Es noticia
Menú
Trajes de novia, Premios Platino y Sofía Palazuelo por partida doble: las mejores fotos del fin de semana
  1. Famosos
LAS MEJORES IMÁGENES

Trajes de novia, Premios Platino y Sofía Palazuelo por partida doble: las mejores fotos del fin de semana

Este fin de semana ha dado para mucho. Desde la fiesta de pedida de Tamara Falcó a los planes truncados del rey Juan Carlos, pasando por muchos vestidos de novias

Foto: Juana Acosta, en los Premios Platino. (EFE/Daniel González)
Juana Acosta, en los Premios Platino. (EFE/Daniel González)

Pocos fines de semana recordamos tan productivos. Había numerosas citas previstas este fin de semana, a las que hay que sumar aquellas improvisadas o apariciones de famosos con las que no contábamos en nuestra agenda. Así que entre trajes de novia, la gala de los Premios Platino y Sofía Palazuelo con dos citas, tenemos una selección de estupendas fotos que resumen este fin de semana.

Empezamos por el viernes, cuando Pronovias presentaba por la noche sus nuevas propuestas en la Barcelona Bridal Fashion Week. Lo hizo en un desfile que abrió la modelo Blanca Padilla y cerró nada menos que Sara Sampaio, conocida por haber sido uno de los admirados ángeles de Victoria's Secret, la firma de lencería más conocida del mundo. Y fue una presentación a la que faltó poca gente. Muchas caras conocidas sobre la pasarela, pero también en un front row y en un photocall en el que el gran reclamo fueron Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de Lady Di.

placeholder Las hermanas Spencer. (Gtres)
Las hermanas Spencer. (Gtres)
placeholder Sassa de Osma. (Gtres)
Sassa de Osma. (Gtres)
placeholder Susana Griso. (Gtres)
Susana Griso. (Gtres)
placeholder La modelo Sara Sampaio. (Gtres)
La modelo Sara Sampaio. (Gtres)
placeholder La modelo Blanca Padilla. (Gtres)
La modelo Blanca Padilla. (Gtres)

Tras el desfile, Vanitatis pudo charlar un ratito con las sobrinas de Diana de Gales, quienes confesaron que su tía sigue siendo una inspiración para ellas y que están muy orgullosas de todo el cariño que la gente les transmite hacia ella.

Y seguimos con vestidos de novia porque hemos tenido dos, y no precisamente sobre la pasarela. O, mejor dicho, hemos tenido este fin de semana un vestido de novia de Chanel y personalizado, el que lució Sofia Richie en su boda el sábado en la provenza francesa, y un look nupcial bastante atípico. Y es que Alexandra de Luxemburgo, la única hija de los grandes duques, optaba para su enlace civil por un atuendo de pantalón y blusa al que incorporó una capa de Valentino. Una imagen muy alejada de las novias royal a las que estamos acostumbradas, pero que tendrá su respuesta el próximo sábado, cuando la princesa celebre su ceremonia religiosa.

placeholder Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory, recién casados. (EFE/Julien Warnard)
Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory, recién casados. (EFE/Julien Warnard)
placeholder Alexandra y Nicolas, a su llegada al ayuntamiento. (Cordon Press)
Alexandra y Nicolas, a su llegada al ayuntamiento. (Cordon Press)
placeholder Un momento de la ceremonia civil. (Casa Ducal de Luxemburgo/Sophie Margue)
Un momento de la ceremonia civil. (Casa Ducal de Luxemburgo/Sophie Margue)

Igual de atípicos fueron los atuendos de su familia, incluyendo las tres invitadas que asistieron por parte de la familia ducal, es decir, Stéphanie, Claire -cuñadas de Alexandra- y la gran duquesa María Teresa. Al ser una ceremonia civil y muy breve y tener lugar la gran celebración dentro de siete días, no lucieron looks muy estudiados y sí bastante alejados de los tradicionales de invitada que tantas veces recogemos en Vanitatis.

placeholder Los grandes duques Henri y María Teresa. (Cordon Press)
Los grandes duques Henri y María Teresa. (Cordon Press)
placeholder Claire y Félix de Luxemburgo. (Cordon Press)
Claire y Félix de Luxemburgo. (Cordon Press)

Y seguimos con boda, esta vez para irnos a la de Sofia Richie, la hija pequeña de Lionel Richie. Fue el legendario cantante el encargado de acompañar a su hija al altar y protagonizar con ella unas preciosas fotografías que los paparazzi pudieron captar cuando salían al exterior del hotel Cap-Eden-Roc, en la provenza francesa, donde tuvo lugar la ceremonia. Esta fue por el rito judío, religión a la que se convirtió Sofia hace unos meses, ya que es en la que ha crecido Elliot Grainger, el ya marido de Sofia.

