Es noticia
Menú
La boda de Blanca Valenzuela Sanz (Manolito Basic) en Sevilla con las Corsini como invitadas
  1. Famosos
JET HISPALENSE

La boda de Blanca Valenzuela Sanz (Manolito Basic) en Sevilla con las Corsini como invitadas

La joven detrás de los Manolito Basic, los mocasines de moda, se ha casado con Pablo Cervera en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla

Foto: Los novios, camino del altar.
Los novios, camino del altar.

Estamos a mediados de mes de abril y poco hay en Sevilla entre la Semana Santa y la Feria de Abril. Ese corto transcurso de tiempo lo ha aprovechado Blanca Valenzuela Sanz, una emprendedora sevillana, para contraer matrimonio acompañada por sus amigas Laura y María Corsini.

Junto con sus hermanos Carlos y Jaime, crearon Manolito Basics, los mocasines de ante que no pasan de moda temporada tras temporada, y calzan los pies de personajes conocidos de la aristocracia como la consultora de comunicación María León o diseñadora Casilda Finat.

La novia, Blanca Valenzuela, que estudió Administración y Dirección de Empresas Internacional en Icade, combina su labor como emprendedora con su trabajo en el departamento de marketing de una multinacional de cosmética francesa.

La pareja ha colocado los detalles de su boda en un conocido portal web para la comodidad de sus invitados, que viajaban desde diversos puntos de España. Desde hoteles, restaurantes, peluquerías... hasta el horario de autobuses de la catedral a la finca y viceversa. Todo estaba organizado al milímetro. La lista de bodas han decidido colocarla en Alquitara, una tienda sevillana que también vende online y está dirigida por Mercedes Martín Aguirre, buena amiga de la familia de Blanca.

La boda

placeholder El vestido de la novia por detrás. (Redes sociales)
El vestido de la novia por detrás. (Redes sociales)

Acompañando a la novia, dos niñas ejercían de damas de honor con vestidos blancos de algodón y cuello de encaje, manga francesa y adornando sendos lazos verdes en la cintura. Las dos llevaban unas coronas de flores y unos pequeños ramos.

Las Corsini

A la boda acudió la empresaria Laura Corsini, propietaria de la marca de moda Bimani, quien lució un espectacular vestido palabra de honor amarillo neón con mangas abullonadas y unas sandalias en plata, todo de Bimani, como no podía ser de otra forma. Junto a ella su marido, Javier Ibáñez, con el que pronto se convertirá en madre de su primer hijo. También acudió su prima María Corsini, la hermana pequeña de Belén Corsini, condesa de Osorno, que acudió del brazo de su marido, Diego Osorio, con el que contrajo matrimonio hace dos años en la finca familiar Dehesa Valbueno.

placeholder Laura Corsini, con su marido en la boda de Blanca Valenzuela y Pedro Cervera. (Redes sociales)
Laura Corsini, con su marido en la boda de Blanca Valenzuela y Pedro Cervera. (Redes sociales)

Sorpresa a los invitados

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se desplazaron a la Hacienda La Soledad, en Alcalá de Guadaíra. Los novios lo hicieron de un modo divertido y fue viajando en la mítica furgoneta 'hippie' de Volkswagen ante la sorpresa de los invitados, que no dudaron en inmortalizar tan divertido momento.

placeholder El divertido medio de transporte de los novios. (Redes sociales)
El divertido medio de transporte de los novios. (Redes sociales)

Catering de la jet

En la Hacienda La Soledad, un lugar que destila barroco por todos sus rincones, el catering Alda & Terry, tan de moda en las bodas hispalenses de la jet, sirvió un espectacular almuerzo. Han estado presentes en las bodas de Miguel Báez, el Litri, y Casilda Ybarra, María Castellanos o la boda de Sol Prado López de Carrizosa y Gonzalo de Mora-Figueroa Borrero.

placeholder Una imagen de la celebración en Hacienda La Soledad. (Redes sociales)
Una imagen de la celebración en Hacienda La Soledad. (Redes sociales)

Las mesas vestidas con manteles campestres de rayas o de estampados étnicos y el espacio adornado con tulipanes y mucha vegetación daban sensación de frescor y campo andaluz. Tras el almuerzo, se disfrutó de una fiesta que se prolongó hasta el amanecer y se brindó por el recién estrenado matrimonio.

Estamos a mediados de mes de abril y poco hay en Sevilla entre la Semana Santa y la Feria de Abril. Ese corto transcurso de tiempo lo ha aprovechado Blanca Valenzuela Sanz, una emprendedora sevillana, para contraer matrimonio acompañada por sus amigas Laura y María Corsini.

Bodas
El redactor recomienda