Por suerte, el tiempo todo lo pone en su lugar y ahora disfruta de la calma que buscaba y lo hace al lado del hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor. Tiempo después de conocerse el final de su matrimonio, Laura comenzaba una relación con el cantante Álvaro de Luna, que no ha querido que nadie se le adelante y ha sido uno de los primeros en felicitar a su chica por su cumpleaños.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La felicitación de Álvaro de Luna

El músico ha querido celebrar esta nueva vuelta al sol de su pareja, la primera que celebran juntos, con un homenaje en sus redes. Un vídeo que ha subido a sus stories donde recoge algunos de los momentos que han vivido. En ellos se les puede ver charlar, bromear e incluso hacer el tonto, pero también nos regala algunos instantes más personales de Laura.

placeholder Un instante del vídeo de felicitación de Álvaro de Luna. (Instagram/@alvarodeluna)
Un instante del vídeo de felicitación de Álvaro de Luna. (Instagram/@alvarodeluna)

Hay momentos en los que la joven aparece dormida y relajada en el sofá o tranquilamente escuchando música y bailando sin darse cuenta de que su pareja la observa, graba y admira desde la distancia.

Momentos íntimos que Álvaro ha querido compartir con el mundo con un tierno mensaje: “T’estimo”, dice junto a un fuego en llamas, prueba de que su relación pasa por un gran momento. Siendo sevillano de nacimiento, es sin duda destacable que haya escogido el catalán para declarar su amor por Laura, nacida en Barcelona.

Más felicitaciones

placeholder Así ha felicitado Risto a Laura. (Instagram/@ristomejide)
Así ha felicitado Risto a Laura. (Instagram/@ristomejide)

Seguro que a lo largo del día Laura recibe innumerables felicitaciones, de momento ella va compartiendo las que más le gustan. No se ha olvidado de tan señalado día su exmarido, que también ha querido celebrar este aniversario con una felicitación en Instagram. Uno siempre tiene un recuerdo para el otro en momentos importantes y esta vez no ha sido una excepción. “Feliz cumpleaños a la madre de mi hija”, decía Risto en su felicitación, que acompañaba de algunas fotografías del 26 cumpleaños de Laura.

Laura Escanes cumple 27 años y parece que lo hace en un momento inmejorable. Feliz, instalada en su nueva casa y acompañada de esas personas que son capaces de sacarle su mejor sonrisa, la influencer parece dispuesta a disfrutar la época que atraviesa.

Laura Escanes
El redactor recomienda