Es noticia
Menú
¿Cómo es la relación de Victoria Federica con su exnovio? Jorge Bárcenas lo cuenta
  1. Famosos
"ES UNA CHICA ESTUPENDA"

¿Cómo es la relación de Victoria Federica con su exnovio? Jorge Bárcenas lo cuenta

Hay relaciones que se acaban y lo hacen de la mejor manera posible. Este parece ser el caso de la que mantuvieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Así se llevan ahora

Foto: Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de archivo. (EFE/Toni Albir)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de archivo. (EFE/Toni Albir)

Fueron una de las parejas del momento, pero la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas no pudo ser y los jóvenes pusieron fin a su romance. Desde ese momento, ambos siguieron caminos distintos.

Victoria ha estado más centrada que nunca en su carrera, incluso ha protagonizado alguna campaña publicitaria. Bárcenas ha hecho lo mismo, pero completamente volcado en su carrera musical. El DJ es uno de los más deseados y su fama en el sector no deja de crecer, algo que viene sucediendo desde los tiempos en los que salía con Vic, cuando las citas profesionales del músico marcaban las escapadas de la pareja.

placeholder Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de archivo. (LP)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de archivo. (LP)

Jorge ha seguido con su vida, muy centrado en su carrera, pero no puede evitar que le pregunten de vez en cuando por la mujer que un día ocupó su corazón. Él no es muy dado a responder este tipo de cuestiones, pues nunca quiso utilizar el nombre de su famosa novia para ganar fama o fortuna, pero esta vez sí que ha querido responder a las preguntas de la prensa.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El joven no ha dudado en confirmar para los micrófonos de ‘Chance’ que su relación con Victoria Federica “es muy buena y me alegro un montón de verdad de que le vaya genial. Es una chica estupenda”, añadía. No hay duda de que los problemas que pudieron existir entre ellos quedaron en el pasado porque ahora solo tiene buenos deseos para ella: “De todo lo bueno que le pase me alegro”.

Se dijo que la ruptura entre ellos se podía haber producido por los celos de Victoria ante la posibilidad de que una joven ‘tonteara’ con su chico, pero la versión oficial asegura que rompieron de mutuo acuerdo, sin grandes dramas ni terceras personas. Ellos nunca fueron de dar demasiadas explicaciones sobre su relación, en ocasiones compartían momentos en sus redes sociales, pero siempre llevaron su romance con la mayor discreción.

De hecho, Victoria siempre ha evitado hablar de su vida personal, tanto en el pasado, cuando se la relacionaba con el torero Gonzalo Caballero, como ahora, cuando se rumorea que podría tener una conexión especial con el piloto Albert Arenas.

De momento, Jorge asegura que ahora está “muy tranquilo” y se alegra de la felicidad de Victoria. También se sorprende ante los rumores que apuntaban a que podría participar en ‘Supervivientes’. “No lo he pensado, pero nunca digas nunca. No se sabe. Estoy muy centrado ahora en la música”. El tiempo lo dirá.

Fueron una de las parejas del momento, pero la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas no pudo ser y los jóvenes pusieron fin a su romance. Desde ese momento, ambos siguieron caminos distintos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda