Es noticia
Menú
Laura Corsini presume de bebé y está "en una nube" tras convertirse en madre
  1. Famosos
CRECE LA FAMILIA

Laura Corsini presume de bebé y está "en una nube" tras convertirse en madre

Fue a finales de noviembre cuando Corsini anunció a través de sus redes sociales su embarazo. La empresaria y su marido, Javier Ibáñez, cumplían así su sueño

Foto: Laura Corsini, tras contraer matrimonio. (Gtres)
Laura Corsini, tras contraer matrimonio. (Gtres)

La familia Corsini está de celebración. Uno de sus miembros más conocidos, Laura Corsini, CEO de Bimani y prima de la condesa de Osorno, ha dado a luz este fin de semana a un niño llamado Juan, tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales.

“Los dos hombres de mi vida. No podéis hacerme más feliz. Os amo”, ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que muestran el rostro de su bebé, al que la madre y el padre miran embelesados.

Foto: Imagen: VA Diseño
TE PUEDE INTERESAR
Corsini, Domecq, Falcó, Vega-Penichet... El mapa de las pandillas más vip
Patricia Izquierdo Infografía: Marina G. Ortega

“Bebé Juan ya está aquí y Javier y yo estamos en una nube. Llevo varios días intensos, que comenzaron, como no podía ser de otra manera, en la oficina de Bimani y terminaron ayer teniendo entre mis brazos a este pequeñajo que decidió que ya era hora de ver el mundo. Sabía que se adelantaría. ¡No puedo describir la felicidad que sentimos, lo cuidados que hemos estado! Elena, Ingrid, Fermín, sois maravillosos. Gracias por formar parte del mejor recuerdo de mi vida”, ha escrito en otra publicación en la que presume de su hijo recién nacido.

placeholder Laura Corsini, mirando a su hijo recién nacido. (IG)
Laura Corsini, mirando a su hijo recién nacido. (IG)

Desde su cuenta oficial de Bimani, también ha querido pronunciarse. Junto a una fotografía donde aparece sujetando la pequeña mano de su hijo, ha escrito: “Un nuevo miembro en la familia Bimani. Juan decidió adelantarse unas semanas para hacerme el mayor regalo de mi vida. Quería daros las gracias por vuestro cariño incondicional y en especial estos últimos meses. Me habéis permitido seguir a vuestro lado y enseñar Bimani desde una perspectiva diferente. Sabéis que desde que existe @mrslauracorsini, este perfil quiero que se centre más en Bimani, pero este hombrecito pasa por aquí para deciros que estamos felices por todo lo que está por llegar. La llegada de Juan coincide con una nueva era de Bimani, empieza próximamente una etapa llena de retos, de ilusión y de infinito cariño. ¡Este angelito me ha dado mucha luz estos meses, y cuento con un equipo maravilloso!”.

placeholder Laura Corsini y su marido, mirando a su hijo Juan. (IG)
Laura Corsini y su marido, mirando a su hijo Juan. (IG)

Fue a finales de noviembre cuando Corsini anunció a través de sus redes sociales su embarazo. La empresaria y su marido, Javier Ibáñez, cumplían así su sueño de convertirse en una familia casi cuatro meses después de su boda.

Prima de Belén Corsini, condesa de Osorno y mujer de Carlos Fitz-James, hijo del duque de Alba, gracias a su trabajo y su marca de moda, Laura ha logrado hacerse un hueco en la industria al margen de los parentescos familiares.

Laura y Javier se dieron el 'sí, quiero' el 31 de julio de 2022 en Comillas y su enlace fue, sin duda, uno de los más esperados y relevantes de la temporada nupcial.

La familia Corsini está de celebración. Uno de sus miembros más conocidos, Laura Corsini, CEO de Bimani y prima de la condesa de Osorno, ha dado a luz este fin de semana a un niño llamado Juan, tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda