Es noticia
Menú
Carmen Lomana y Rocío Osorno: un encuentro muy estiloso en la Feria de Sevilla
  1. Famosos
Una noche de estilo

Carmen Lomana y Rocío Osorno: un encuentro muy estiloso en la Feria de Sevilla

La socialité y la influencer han coincidido en la capital hispalense, en la que también ha aparecido Jessica Bueno con su nueva pareja y a la que ha viajado Vicky Martín Berrocal con su hija

Foto: Rocío Osorno y Carmen Lomana, en la Feria de Sevilla. (Instagram/@carmen_lomana)
Rocío Osorno y Carmen Lomana, en la Feria de Sevilla. (Instagram/@carmen_lomana)

La Feria de Sevilla es uno de los eventos más esperados en la ciudad, y este fin de semana, el acontecimiento ha estado lleno de rostros conocidos, tanto de influencers como de famosos, que han disfrutado de esta fecha tan especial.

Una de las celebs que no se han querido perder la noche de El Pescaíto ha sido Carmen Lomana, quien se ha mostrado muy elegante con un vestido ideal para el momento y para un look de primavera de invitada. Además, lo ha llevado en un tono verde, uno de los colores tendencia del 2023 y que resulta especialmente favorecedor con su pelo rubio.

Se trata de un vestido midi fluido con detalles fruncidos a lo largo de la falda y con una manga abullonada que aporta movimiento y personalidad a la prenda. Además, cuenta con un escote en pico que, al igual que el color, resulta muy favorecedor y que la colaboradora de televisión ha sabido combinar muy bien con un bolso rosa y un collar de perlas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Además, a la presentadora se la veía muy contenta posando con la influencer y empresaria Rocío Osorno, quien también ha hecho acto de presencia en esta cita tan mágica en la ciudad de Sevilla. Ambas han subido a sus respectivas cuentas de Instagram lo bien que se lo han pasado en la feria y cómo han disfrutado en compañía esperando el momento del alumbrado junto al periodista Mario Niebla del Toro.

Rocío Osorno, por su parte, llevaba también un vestido estilo invitada de corte largo, con un estampado floral y lentejuelas y con unas hombreras muy favorecedoras. Una prenda muy elegante que además estaba confeccionada para ella por su propio equipo, a quienes les expresó su orgullo en una publicación de Instagram detallando todo lo que hizo el primer día de la feria. Sin embargo, la influencer se lamenta de no haberse hecho fotos durante el día, pues las lentejuelas aportaban un brillo espectacular al vestido con la luz del sol.

Quien tampoco se ha querido perder la feria ha sido Jessica Bueno, que además ha posado por primera vez con su nuevo novio, Pablo Marqués, tras la polémica foto criticada por su expareja, Jota Peleteiro.

Ajena a todo, Jessica se ha mostrado feliz y su chico le ha hecho una declaración de lo más romántica: “Me encanta verte sonreír, Jessica. Por mil sonrisas nuestras”. La modelo lució un traje de flamenca de Pilar Vera en color rojo y compartió sevillanas y rebujitos con su pareja y sus amigos en las casetas del Real.

placeholder Vicky Martín Berrocal y su hija Alba ya están en Sevilla. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba ya están en Sevilla. (Instagram/@vickymartinberrocal)

La que también ha viajado hasta Sevilla aunque aún no ha podido disfrutar de la feria ha sido Vicky Martín Berrocal, que se encuentra enferma con laringitis y faringitis y no podía hablar. Como contaba en sus redes sociales, Vicky cogía un AVE junto a su hija Alba y sin mediar palabra llegaba hasta la capital hispalense. Eso sí, el lunes de feria se quedaba en casa descansando, cogiendo fuerzas para poder disfrutar de algún día cuando se encuentre más recuperada.

La Feria de Sevilla es uno de los eventos más esperados en la ciudad, y este fin de semana, el acontecimiento ha estado lleno de rostros conocidos, tanto de influencers como de famosos, que han disfrutado de esta fecha tan especial.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda