Nuestra Gran noche

Fotografía de la fiesta
25.05.2023 // casa velázquez // madrid

Hemos sido pioneros en la prensa digital de lifestyle y, quince años después de nuestro nacimiento, lo hemos celebrado por todo lo alto en una gran fiesta y unos premios otorgados a los Hombres y las Mujeres del Año. Unos galardones que también celebran nuestro establecimiento en el mundo de la moda, el lujo y el estilo.

La Casa Velázquez fue el lugar que congregó, este jueves por la noche, a personalidades del mundo del cine, la moda, la televisión, la vanguardia y la sociedad. Por nuestra alfombra roja pasaron desde Cristina Pedroche a Juan Betancourt. Todos ellos quisieron mostrar el afecto y la consideración que tienen hacia nuestro medio en una noche muy especial.

ALICE CAMPELLO y LUIS ZAHERA entre nuestros premiados

NUESTRO CÓCTEL

La recepción de los invitados fue una fiesta en sí

Brindis entre los asistentes: ese era el sonido recurrente que se escuchaba de fondo nada más llegar al evento. Risas, copas, charlas y confidencias regaron la Casa Velázquez. Se generaban, en ese momento, noticias que al día siguiente formarían parte de nuestra portada. Todo bañado con un cóctel elaborado e inspirado en nuestros tres lustros, una auténtica celebración con sabor único. Los invitados merecían probar a qué sabe Vanitatis, y los premiados y asistentes también.

Nuestro Vanitatis Fizz está compuesto por ginebra Nordés, una pizca de zumo de limón, cordial de hibisco (infusión de flor de hibisco deshidratado con azúcar) y soda de hierbaluisa (infusión de hierbaluisa con azúcar y acidificantes). Una explosión sensorial que pudieron disfrutar los presentes: ya sabemos a qué sabe la fama. Si tuviésemos que quedarnos con un elemento concreto, sería este y el del discurso de nuestro director, Nacho Gay.

No podemos olvidarnos de la cantidad de rostros que disfrutaron de esta experiencia espirituosa: Cristina Castaño; Maxi Iglesias, que fue uno de los premiados; Quique Dacosta, otro premiado; Félix Gómez, Alain Hernández, Marta Lozano, Laura Matamoros, Alexandra Pereira, Marina Rivers o Pablo López, que además de recibir nuestro galardón también puso música a la noche en compañía de Ruth Lorenzo, también una de nuestras principales premiadas.

MEZCLA DE SABORES

Premios en la mesa

El ritmo de la noche fue trepidante y la entrega de premios fue un no parar de personajes que subieron al escenario, solo brevemente interrumpida por la espléndida cena que sirvió Live Gourmet y que remató lo experiencial.

¿Como postre? Música en directo, no podía ser de otra manera, de la mano de Pablo López, que al piano arrebató a un público ya entregado de por sí. Son muchos los años que el artista lleva deleitándonos con su música y demostrando que es uno de los grandes de la escena musical de nuestro país.

Risas y brindis, la banda sonora de una fiesta excepcional

Sorprendió a los presentes nuestro galardón, un diseño que ha sido pionero, un NFT, y firma Juan Díaz-Faes, artista ovetense contemporáneo que se ha unido, en una joint venture única, con un medio nativo digital, Vanitatis. Y juntos hemos reencarnado el símbolo del movimiento. Si las noticias están vivas, Díaz-Faes nos muestra en esta escultura esa actividad imparable que siempre tiene un objetivo: sonreír más y ser más felices.

NUESTROS PREMIADOS

Hombres y mujeres del año según Vanitatis

Nombres propios que, con su actividad, traspasan las fronteras de lo común; seres excepcionales que están dejando una huella imborrable en esta sociedad. Vanitatis habla de ellos a diario, y ahora quiere reconocer a estas estrellas de la moda, el arte, la belleza, la cultura; del estilo de vida, en definitiva. Personajes a los que nuestro medio ha querido reconocer su valor en esta gran gala.

Los premios han tenido en cuenta el talento de once personas muy especiales que por su magnetismo; su expertise en los fogones; su capacidad para hacernos reír en televisión cada tarde; su don para generar contenidos; su voz; su trabajo interpretativo; su valor para emprender en un sector como el de la belleza; por modelar en todas las pasarelas del mundo… Un elenco de personalidades que merece este reconocimiento.

NUESTRA FIESTA

Que el ritmo no pare, no pare, no

No hay fiesta sin DJ, y esta celebración del quince aniversario no podía acabar sin poner a prueba los tacones de las premiadas y conocer las habilidades de los invitados en la pista de baile. Un colofón perfecto para un encuentro en el que los amigos de Vanitatis, junto a su equipo, inician una nueva etapa serena y audaz, un futuro lleno de ilusión y energía que seguro que vendrá acompañada de muchos éxitos para todos.

Un colofón perfecto para un encuentro en el que los amigos de Vanitatis, junto a su equipo, inician una nueva etapa serena y audaz, un futuro lleno de ilusión y energía que seguro que vendrá acompañada de muchos éxitos para todos. Éxitos que, por supuesto, también querremos compartir con nuestros lectores.

Texto José Madrid
Fotografía Diego Lafuente · Mario Soho · Luis A. Álvarez
Diseño Laura Martín · Marina G. Ortega
Desarrollo María Mateo