Es noticia
Menú
Primicia | Esta es la verdadera relación (a día de hoy) entre Ana Obregón y Carolina Monje, ex de Aless Lequio
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Primicia | Esta es la verdadera relación (a día de hoy) entre Ana Obregón y Carolina Monje, ex de Aless Lequio

Según ha podido conocer Vanitatis en primicia a través de fuentes del círculo íntimo de la expareja de Aless Lequio, esta siempre fue conocedora de los planes de Ana Obregón

Foto: Carolina Monje. (Getty)
Carolina Monje. (Getty)

Tienen relación, pero la justa. A pesar de que en los últimos meses han existido diversos rumores sobre la ruptura del vínculo entre Carolina Monje y Ana Obregón, marcados por el 'unfollow' de la presentadora de televisión a la que fuese su nuera con motivo del anuncio de su boda, Vanitatis ha podido confirmar a través de fuentes cercanas a la ex pareja de Aless Lequio que dicha información no es del todo cierta.

La comunicación es escasa y se reduce, sobre todo, a motivos relativos a la Fundanción con el nombre del joven fallecido. “Es cierto que la relación no es tan fluida como antes, pero eso no significa que se hayan dejado de tratar; también las circunstancias han cambiado. Ana y Carola siempre tendrán algo en común y es la insistencia en cumplir los objetivos que Aless se puso. Si no se tuviesen cariño, Carola nunca la habría ayudado con la fundación”, nos explican.

Foto: Ana Obregón posa para anunciar las campanadas de 2020. (TVE)

Además, las mismas fuentes aseguran a nuestro medio: “Carolina era consciente de los planes de Ana Obregón desde el principio, pero se quiso desmarcar por completo de esta decisión. Uno de los planes que Carola y Aless tenían como pareja era ser padres, ambos adoran a los niños. Por eso, cuando a Aless le contaron que tenía que volver a someterse al tratamiento y los riesgos del mismo en cuanto a la paternidad, tomaron la decisión de congelar su esperma. Tenían una confianza plena en que simplemente sería un bache más y podrían cumplir su deseo”.

Es así como la frase emitida por la presentadora de televisión en su cabecera de confianza ha cobrado todavía más sentido: “Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo al mundo”. Aunque sus hermanas, Celia y Amalia, y su expareja Alessandro Lequio no serían los únicos conocedores de su empeño en hacer realidad el sueño de su primogénito. Un dato nada descabellado si tenemos en cuenta que, según ha confesado la también actriz, tomó esta decisión durante la misa dedicada a su 'ángel de la guarda'. Acto en el que estuvo acompañada y arropada por la empresaria de moda en todo momento y del que tenemos la última fotografía de ambas mujeres juntas.

placeholder Ana Obregón y Carolina Monje llegando juntas a la misa celebrada en memoria de Aless Lequio. (EFE)
Ana Obregón y Carolina Monje llegando juntas a la misa celebrada en memoria de Aless Lequio. (EFE)

Por otro lado, cuando preguntamos al círculo cercano de Monje sobre su opinión ante la decisión de Ana Obregón, nos confiesan: “Es una niña muy discreta, cariñosa y llena de bondad, ni siquiera en privado comenta nada al respecto. Ella vivió la peor etapa de su vida con la marcha de Aless, estuvo luchando a su lado hasta el último momento. Aunque haya conseguido rehacer su vida y vaya a casarse, siempre guardará un lugar muy especial para él”.

Precisamente, la boda, anunciada en exclusiva por Vanitatis, supuso, al menos, de manera pública una brecha entre Carolina y su exsuegra. Ana Obregón decidió dejar de seguirla en redes sociales y este gesto desencadenó numerosos rumores sobre el fin de la buena relación entre ambas. Así, el falso mito del enfrentamiento parece haber terminado. Aunque públicamente puede que ya no las volvamos a ver de la mano, ya que 'Carola' no quiere aparecer en los medios de comunicación, su nexo de unión, creado a partir de las tormentas vividas juntas y en primera persona, es, sin duda, algo parecido a la leyenda japonesa del hilo rojo del destino.

placeholder Álex Lopera y Carolina Monje, este verano en una fiesta. (@alexlopera)
Álex Lopera y Carolina Monje, este verano en una fiesta. (@alexlopera)

De esta manera, también lo confirmaba la propia presentadora de televisión a los compañeros de Socialité este pasado fin de semana: “me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación", comentaba. Además, quiso añadir: "nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro".

Tal anuncio centraba el foco mediático sobre una posible reacción de Carolina Monje, la expareja del empresario. Por ello, la catalana, que siempre ha querido mantenerse al margen de los medios y guardar silencio, abandonaba nuestro país y cerraba sus perfiles en redes sociales con el único objetivo de no acaparar titulares. Pero, durante la misma emisión del programa de Mediaset, varias personas del círculo cercano de Carolina se pusieron en contacto con Vanitatis para desvelarnos, en primicia, cómo ellos habían vivido el suceso en primera persona.

Foto: Ana Obregón, en las campanadas. (TVE)

El pasado martes 28 de marzo, 'Semana' anunciaba, inesperadamente, la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años y al otro lado del charco mediante gestación subrogada. Dicha noticia, ilustrada unas horas después en la portada de la revista '¡Hola!', daba la vuelta al mundo y abría un intenso debate público en nuestro país. Sin embargo, el que ha sido calificado como ‘el tema de la década’, dentro de la crónica social española, daba un nuevo giro de guion cuando la presentadora de televisión confirmaba en su cabecera de confianza que el bebé, de nombre Ana Sandra, era su nieta, hija de su difunto hijo Aless Lequio, vínculo de ambas mujeres.

Tienen relación, pero la justa. A pesar de que en los últimos meses han existido diversos rumores sobre la ruptura del vínculo entre Carolina Monje y Ana Obregón, marcados por el 'unfollow' de la presentadora de televisión a la que fuese su nuera con motivo del anuncio de su boda, Vanitatis ha podido confirmar a través de fuentes cercanas a la ex pareja de Aless Lequio que dicha información no es del todo cierta.

Ana Obregón
El redactor recomienda