Alessandro Lequio rompe su silencio sobre Ana Obregón: "Yo tengo otra familia, mi vida es otra"
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' intenta no hablar sobre el tema del momento, pero no siempre lo consigue. Y esta vez ha sido una de ellas
No es nada sencillo mantenerse en silencio cuando el tema del momento te toca tan cerca. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Alessandro Lequio, que hace escasas horas aseguraba que no hablaría nada sobre el tema, pero una vez más la presión del directo ha podido con él y ha querido aclarar algunas cosas.
No demasiadas, porque sí que es cierto que sigue bastante fiel a su promesa. Sin embargo, no ha podido evitar hacer algunos incisos sobre lo que se estaba contando. ‘El chico de las musarañas’ ya se puede leer, y algunos de los pasajes del libro que Ana Obregón ha escrito tomando como punto de partida el ‘manuscrito’ de su hijo no han dejado indiferente a nadie.
Si Alessandro evitaba comentar las palabras de Ana en su última entrevista, aunque hablara de él ligeramente (afirma en ‘¡Hola!’ que hablan a diario, algo que Lequio ni confirma ni desmiente, “que cada uno piense lo que quiera”), no pasaba lo mismo cuando era el libro de su hijo el que salía a colación, haciendo que su promesa de silencio se tambaleara ligeramente.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
El propio Alessandro confirmaba que el texto de Aless no era un manuscrito como tal, porque el joven de 27 años utilizaba el ordenador para plasmar sus ideas, un pequeño matiz que parecía ser el único comentario que haría sobre el tema, pero que finalmente no lo era. Todavía no ha tenido ocasión de leer el libro recién lanzado, aunque asegura que “lo compraré”.
Aunque a sus compañeros les ha extrañado sobremanera, parece que ni la editorial ni Ana Obregón han enviado una copia del libro a Lequio, algo con lo que él se mostraba más que conforme, porque todos los beneficios que se obtengan con la venta irán destinados a la lucha contra el cáncer.
Surgía entonces la duda sobre el interior del mismo, no había tenido oportunidad de leerlo, pero ¿le había consultado Ana Obregón o pedido permiso para recoger sus experiencias en este libro? Alessandro se mostraba claro y contundente: “Llevo 25 años casado y con una familia. Yo tengo otra familia, mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente, es pasado remoto, mi vida es otra”.
Unas palabras que todos comprendían y que eran prácticamente las únicas que pronunciaba sobre Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, a quien no está claro que quiera conocer cuando ambas vengan a España.
Mientras Cristina Tárrega intentaba saber un poco más (“sé que a ti te gustan mucho los niños”), él se mostraba esquivo: “Me gustan los míos”. Lequio se ha convertido en un hombre de pocas palabras, pero que dicen mucho.
No es nada sencillo mantenerse en silencio cuando el tema del momento te toca tan cerca. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Alessandro Lequio, que hace escasas horas aseguraba que no hablaría nada sobre el tema, pero una vez más la presión del directo ha podido con él y ha querido aclarar algunas cosas.
- Alessandro Lequio, muy contundente, vuelve a responder a Ana Obregón sobre el libro de su hijo Aless María José Andrés
- Alessandro Lequio cumple su promesa sobre Ana Obregón y su nieta Inés Gutiérrez
- Alessandro Lequio, serio y conciso, sobre Ana Obregón y las últimas fotografías de su nieta Ana Sandra: "Mi deseo es no hacerlo" Sara Castellanos