Primicia | El viaje exprés de Tamara Falcó a Nueva York: prueba, un acompañante y vuelo de Iberia
La aristócrata, en compañia de su estilista y amiga Blanca Unzueta, ha puesto rumbo a Nueva York en el primer vuelo de la tarde para reunirse con el equipo de Carolina Herrera
Tamara Falcó está a un vuelo de distancia de comenzar el proceso del que finalmente sí será su vestido de novia. Tal y como hemos adelantado en primicia en estas páginas, la marquesa de Griñón ha puesto rumbo a Nueva York tras elegir hace unos días finalmente a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, para que dé vida a su sueño nupcial. Una primera reunión a la que llegará en unas horas tras un viaje organizado de forma exprés por su equipo y del que Vanitatis conoce (casi) todos los detalles.
Tal y como han confirmado a Vanitatis, Tamara Falcó se encuentra en este momento en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas esperando en la cola de embarque del vuelo de Iberia que la llevará directa a Nueva York.
Un vuelo que cogerá este domingo, ya que era el primero disponible para viajar a esta ciudad este fin de semana sin perderse la boda de una de sus mejores amigas, Lucía Domínguez Vega-Penichet, celebrada ayer a las ocho de la tarde en la iglesia de Santa Bárbara.
Esta mañana, a primera hora, Tamara se ha levantado con una sola idea en la cabeza: cerrar el equipaje y prepararse para poner rumbo a la reunión que cambiará el rumbo de su boda tras la ruptura con Sophie et Voilà el pasado martes, que la dejó oficialmente sin vestido de novia a 53 días de su boda.
Con su estilista y destino JFK
Fuentes presentes en este momento en otras puertas de embarque cercanas han asegurado en conversación con Vanitatis que han visto a Tamara Falcó “junto con una mujer delgada y rubia que coincide con las características de su estilista Blanca Unzueta” en el aeropuerto.
Allí, visiblemente emocionada por lo que le viene por delante, cogerá el vuelo Iberia de las 16:20 horas; junto a ella, una de sus más fieles aliadas durante este largo proceso y persona imprescindible desde hace años en su más cercano núcleo de confianza.
No solo la ha vestido en bodas de amigos y eventos con grandes marcas, sino que también fue la encargada de hacerla deslumbrar en su debut en el Festival Internacional de San Sebastián en 2019 con dos looks de Carolina Herrera, precisamente, y ha sido una de las firmes defensoras de apostar en esta segunda vuelta de diseñadores por una firma con proyección internacional. Tanto ella como Juan Avellaneda, tal y como anunciamos en primicia hace unos días, no querían que se repetiese el incidente con la marca española, menos aún con el tiempo corriendo a menos de 7 semanas de la boda.i
Ahora ya la pesadilla del apodado ‘vestidogate’ ha quedado atrás. En 8 horas y 35 minutos, en los que sin duda terminarán de cerrar los puntos centrales de lo que Tamara desea para este nuevo vestido, ambas aterrizarán en el JFK unos minutos antes de las siete de la tarde, hora de Nueva York, a bordo de Airbus operado por Iberia.
Reunión en el 954 de Madison Avenue
Una vez aterrizadas en Nueva York, está previsto que Tamara y Blanca pongan rumbo al hotel en el que se alojarán. Previsiblemente, uno ubicado en el corazón de Manhattan, a poca distancia de la imponente tienda de varias plantas que Carolina Herrera abrió hace años en el 954 de Madison Avenue y en cuyo ‘penthouse’ reside el espacio dedicado a las novias.
Si todo sale según lo previsto, será allí donde la marquesa de Griñón, en compañía de su estilista, se reúna con el equipo que liderará Wes Gordon y de esta reunión salga el diseño del que será su vestido de novia soñado.
En esta ocasión, y tras las críticas recibidas durante las últimas horas sobre si asistió con demasiada gente a las pruebas del vestido, ha cerrado el círculo lo máximo posible hasta el punto que ni siquiera Juan Avellaneda estará junto a ella, al menos en persona, durante este momento, aunque sí que seguirá formando parte del exclusivo núcleo de decisión en cuanto a este respecto.
Vuelta a Madrid
Será un viaje exprés para Tamara. Tal y como aseguraban hace unos días fuentes de su equipo, la marquesa tiene compromisos en España la semana que viene que le impiden permanecer varios días en Nueva York.
Durante el principio de la semana tiene eventos fuera de Madrid y el jueves, como cada semana, tiene cita obligada con la mesa de tertulia de ‘El hormiguero’. Escenario que sirvió de altavoz para que pudiera dar su versión a España en horario de prime time sobre las desavenencias con las diseñadoras de su primer vestido, Sofía Arribas y Saioa Goitia, y donde una semana después seguro que aporta algo de luz a los detalles que pueda dar del que será su nuevo diseño.
Tamara Falcó está a un vuelo de distancia de comenzar el proceso del que finalmente sí será su vestido de novia. Tal y como hemos adelantado en primicia en estas páginas, la marquesa de Griñón ha puesto rumbo a Nueva York tras elegir hace unos días finalmente a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, para que dé vida a su sueño nupcial. Una primera reunión a la que llegará en unas horas tras un viaje organizado de forma exprés por su equipo y del que Vanitatis conoce (casi) todos los detalles.