A la boda acudieron un montón de celebrities, dada la conexión que tanto Sofia como su hermana mayor, Nicole, y su padre tienen con nombres mundialmente conocidos. De todos es sabida la estrecha amistad que mantienen Paris Hilton y Nicole Richie, así que la millonaria no pudo faltar a la boda de una joven a la que prácticamente ha visto crecer. Lo hacía, cómo no, acompañada de su marido, Carter Reum, con quien se casaba en noviembre de 2021. En la lista de invitados famosos también estuvieron Cameron Diaz y Benji Madden, cuñado a su vez de Nicole Richie, la hermana de la novia, quien estaba absolutamente espectacular con su look de invitada en un día importante para toda la familia.

placeholder Sofia Richie, del brazo de su padre. (Cordon Press)
Sofia Richie, del brazo de su padre. (Cordon Press)
placeholder Los novios, tras el 'sí, quiero'. (Cordon Press)
Los novios, tras el 'sí, quiero'. (Cordon Press)
placeholder Lionel Richie, besando a su hija. (Cordon Press)
Lionel Richie, besando a su hija. (Cordon Press)
placeholder Nicole Richie, antes de la boda. (Cordon Press)
Nicole Richie, antes de la boda. (Cordon Press)
placeholder Paris Hilton, en la boda de Sofia Richie. (Cordon Press)
Paris Hilton, en la boda de Sofia Richie. (Cordon Press)

Seguimos con espectaculares looks y otra ceremonia, pero esta vez en España, ya que por la noche se entregaban los Premios Platino y no faltó absolutamente nadie. Fueron tantos los looks que vimos sobre la alfombra roja que es imposible resumir o escoger el mejor, aunque el de Clara Lago de Dior epató a los presentes. Aquí van unos cuantos, incluyendo los del trío de políticas que no faltaron a esta fiesta del cine latinoamericano, como fueron Isabel Díaz Ayuso, Begoña Villacís y Andrea Levy.

placeholder Clara Lago. (LP)
Clara Lago. (LP)
placeholder Paz Vega. (LP)
Paz Vega. (LP)
placeholder Leticia Dolera. (LP)
Leticia Dolera. (LP)
placeholder Macarena Gómez. (LP)
Macarena Gómez. (LP)
placeholder Andrea Levy. (LP)
Andrea Levy. (LP)
placeholder Ana Fernández. (LP)
Ana Fernández. (LP)

placeholder Blanca Paloma. (LP)
Blanca Paloma. (LP)
placeholder Leonor Watling. (LP)
Leonor Watling. (LP)
placeholder Mar Saura. (LP)
Mar Saura. (LP)
placeholder Juana Acosta. (LP)
Juana Acosta. (LP)
placeholder Begoña Villacís. (Cortesía/Miguel Berrocal)
Begoña Villacís. (Cortesía/Miguel Berrocal)
placeholder Isabel Díaz Ayuso. (LP)
Isabel Díaz Ayuso. (LP)

Y seguimos con moda, porque Inés Domecq presentó las nuevas propuestas de su firma IQ Collection y tuvo para apoyarla a un montón de invitadas, entre ellas a su prima política, Sofía Palazuelo, a la que también veíamos este domingo estrenándose en la Feria de Abril y con su primer traje de flamenca del año.

placeholder Carlos Herrera y Pepa Gea. (Gtres)
Carlos Herrera y Pepa Gea. (Gtres)
placeholder Sofía Palazuelo. (Gtres)
Sofía Palazuelo. (Gtres)

placeholder Jaydy Michel. (Gtres)
Jaydy Michel. (Gtres)
placeholder La modelo Laura Sánchez. (Gtres)
La modelo Laura Sánchez. (Gtres)
placeholder Teresa Baca y su marido. (Gtres)
Teresa Baca y su marido. (Gtres)
placeholder Lourdes Montes. (Gtres)
Lourdes Montes. (Gtres)
placeholder Fabiola Martínez. (Gtres)
Fabiola Martínez. (Gtres)
placeholder Carmen Lomana. (Gtres)
Carmen Lomana. (Gtres)

No faltaron Carlos Herrera y Pepa Gea, que se dejan ver juntos mucho más a menudo que cuanto estaban casados, Carmen Lomana, Fabiola Martínez, Lourdes Montes o la recién casada Teresa Baca, con uno de los diseños más aplaudidos de la cita, que tuvo lugar en el palacio de Dueñas.

Pocos fines de semana recordamos tan productivos. Había numerosas citas previstas este fin de semana, a las que hay que sumar aquellas improvisadas o apariciones de famosos con las que no contábamos en nuestra agenda. Así que entre trajes de novia, la gala de los Premios Platino y Sofía Palazuelo con dos citas, tenemos una selección de estupendas fotos que resumen este fin de semana.

Sofía Palazuelo
El redactor recomienda