Es noticia
Menú
Amelia Bono se convierte en la mejor embajadora de su ciudad natal
  1. Famosos
Comidas, vistas y familia

Amelia Bono se convierte en la mejor embajadora de su ciudad natal

La influencer ha compartido por redes sociales el maravilloso día que ha pasado disfrutando de todas las maravillas que tiene Toledo

Foto: Amelia Bono posa en sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono posa en sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)

Amelia Bono es en la actualidad un icono de estilo y moda en las redes sociales. La empresaria cuenta con casi medio millón de seguidores que siguen su día a día, desde sus looks llenos de estilo hasta sus planes y viajes.

La última de las escapadas que ha publicado ha sido una en su ciudad natal, Toledo. De esta forma, la empresaria se ha convertido, casi sin querer, en una guía turística de la ciudad y nos ha enseñado algunos rincones preciosos.

Después de contar que lo había dado todo en su clase de ciclo, tras una cena de barbacoa familiar, la influencer cuenta que está en Toledo durante un par de días para trabajar junto a una marca. Además, comenta que se le había olvidado el calor que hacía en la ciudad.

Para combatirlo, Amelia nos ha enseñado su outfit ideal para estas temperaturas, una combinación en colores blancos de una camisa y un pantalón pitillo, junto a unas sandalias planas con tachuelas. Por supuesto, la influencer de moda ha posado junto a su padre, el político José Bono, en una bonita historia al sol junto al comentario de “visita obligada”. También ha compartido algo de la comida que ha disfrutado durante su viaje, como un pisto con una fresca copa de vino blanco, la bebida ideal para combatir el calor.

placeholder La influencer posa junto a su padre. (Intagram/@ameliabono)
La influencer posa junto a su padre. (Intagram/@ameliabono)

Afirma que no es porque sea su ciudad, pero Amelia Bono nos muestra un “sitio maravilloso” con unas vistas de Toledo realmente espectaculares. Se encuentra en El Cigarral de las Mercedes, un hotel boutique con un ambiente elegante y cálido, en un ambiente único.

Unas vistas que ha vuelto a compartir a la hora de la cena, mientras se veía cómo, poco a poco, la ciudad de Toledo iba adquiriendo las luces de la noche. Además, ha compartido una historias muy relajantes de su desayuno de croissants, junto con una foto de ella tumbada en la cama.

placeholder Las bonitas vistas de su cena. (Instagram/@ameliabono)
Las bonitas vistas de su cena. (Instagram/@ameliabono)

Sin duda, Amelia Bono ha pasado unos días estupendos disfrutando de la ciudad que la vio nacer. Pues Toledo está repleta de lugares maravillosos y sitios gastro que merecen mucho la pena disfrutar. Gracias a las historias de la influencer, ahora tenemos unas claves ideales para vivirla mejor.

Amelia Bono es en la actualidad un icono de estilo y moda en las redes sociales. La empresaria cuenta con casi medio millón de seguidores que siguen su día a día, desde sus looks llenos de estilo hasta sus planes y viajes.

Mujeres influyentes Toledo
El redactor recomienda