Es noticia
Menú
Primicia | Tamara Falcó acaba de coger un vuelo para reunirse mañana con Carolina Herrera en NY
  1. Famosos
SERÁ DISEÑADO POR WES GORDON

Primicia | Tamara Falcó acaba de coger un vuelo para reunirse mañana con Carolina Herrera en NY

La marquesa de Griñón ha puesto rumbo a la Gran Manzana para reunirse con el equipo liderado por Wes Gordon que, tras la ruptura de contrato con Sophie et Voilà, se hará cargo de su vestido de novia

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Gtres)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Gtres)

Alrededor de las 15:30 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, Vanitatis ha podido confirmar que Tamara Falcó estaba cogiendo un vuelo, el primero de la tarde, para reunirse con el equipo de Carolina Herrera en Nueva York. Testigos directos presentes en el aeropuerto nos narran que viaja con Blanca Unzueta, que será su acompañante durante la reunión que mañana mantengan con el equipo de novias de la firma liderado por su director creativo, Wes Gordon.

La aristócrata, tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, aterrizará al filo de las siete de la tarde en el JFK de Nueva York tras algo más de ocho horas y media de vuelo a bordo de un Airbus operado por Iberia. Tras aterrizar, pondrán rumbo al hotel y no será hasta este lunes cuando tanto Tamara como su estilista de cabecera se citen en el número 954 de Madison Avenue para no continuar demorando el proceso. Tal solo quedan 6 semanas para la boda.

Se confirma por tanto, tal y como informó Vanitatis, que Tamara Falcó se ha decantado por una firma internacional para sustituir a Sophie et Voilà. Desde que Vanitaits publicó esa información, que sería una marca no española la que cogería el relevo del diseño, las especulaciones han apuntado en diferentes direcciones con un favorito sobre la mesa, Carolina Herrera, al cual han señalado varios medios durante las últimas horas y que se confirma ahora con este viaje.

'La Otra Crónica' de 'El Mundo' aseguraba este sábado que Tamara viajaría este fin de semana y efectivamente ha sido así. Ha sido Vanitatis quien la ha pillado, confirmando todas las especulaciones de este fin de semana.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo, en el aeropuerto de Madrid. (Gtres)

Un vínculo fuerte con la marca

Isabel Preysler, que desde que su hija se quedara sin vestido el martes pasado puso sobre la mesa su agenda de contactos para conseguir que la marquesa de Griñón luciera espectacular durante su gran día, está encantada con la decisión tomada por Tamara. Carolina y ella son amigas desde hace décadas. Juntas salían de noche a la icónica discoteca neoyorkina Studio 54, de compras y a fiestas que organizaba la alta sociedad en los rooftops más exclusivos con vistas a Central Park. Y ahora esta relación da un paso más con la confección del vestido más importante de la vida de la aristócrata.

Preysler no es el único vínculo con la marca. Amparo Corsini, cuñada de Tamara (está casada con su hermano mayor, Manolo Falcó), es íntima amiga desde hace años de la hija de la diseñadora, Carolina Adriana. Tras años compartiendo confidencias, fiestas de postín y pasión por la moda, hace unos meses lanzaron su primer proyecto juntas, Philocalist Studio, un espacio multidisciplinar donde celebrar reuniones de diversa índole a las que solo se puede acceder por invitación expresa o por cita previa en las que se presenten creadores, libros, se celebren charlas y hasta ventas efímeras.

Una relación que se ha ido estrechando con los años y que tras el triste final de su primer diseño de novia, en cuyas pruebas participó la marquesa de Castel Moncayo, no hay duda de que su voto también ha inclinado la balanza hacia esta marca.

Tal y como adelantamos en estas páginas, el equipo de asesores y estilistas de Falcó, formado por Juan Avellaneda y Blanca Unzueta, estaba decidido a conseguir que un diseñador internacional firmara el vestido. No querían que volviera a pasar algo parecido a lo que ha pasado con Sophie et Voilà con tan poco tiempo de reacción.

Cabe recordar que el comunicado con el que las diseñadoras vascas rompieron el acuerdo con la marquesa llegó el pasado martes, a poco menos de 7 semanas del gran día. Tras varios días de deliberaciones, por fin se ha tomado la decisión de que tome el relevo la marca que hace varias décadas fundó la diseñadora venezolana, una de las que, por cierto, Vanitatis anunció en primicia como firmes candidatas a vestir a Tamara el próximo 8 de julio durante su enlace en el palacio de El Rincón.

Carolina Herrera, siempre en el radar de Tamara

Si echamos la vista atrás, durante el reality ‘La marquesa’, que grabó y emitió Netflix, Tamara visitó durante el viaje a Nueva York la sede de la firma tras disfrutar del desfile desde el front row, donde estuvo sentada en un lugar de honor: entre Carolina Herrera y su hija, Carolina Adriana.

Una vez en su imponente tienda de varias plantas de la avenida Madison (paralela a la Quinta Avenida), su icónico buque insignia, Tamara le pidió a la fundadora que le enseñase los vestidos de novia de la planta superior. Una idea que rápidamente Preysler despejó de la mesa asegurando que aún le quedaba mucho por madurar.

Quién les iba a decir entonces que finalmente viajarían hasta Nueva York más de un año después a vivir la experiencia con la que tantas ganas se quedó la aristócrata entonces.

Alrededor de las 15:30 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, Vanitatis ha podido confirmar que Tamara Falcó estaba cogiendo un vuelo, el primero de la tarde, para reunirse con el equipo de Carolina Herrera en Nueva York. Testigos directos presentes en el aeropuerto nos narran que viaja con Blanca Unzueta, que será su acompañante durante la reunión que mañana mantengan con el equipo de novias de la firma liderado por su director creativo, Wes Gordon.

Tamara Falcó Bodas de famosos Carolina Herrera