Jordi Cruz alimenta los rumores de boda con Rebecca Lima
El cocinero, que acaba de celebrar una década como juez estrella de la televisión, ya ha revelado que quiere pasar por el altar con la empresaria, embarazada de su primer hijo
A lo largo de su andadura, ‘MasterChef’ le ha proporcionado grandes cosas a Jordi Cruz. Durante los diez años que acaba de celebrar el popular concurso culinario, el cocinero catalán, de 44 años, ha compartido con los aspirantes y sus compañeros de jurado, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, su evolución profesional y personal.
Gracias a sus restaurantes ABaC, Angle y Atempo, en este periodo de tiempo ha sumado seis estrellas Michelin; en televisión se ha convertido en un comunicador y juez respetado, y en su vida privada está a punto de formar una familia con su actual pareja, Rebecca Lima. Gracias a este vínculo con el programa, añade una anécdota más a su historia de vida.
En la última entrega se produjo una situación inesperada. En una de las pruebas, los concursantes tenían que elaborar una tarta nupcial, y Jordi Cruz, sin pretenderlo, se convirtió en el protagonista del momento. Todo empezó cuando Pepe Rodríguez se dirigió a uno de los participantes, el aplaudido Fray Marcos, para hacerle una pregunta muy directa: “¿Usted casaría a Jordi y a su chica?”.
El monje, último eliminado del concurso, no dudó en aceptar la propuesta. “Con total gusto”, respondió. Jordi Cruz, en ese momento, se acercó a él para darle la mano a modo de pacto y fundirse después en un abrazo. “¿En serio?”, dijo incrédulo Fray Marcos. Aunque Jordi fue incapaz de decir una sola palabra, asintió con la cabeza. “Nada me ha hecho más ilusión que saber que voy a casarte. Jordi, allá vamos, al sacramento del matrimonio”, dijo el fraile antes de abandonar definitivamente el plató de ‘MasterChef’ ante unos jueces emocionados por su despedida.
Suenan campanas de bodas para Jordi Cruz. A esta situación, que reveló la intención del chef, se suman las declaraciones que realizó a Jesús Calleja en un viaje compartido a Grecia para el programa de Cuatro. Le reveló que no descartaba casarse con su novia. “Ella tiene una obsesión con la piedra y el anillo. Con una brasileña hay que ir a su padre y decirle: ‘Señor, ¿podría conquistar a su hija?’. Hay que dar un anillo... Hay un protocolo”, explicó. Entonces también le confesó su deseo de ser padre, que se verá cumplido muy pronto.
Jordi Cruz vive un momento muy especial con Rebecca Lima. Pronto nacerá su bebé, un niño, según reveló la hermana del cocinero, y que podría llamarse Noah, si cumplen los gustos de sus seguidores. La diseñadora, de 30 años, más activa en redes que él, presume de embarazo. “No hay instinto como el del amor”, ha publicado recientemente.
La pareja se conoció a finales de 2018 a través de una amiga en común, pero no hicieron oficial su relación hasta septiembre de 2019, al ser fotografiados juntos por primera vez. Entonces decidieron acortar la distancia entre Barcelona y Brasil, y vivir juntos. Rebecca Lima estudió Arquitectura y ha desarrollado su propia firma de moda, Intibrand.
A lo largo de su andadura, ‘MasterChef’ le ha proporcionado grandes cosas a Jordi Cruz. Durante los diez años que acaba de celebrar el popular concurso culinario, el cocinero catalán, de 44 años, ha compartido con los aspirantes y sus compañeros de jurado, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, su evolución profesional y personal.
- Así eran de niños Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, los jueces de 'MasterChef Celebrity' Jorge C. Parcero
- Saludable y sencilla: la receta de alcachofas de Jordi Cruz para un snack de 10 Inés Gutiérrez
- La broma de Jordi Cruz a Tamara Falcó en 'MasterChef' sobre su segunda oportunidad a Iñigo Onieva Jorge C. Parcero