Es noticia
Menú
El importante paso que han dado Christian Gálvez y Patricia Pardo en su relación
  1. Famosos
CITA ESPECIAL

El importante paso que han dado Christian Gálvez y Patricia Pardo en su relación

La pareja se ha dejado ver tan feliz y sonriente como siempre en el que ha sido su primer posado desde que comenzó su historia de amor hace un año

Foto: Patricia Pardo y Christian Gálvez, en la cena de la Fundación Querer. (Gtres)
Patricia Pardo y Christian Gálvez, en la cena de la Fundación Querer. (Gtres)

Era una noche especial, y tal vez por eso Patricia Pardo y Christian Gálvez se salieron de lo habitual y dieron un importante paso en su relación de pareja. Por primera vez posaron juntos en un photocall.

Esta no es la primera vez que se dejan ver juntos desde que son pareja. Las redes sociales de ambos han dado buena cuenta de sus muchas escapadas juntos y de los románticos momentos que comparten. También pudimos verles compartir plató cuando Christian presentó su nuevo concurso en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando su pareja era la encargada de conducirlo.

placeholder Patricia Pardo y Christian Gálvez posan juntos por primera vez. (Gtres)
Patricia Pardo y Christian Gálvez posan juntos por primera vez. (Gtres)

La Fundación Querer organizaba una cena solidaria y nada mejor que acudir en pareja para poder disfrutar de ella al máximo. Los fotógrafos les encontraron ligeramente nerviosos, pero lejos de ser por el gran paso que daban, lo cierto es que era porque pensaban que llegaban tarde.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Para ellos este tipo de eventos no son lo habitual, pero lo llevan con la mayor naturalidad, aunque son conscientes de que su relación despierta mucha curiosidad. “No somos de salir ni de ir a eventos. Hacemos una vida normal con las niñas en casa", explicaba Patricia, quien también compartía un poco más sobre cómo es su vida junto al presentador, con quien ya convive.

"La convivencia es como la de cualquier familia normal y corriente, con mis madrugones a las 4 de la mañana, él trabaja por la tarde, las niñas, normal...", decía la presentadora, que no podía evitar mostrar su felicidad por el gran momento que atraviesa, algo que parece compartir su pareja, quien aseguraba que está pasando por "un momento muy feliz. Estamos bien a nivel profesional haciendo lo que nos gusta y estamos juntos".

Parece que, de momento, esa felicidad no les anima a pasar por el altar. “Lo más importante es que nos gustamos y eso es suficiente", decía Christian, que en un momento determinado desvelaba que se refiere a su pareja con un apelativo cariñoso, Paty. Las muestras de cariño entre ambos son bastante habituales en sus redes, donde casi siempre tienen un mensaje de cariño o un comentario bonito para el otro.

Parece que las cosas entre ellos van viento en popa, sin prisa, pero sin pausa. Felices de compartir su vida, pero sin intenciones de darse el ‘sí, quiero’.

Era una noche especial, y tal vez por eso Patricia Pardo y Christian Gálvez se salieron de lo habitual y dieron un importante paso en su relación de pareja. Por primera vez posaron juntos en un photocall.

Christian Gálvez Noticias de Famosos
El redactor recomienda